Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Dile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?
    No entiendo lo del artículo mío, si me acabas de pasar link y he copiado de ahí???

    Comentario


    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
      Dile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?
      Lo de echar leña al fuego es simple y llanamente porque me gusta. Le da mucha vida al foro gente como Uruguano capaces de hacer bajar al barro a Teseo.

      11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No entiendo lo del artículo mío, si me acabas de pasar link y he copiado de ahí???
        Uruguano se pensaba que era tu opinión.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Lo de echar leña al fuego es simple y llanamente porque me gusta. Le da mucha vida al foro gente como Uruguano capaces de hacer bajar al barro a Teseo.

          11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!
          Ya, igual es que soy yo el que no entiendo la esencia del foreo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            Concuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja
            Pues qué quieres que te diga, qué pena ir de este palo en vez de discutir con argumentos. Que te aproveche compañero.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
              Uruguano se pensaba que era tu opinión.
              Ahora me he dado cuenta y carecía de sentido porque puse Brutal y a continuación el artículo.
              [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] ese texto que puse venía copiado de Jack Slack de un artículo que me pegó el amigo __g.

              Comentario


              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Ya, igual es que soy yo el que no entiendo la esencia del foreo.
                Si fuera la tónica diaria no, pero a mí personalmente reconozco que me gustan esos piques si al acabar somos todos tan amigos.

                A Uruguano de momento lo considero un tocapelotas pero sin maldad, otros si tienen mala sombra, malas artes y llegan a darme ganas de irme, con esos me pasa lo que a ti, que cuánto menos bombo mejor.

                Lo bueno es que uno aprende a que esto es un foro y que tomando una coca cola se diría lo mismo pero con la mitad de enfados.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                  El riesgo, Uruguano, es el de la credibilidad, que puede ser mucho o poco según lo que te importe. Y lo de opinar sin tener fundamentos no es ningún delito, lo hacemos casi todos, pero lógicamente tendrá más peso lo que exponga alguien que sabe o a estudiado lo que escribe.

                  Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.

                  Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
                  Sin ofenderte en lo más mínimo, llevabamos tiempo hablando de Bisping, ha encedido mucho fuego, simplemente que ahora se ha revivido, creo que ya he hablado en varias ocasiones porque me parece limitado, logicamente se pude dsicrepar conmigo de acá a la Luna pero ya lo he dicho anteriormente. Pero vamos que aquí y no lo digo por tí, no hay ningún iluminado... si no como lo he dicho no estaría escribiendo...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Eso si que es espectacular y con mérito (y no el airHendo)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Se comentó poco y fue de lo más espectacular del año.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                          Pero eso esta claro, se cree superior en pie... y q quieres q te diga se ha cargado a tres retirados q son sus tres victorias importantes y ya es la segunda vez q le dan un buen rapapolvo un top de verdad, si que le veo ganando a bisping pero ni a luke, ni a mousasi si se inyecta un poco de sangre en las venas, ni a jacare le veo ganandoles y bueno romero ya ni contarlo aunque le iba ganando wei si q es mas por el estilo de romero q busca mas el ko q puntuar

                          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                          No entiendo eso de "le iba ganando", el primer round si que se lo lleva Weidman, pero el segundo round es totalmente de Romero, Takedown y golpeo en el suelo...

                          Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).

                          El problema de Weidman con Rockhold, es que este es difícil de tirar y tiene un mejor juego de suelo (ya lo vimos en la pelea) y que te hace bastante daño con las patadas al cuerpo.

                          Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
                            Y no hablemos de la dopada escandalosa que lleva al mejor estilo Lombard...que siempre ayuda a la explosividad.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
                              Lo había puesto antes, sí, que doy mucho la chapa con este, pero es que realmente creo que es escalarecedor. Yo veo los combates de otra manera siguiendo algunas de estas consideraciones.

                              Y lo de cortar el octógono es para Slack la virtud más importante de un pegador y por extensión de un luchador. Supone dirigir la pelea e imponer tu estrategia adeás de todo lo que comentas.

                              Y es por no brasear que no os los calzo, pero es que tiene vídeos enteros hablando de eso:







                              Fijaos además si los hace con buena intención que pretendía llamar a esta serie: "Cómo disfrutar de una pelea" pero acabo llamándola "Ringcraft" por que, dice, que queda más vendible.

                              Y los podcast, y su blog... http://fightsgoneby.com/ . El señor este vive para divulgar y explicar.
                              Última edición por __g; 11-25-2016, 06:43 PM.

                              Comentario


                              • 10 puntos.... __g

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X