Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si a jone jones,algo mas centradito y tal le dicen... tienes que salir ahí y destrozar a tu rival antes de acabar el primero... o nos cargamos a toda tu puta familia... en es ecaso...

    ocuparía el puesto 1 en TODO menos en pegada,porque en ese caso,todas las demas estadisticas serían como el suelo de aldo...unas supuestas maravillas que nunca llegarían a verse.

    ah bueno, y el encaje,que hay muchos otros quehan demostado estar a años luz de los demas...e incluso del ser humano en general.

    Comentario


    • La semana pasada se anunció de manera formal la primer Asociación de Atletas de las Artes Marciales Mixtas, esto mediante una conferencia de prensa que contó con la presencia de Georges St-Pierre, Cain Velasquez, Donald Cerrone, TJ Dillashaw y Tim Kennedy.

      Durante la más reciente edición del podcast UFC Unfiltered el presidente del UFC habló por primera vez del tema, expresando una muy mala opinión sobre su líder Bjorn Rebney así como una enorme sorpresa por ver a Cerrone involucrado.

      Dana White: “Estuve sorprendido de que Cerrone no me echo la llamada. Él ha encabezado tres eventos; jamás tuvo un título de la WEC o la UFC. Hace un par de años, cuando estaba en su bote y tuvo una pelea con otro tipo de otro bote, él se metió en graves problemas. ¿A quién llamó? Me llamó a mi. ¿Qué hice? Fui a buscar al mejor abogado de defensa criminal y gaste $100,000 dólares de mi propio dinero. Así que cuando vi al vaquero ahí arriba dije, ‘¿en serio?‘.”

      Mientras tanto opino algo completamente distinto de la involucración de Bjorn Rebney:

      “Lo último que necesitaba saber es que está involucrada la basura más grande en la historia de los deportes de combate, Bjorn. En estos momentos hay tres uniones peleando entre ellas, si eres un peleador, estos tipos quieren meterse a tu bolsillo. Es un negocio y estos tipos están tratando de hacer dinero. Como peleador, si esto es lo que quieres hacer, tienes que decidir que mano se meterá a tu bolsillo. Les garantizo que no quieren tener la mano de Bjorn en su bolsillo.”

      Cerrone está programado para enfrentarse a Matt Brown este sábado en el evento UFC 206 de Toronto. Será interesante prestarle atención a los episodios del Embedded…

      Comentario


      • Esta mañana publicamos las intenciones del UFC por crear una división pluma femenil, esto después de que Dana White revelara la oferta que le hizo a Cris Cyborg de una pelea por el título inaugural de la división contra Holly Holm.

        Sin embargo la noticia no se encontraba en la nueva división, si no en el hecho de que Cyborg rechazó la propuesta. ¿Cuál fue la razón?

        La agresiva peleadora fue entrevistada esta mañana por MMAFigting en donde reveló la verdadera razón por la que simplemente no pudo aceptar el combate. Aquí sus palabras:

        Cris Cyborg: “En mi último corte de peso estuve cerca de morir. Estaba en la tina cortando peso y me dije a mi misma, ‘Creo que moriré en esta tina‘. Fue el peor corte de peso en mi vida. Mi nutriologo George Lockhart, quien por cierto es un empleado del UFC, no hizo un trabajo efectivo con esta pastilla anticonceptiva que dijo funcionaría. Pero gracias a Dios, fue una guerra, pero conseguí cortar 24 libras en una semana. Mi cuerpo estaba reteniendo muchos liquidos. La última vez que hable con George Lockhart fue en los camerinos antes de mi pelea, pero desapareció después de la pelea. No volveré a trabajar con él.”

        “Por primera vez en mi carrera no calenté en los camerinos como suelo hacerlo siempre antes de mis peleas, esto porque me sentía demasiado débil. Simplemente le rece a Dios y me fui a la pelea, de nuevo Dios me dio la victoria. Después de todo esto volví a mi ciudad natal el domingo y me enferme. Mi madre me dio un té y me fui a dormir. Al día siguiente, como siempre suelo hacerlo, me hice un análisis de sangre para ver si todo estaba bien después de tan terrible corte de peso. Pero por primera vez las enfermeras no pudieron sacarme la sangre, estaba tan gruesa que no podía salir así que no me hicieron las pruebas. Estuve en tratamiento por 10 días, en observación ya que me sentía enferma todo el tiempo.”

        Después de explicar lo mal que se sintió tras su último combate, Cyborg paso a explicar su razonamiento para decidir no volver a competir en una división menor a las 145 libras:

        “Después de eso, en casa, decidí que no quería volver a pelear en este peso, que pelearía únicamente en mi división y con 12 semanas de aviso. Para mi última pelea solamente me dieron 8 semanas para hacerlo.”

        “Después de rechazarles una en las 140 libras me invitaron a pelear de nuevo, pero en esta ocasión en mi peso y por el cinturón… aún así con solo 10 días de aviso. Sabiendo que me estaba recuperando, como les avise, les dije que podía volver a la acción pero hasta Febrero, pero necesitaba cuidar de mi cuerpo, sin mencionar el hecho de que estoy lidiando con una muy severa depresión por lo que no puedo sobrellevar otro corte de peso como esos. Esta decisión es más importante para mi que cualquier cinturón o división, estoy pensando en mi salud.”

        “Quiero darle las gracias a mis fans. ¡Lo logramos! Pronto estaré peleando en mi división, donde soy campeona mundial. Ustedes y Dios son leales, estaré lista para pelear en Febrero.”

        Comentario


        • La Cyborg es una tia de puta madre. Me cae muy bien.

          Comentario


          • ya esta como sus coleguitas los brazukas faveleros echandose para atras en el momento de la verdad xd
            no lo veo mucho, que van a hacer, ir subiendo a gente de 135? quitando alguna de invicta (megan Anderson y muy poco mas), no creo q haya mucho q rascar en el panorama para hacer una division medianamente competitiva

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              ya esta como sus coleguitas los brazukas faveleros echandose para atras en el momento de la verdad xd
              no lo veo mucho, que van a hacer, ir subiendo a gente de 135? quitando alguna de invicta (megan Anderson y muy poco mas), no creo q haya mucho q rascar en el panorama para hacer una division medianamente competitiva
              No te confundas, esta tía puede ser campeona en cualquier peso. Pero la verdad que si miras el documental que hizo hace no mucho, el sufrimiento que tenía con el corte de peso era brutal.

              Es una tía grande y pesada, debe cortar mucho peso y eso no es sano. Que hagan una categoría más grande ya.

              Comentario


              • Alguien puede aclarar un poco lo de la pastilla anticonceptiva si es algo habitual en mujeres para corte de peso o es sólo para ella o es que de verdad estaba tomando la píldora para su verdadera función.

                Una pena lo de su depresión la verdad

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  No te confundas, esta tía puede ser campeona en cualquier peso. Pero la verdad que si miras el documental que hizo hace no mucho, el sufrimiento que tenía con el corte de peso era brutal.

                  Es una tía grande y pesada, debe cortar mucho peso y eso no es sano. Que hagan una categoría más grande ya.
                  no, ya imagino, pero no deja de ser curioso q tol dia esta llorando por q quiere categoria de 145 solo para ella en ufc, por q ella lo vale no se que, y cuando por fin se la dan ....hace lo q sus colegas brasileiros xd, yo hacer una division solo para esa persona determinada no lo veo, mas q nada por q sera igual q en bellator, invicta etc, q hara desaparecer la division por falta de interes, por q que van a hacer, traer a las de invicta que ya ha vencido?(es la actual campeona de invicta de 145), o cargarse a las de 135 q vayan subiendo(empezando por holm)? nose, yo no lo veo pero weno..

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    no, ya imagino, pero no deja de ser curioso q tol dia esta llorando por q quiere categoria de 145 solo para ella en ufc, por q ella lo vale no se que, y cuando por fin se la dan ....hace lo q sus colegas brasileiros xd, yo hacer una division solo para esa persona determinada no lo veo, mas q nada por q sera igual q en bellator, invicta etc, q hara desaparecer la division por falta de interes, por q que van a hacer, traer a las de invicta que ya ha vencido?(es la actual campeona de invicta de 145), o cargarse a las de 135 q vayan subiendo(empezando por holm)? nose, yo no lo veo pero weno..
                    Si te pones en el lugar de Cristine que es lo que no entiendes o te parece mal en este caso [MENTION=5966]NASH[/MENTION] ?

                    Que anteponga su bienestar y salud?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Si te pones en el lugar de Cristine que es lo que no entiendes o te parece mal en este caso @NASH ?

                      Que anteponga su bienestar y salud?
                      A mí, con todo el respeto como deportista que le puedo tener, si no puedes dar un peso con 8 semanas de antelación es que esa no es tu categoría. Lo de necesito 12 semanas me suena a berrinche por lo que tuvo que pasar la última vez, lo siento si soy demasiado sincero. Dos mesazos para dar un peso eh, que no hablamos de quince días. Y ella dice que en menos de tres meses no se lo plantea. Pues es raro, qué queréis que os diga.

                      Y a mí no me parece ni épico y de aplauso el que casi muriese haciendo el último corte. Me parece denunciable, triste, y de una falta de planificación brutal, sea suya, que creo que menos, o del "dietista" que le puso UFC, que es para llevarlo a juicio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        A mí, con todo el respeto como deportista que le puedo tener, si no puedes dar un peso con 8 semanas de antelación es que esa no es tu categoría. Lo de necesito 12 semanas me suena a berrinche por lo que tuvo que pasar la última vez, lo siento si soy demasiado sincero. Dos mesazos para dar un peso eh, que no hablamos de quince días. Y ella dice que en menos de tres meses no se lo plantea. Pues es raro, qué queréis que os diga.

                        Y a mí no me parece ni épico y de aplauso el que casi muriese haciendo el último corte. Me parece denunciable, triste, y de una falta de planificación brutal, sea suya, que creo que menos, o del "dietista" que le puso UFC, que es para llevarlo a juicio.
                        100% de acuerdo con teseo, no tiene categoría actualmente en UFC, solo le queda irse a Japón a pelear con Gaby y japas WWE chuteadas....

                        Comentario


                        • Ciborg es la.mejor y me.parece bien.que ponga sus condiciones y no se arrastre ante la .UFC, se ha ganado eso con los años que lleva.luchando.

                          Comentario


                          • El día de ayer Khabib Nurmagomedov acudió a su cuenta de Twitter para lanzarle un par de palabras a Tony Ferguson, acusándolo de no firmar el contrato.

                            Kabib Nurmagomedov: “Hola gallina (Tony Ferguson) toda esta habladuría de gangster ¿pero porqué no firmas el contrato? Todo va a estar bien, te mataré rápido.”

                            Evidentemente esto no le gusto al Cucuy, quien durante su reciente entrevista para Damon Martin exploto contra Khabib al criticar su récord invicto – asegurando estar listo para exponerlo a comienzos del 2017.

                            Aquí sus palabras:

                            Tony Ferguson: “Le quitaré su récord de 24-0, esta todo parchado amigo. Ve algunas de sus peleas legitimas y luego ve las mías. Tomaría mi récord por sobre el de él cualquier día de la semana. Su récord está parchado. Es un campeón de papel. Que se vaya de aquí. ¿Dice que el cinturón es suyo? Que se vaya de aquí.”

                            “Para vencer a Khabib necesitas a un tipo como yo. Necesitas ponerle mucha presión, emparejar su condición, poner su cuello en territorio de asfixia y en verdad poner su corazón a prueba, ver que tanto quiere realmente esa victoria. Khabib no tiene manos, voy a boxear a este tipo. Seré demasiado astuto para él. Es demasiado tieso. Voy a hacer pedazos a este tipo.”

                            Se espera que ambos peleadores se enfrenten en el primer cuarto del 2017, esto en un combate que definiría al ganador como el próximo oponente del campeón Conor McGregor.

                            Comentario


                            • Jose Aldo Jr. Vs. Max Holloway para el UFC 208 ( 11/ Feb / 17 )

                              Comentario


                              • Gastelum admitiendo que llega a 100 kg fuera de camp
                                http://www.mmaweekly.com/kelvin-gast...s-weight-class

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X