Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados EBI 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados EBI 8

    Pues eso, ¿alguien lo vio? A mi me ha gustado mucho. No diré ganador por si alguien lo quiere ver, ya que merece la pena verlo.

  • #2
    yo lo he visto. Desde el 5 que me los veo todos al día siguiente en fightpass. Hoy por hoy el evento más entretenido. Creo que comentar los resultados ya no debería contar como spoiler ya que han pasado muchos días.

    Comentario


    • #3
      A ver si me lo puedo bajar ya ^_^

      Comentario


      • #4
        Podéis comentar resultados sin problema

        Comentario


        • #5
          Claro, mientras en el título del tema se vea que el tema es sobre resultados y no lleve nada en el título que indique que ha podido pasar, no hay problema de spoilers.

          Comentario


          • #6
            Bajando. Es brutal el EBI!!!

            Comentario


            • #7
              Yo viendo el EBI 8 no entiendo como cojones esa gente se mete en el honey-hole o el double-outside-ashi desde abajo sin que les aplasten vilmente. Yo lo intento hacer y alguien medio-bueno me mete una presión que me parte la columna si no suelto.

              Comentario


              • #8
                Esos lo mismo se meten en un honey hole que en un glory hole!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Esos lo mismo se meten en un honey hole que en un glory hole!!!
                  Los 10th planet y sus nombre ridículos...

                  Comentario


                  • #10
                    Yo también he aprovechado y desde que tengo el fightpass no me lo pierdo, hay que aprovechar los euros bien jeje
                    15.000 pavos que se ha llevado Gordon Ryan ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      Yo viendo el EBI 8 no entiendo como cojones esa gente se mete en el honey-hole o el double-outside-ashi desde abajo sin que les aplasten vilmente. Yo lo intento hacer y alguien medio-bueno me mete una presión que me parte la columna si no suelto.
                      Entonces te pasa lo mismo que a mi, te metes solo en un shit hole y luego a pasarlas putas para salir jeje

                      Comentario


                      • #12
                        El kneebar de Felipe Fogolin brutal. No tiene mal récord en mma...

                        Qué facilidad Gordon Ryan en la final (+_+)
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-15-2016, 05:36 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Bajando. Es brutal el EBI!!!
                          de donde lo bajas?? pasa link por favor!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            de donde lo bajas?? pasa link por favor!
                            Yo también descargando ahora mismo vía Torrent, ¿quieres link?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Entonces te pasa lo mismo que a mi, te metes solo en un shit hole y luego a pasarlas putas para salir jeje

                              La cuestión es que si les tengo sentados, todo bien. Lo que pasa es que los participantes del EBI se meten desde abajo, con el rival de pie o de rodillas y son perfectamente capaces de impedir que les amasen. Eso es lo que yo no entiendo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X