Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 22 VanZant vs Waterson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    empieza el verdadero main event.

    edit: coño creia que empezaba ya el de northcutt jajaha
    Última edición por CabRa; 12-18-2016, 03:29 AM.

    Comentario


    • #17
      Mike Perry tatuándose la cara, la verdad es que tenía la pinta total jajaja

      Comentario


      • #18
        grande gall.

        Comentario


        • #19
          pos nada, no pasara a la historia como el mejor evento pero para pasar el sabado ha estado bien.

          bona nit gente.

          Comentario


          • #20
            Me ha molado el buen rollo de Cruz con Faber, cerrando una carrera y dejando atrás sus enfrentamientos



            Cruz es la polla, como comentarista no tiene igual, jugadas como esta en la que anticipa lo que va a hacer Faber las suelta una detrás de otra https://streamable.com/8n7v9

            Comentario


            • #21
              Northcutt no debió fichar por ufc tan pronto. En WSOF o Titan se hubiera hecho más y sin recibir derrotas innecesarias. Pero bueno, es demasiado joven, si aprende mejor para él. Con VanZant parecido. Mientras Faber, tras 3 tentativas por el cinto de ufc ya no le quedaba voluntad para empezar de nuevo. Una pena la cagada de Dean cuando paró muy mal, su segunda lucha contra Barao, ahí tenía más posibilidades. Retirada a tiempo y a zumbarse zorras en las playas de California.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                y a zumbarse zorras en las playas de California.
                A mí me tendrás que perdonar porque supongo que va en código de humor de algún color, pero leer esas putas expresiones de neanderthal me da una grima de cojones. Sin ánimo de limitar la libertad de expresión ni nada eh, y será por tener que escuchar mierdas de ese calibre de chimpancés de gimnasio a diario que ya me quema, pero vaya nivel para el siglo XXI, zumbarse zorritas. Joder.

                E insisto, que ya sé, que teseo malo que solo salta con algunos, lo que queráis, tenía que decirlo.

                Y perdón por el offtopic de domingo.

                Comentario


                • #23
                  Que esperas de este.personaje , no da para mas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    A mí me tendrás que perdonar porque supongo que va en código de humor de algún color, pero leer esas putas expresiones de neanderthal me da una grima de cojones. Sin ánimo de limitar la libertad de expresión ni nada eh, y será por tener que escuchar mierdas de ese calibre de chimpancés de gimnasio a diario que ya me quema, pero vaya nivel para el siglo XXI, zumbarse zorritas. Joder.

                    E insisto, que ya sé, que teseo malo que solo salta con algunos, lo que queráis, tenía que decirlo.

                    Y perdón por el offtopic de domingo.
                    ¿Dónde quedó la misoginia? ¿Acaso eres maricón?

                    PD: es sarcasmo, más de uno no lo entenderá.

                    Ahora sin más tonterías, Faber empezó gustándome muchísimo y terminó siendo un tío que me caía hasta mal... no sé por qué. Pero ha tenido grandísimas batallas y debe ser recordado como un grande.

                    Comentario


                    • #25
                      En la época del WEC Faber tenía su gracia. Pero hace unos añitos que ya no me llama nada. Ahora hay muchísimos BW que molan mas.

                      Comentario


                      • #26
                        madre mia q exceso de susceptibilidad y del cinismo ese de la dictadura de lo politicamente correcto, en fin he visto solo los 2 ultimos, creo q el mas contento estara es cm punk, imaginate si se llega a cargar al gall en los primeros minutos...hubiera pagado los platos rotos cm punk con la q le caeria, perderia por 2ª vez sin entrar en el ring xd, pero me ha parecido una pelea de gallitos, como de dos niñatos mal criados q compiten a ver por quien es el mas popular y el capitan del equipo de futbol, cuando se ponen a hablarse todo el rato y vacilarse sin venir a cuento, en plan canis

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          madre mia q exceso de susceptibilidad y del cinismo ese de la dictadura de lo politicamente correcto
                          Que va todo lo contrario, no se trata de corrección política, porque no se trata de una opinión o un punto de vista que levante susceptibilidades NASH, se trata de una expresión que me desagrada, personalmente. La puede ir gritando por la calle si quiere, ya he dicho que en mi gimnasio abundan los chimpancés que hablan ese idioma, pero eso no va a hacer que deje de expresar mi rechazo por esa forma de referirse a una tía. Zorras, zorritas, guarras, es que en serio, si sois gente que habla asi en vuestro día a día no tenéis que molestaros en hablar conmigo eh, yo con mi corrección política para mis cosas y tan tranquilo.

                          Comentario


                          • #28
                            Podemos banalizar lo de zorras. Yo tampoco me hago mala sangre con esos temas, pero hoy que abres un periódico y ves lo que ves (tres muertas), pues tal vez tengamos que medir cada palabra para evitar la desviación cultural con ese tema. Y que luego la escoria humana de turno la lleva a estas consecuencias. Por supuesto no tiene nada que ver con lo que ha dicho este forero, que es un comentario ligero.

                            A mí me decepcionó bastante la velada. Mike Perry muy mal, le tenía mucha fe y no mostró siquiera su habitual registro de la derecha. Es que no mostró nada. Le prepararon bien la pelea a la contra, eso sí. Sage y Gall, pues quitando que el primero tiene 20 años no los veo como las rising stars que vendían. El rubio ni un gramo de pundonor. Todavía no entiendo qué paso con el armbar de Wasabi si ayer ni hizo ademán de defenderse del choke. Cosa que sí hizo Vanzant en una pelea que creo que iba a perder por otros treinta caminos diferentes. La discusión Cruz/ Cody... ridícula es poco.

                            Ba.

                            Comentario


                            • #29
                              Por lo visto los Diaz pararon a Sage en el backstage para reclutarlo y mejorar su suelo

                              Comentario


                              • #30
                                Viendo esto queda claro que northcutt no tiene ni idea de suelo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X