Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 106 Belfort vs Gastelum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 106 Belfort vs Gastelum



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Ya no ponen ni la foto de shogun en el cartel :(

    Comentario


    • #3
      Yaaa, pero me parece normal habiendo un #5Barboza vs #9Dariush. Es mas importante que Shogun vs Villante...

      Comentario


      • #4
        ¿Esta movida de parar la pelea Jason vs Kennedy porque al brasuca se le estaba viendo el culo?

        Comentario


        • #5
          Estáis viendo? Algún enlace to bueno?

          Comentario


          • #6
            Cómo se disfrutan las MMA cuando ganan y pierden los que quieres. :)

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Cómo se disfrutan las MMA cuando ganan y pierden los que quieres. :)
              correcto,y si se manga algo de calderilla,mejor.

              Comentario


              • #8
                Bueno pues bastante bien el evento.

                Lo mejor para mi sin duda barboza... ko de HL. Menudo timing...

                Shogun aun ganando bien lo vi bastante mal. Muy pasado de peso, lento y a años luz de lo que era. Aun así su talento le basto para ganar bien.

                Y Gastelum muy bien también. Vitor no lo hizo mal, pero la edad no perdona y gastelum vienen pisando fuerte.

                En fin buen evento en general para ser un fight night.

                Comentario


                • #9
                  Excelente Barboza, no sólo por el k.o. espectacular, sino por sobreponerse a un rival que se lo estaba poniendo muy difícil, de hecho me gustó bastante Dariush, el pobre no merecía terminar así.

                  Shogun ha llegado a un punto en el que aunque gane da como penilla, debería tomarse la dieta en serio, bajar de categoría y hacer combates con veteranos. Lo curioso es que el rival daba la sensación de ser un paquetazo.

                  Belfort hizo lo que pudo y fue a por todas, bien por él, pero no puede estar dándose guantazos con gente tan joven que va llegando a su prime. A Gastelum lo veo con mucho talento y clase, pero minúsculo para la categoría. No estaría mal por cierto un otro combate entre la Araña y Belfort.

                  Comentario


                  • #10
                    Visto el evento (gran parte en modo FF >>).

                    Barboza es brutal el timing.

                    Gastelum también es rápido de cojones y bastante listo luchando. En este peso le va a ir mejor, para mi era increíble que ese hombre pudiera pelear en welter. Lo he visto en época de recorte (en el camp de UFC 200 con wasabi) y se comió medio paquete gigante de Doritos delante mia. En medios le irá mucho mejor. Por cierto el chaval es un risas, bastante simpático.

                    Comentario


                    • #11
                      Barboza las estaba pasando duras hasta que saco el conejo de la chistera.

                      Comentario


                      • #12
                        K.O. tremendo de Barboza que, por cierto, no me estaba gustando demasiado. Darisuh mejor en el primero con esa presión que fue a menos en el segundo asalto a medida que el cansancio iba haciendo mella. Antes del KO el Dariush se comió algún low kick del brasileño que estaba dejando entrever que estaban cambiando las tornas.

                        Shogun bastante bien ante un rival que se comió muchas manos hasta que dijo basta. Es increible que un atleta profesional se presente con ese físico aparentemente tan poco cuidado. Está claro que si no cambió hasta ahora ya no lo va a hacer.

                        Belfort, como tantos otros con tantos km. en las mma, está en declive y aunque esperamos cosas de él ya no está para muchos trotes y sus últimas peleas se cuentan por derrota por ko., ante muy buenos luchadores todo sea dicho.

                        Por cierto, menudo meneito de cadera por parte de la Correia al acabar el combate. Las brasileñas tienen el ritmo en la sangre...

                        Comentario


                        • #13
                          Que dios me perdone pero casi q me la pone en modo morcilla la bicho con el meneito d cadera y culo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Que dios me perdone pero casi q me la pone en modo morcilla la bicho con el meneito d cadera y culo
                            Te pilla en carnavales y te la.follas y todo al travelo

                            Comentario


                            • #15
                              Incluso en semana Santa

                              Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X