Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es un eventazo guapísimo.

    Comentario


    • 9 peleas acabaron antes de el límite. Y hubo peleones memorables!

      Comentario


      • A Dan Miragliotta deberían suspenderle, es un paquetón como referí. Do Bronx palmeó en sus morros y no se enteró de la fiesta.

        Y el camerunés Nganou, es un crack, hace 4 años vivia en las calles y ahora es estrella de mma y habla francés e inglés perfectamente. Debería caérseles la cara de verguenza a las estrellitas brasileñas que después de 15 años viajando por el mundo no tienen ni puta idea de inglés.
        Última edición por las torres de kyoku; 12-04-2017, 01:24 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Y el camerunés Nganou, es un crack, hace 4 años vivia en las calles y ahora es estrella de mma y habla francés e inglés perfectamente. Debería caérseles la cara de verguenza a las estrellitas brasileñas que después de 15 años viajando por el mundo no tienen ni puta idea de inglés.
          +1, vaya bestia parda. No sabemos si tiene lagunas grandes en su juego porque es que no da tiempo. Como te toque, te mata.

          Gaethje es un máquina, ha dado la talla con un top como Eddie Alvarez.

          Y Aldo ya no es el que era, ni creo que lo sea nunca más aunque aún tenga 31 años.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            +1, vaya bestia parda. No sabemos si tiene lagunas grandes en su juego porque es que no da tiempo. Como te toque, te mata.

            Gaethje es un máquina, ha dado la talla con un top como Eddie Alvarez.

            Y Aldo ya no es el que era, ni creo que lo sea nunca más aunque aún tenga 31 años.
            Yo creo que los luchadores tienen una "vida útil " mental y físicamente, Aldo a pesar de ser muy joven lleva más de 10 años en la elite y lo ha conseguido todo, es lo que yo llamo el síndrome Murilo Ninja jajajaja jóvenes de edad pero con demasiados kilómetros de jaula encima.

            Comentario


            • Pues yo a Aldo no le vi mal la verdad, le vi rápido, lanzando buenas manos y moviéndose bien por el octágono, el problema es que Holloway está a un nivel alucinante y fue metiendo presión, cogió la distancia perfecta y fue picoteando con jab y directos de tal manera que en el segundo round Aldo ya estaba hecho polvo. Me parece más mérito de un Holloway estratosférico que desmérito de Aldo.

              Lo de Ngannu es brutal, es un prodigio físico como pocas se han visto en los deportes de contacto en general, para lo que son MMA con esa pegada le puede valer para ventilarse a casi cualquiera... el KO es de una violencia extrema, da hasta miedo xDD
              Miocic a ver con que estrategia sale, dudo que quiera salir a intercambiar arriba.

              Muchos combatazos en este evento y casi todos terminando antes del límite ha sido un PPV de lo mejorcito del año.

              Comentario


              • Yo a Aldo tambien le vi muy bien, con buen boxeo, pero es que Holloway esta sublime, con ese estilo de que parece que no golpea con contundencia pero que en realidad te esta soltando unos leñazos curiosos. Ademas veo a Aldo mas pequeño que Holloway.
                Ngannou esta enorme, vaya miedito que esta metiendo a toda la division, ya era hora de que se animaran los heavyweight.
                Y Gaethje me ha ganado, quiza le venga bien esta derrota, o eso espero, porque, a pesar de caer, menudo espectaculo ha dado en sus peleas en ufc, el calvo estara contento con el fichaje.

                Comentario


                • Y Max Holloway tiene solo 25 años, flipa. Hoy es su cumpleaños! Es que cuando le vimos debutar en UFC tenía solo 20...

                  Yo de Aldo lo que no entiendo es que ya no recurra a sus potentes lowkicks. Aldo es bueno en todo, pero sus lowkicks son mortales de necesidad y no entiendo que no recurra mas a esas técnicas, sobre todo contra luchadores que le sacan tantísima diferencia en alcance con los puños...
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-04-2017, 09:56 PM.

                  Comentario


                  • Holloway tiene mucho alcance, low kick predecible es un counter punch que se lleva Aldo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Holloway tiene mucho alcance, low kick predecible es un counter punch que se lleva Aldo.
                      Podría ser así, todo depende de la estrategia y el acierto de cada uno. Por ejemplo a RDA el low kick le dió buenísimos resultados contra un luchador con muchísimo mas alcance y buen boxeo, como es Nate Diaz. Depende de cómo se use.

                      Comentario


                      • El 30 de diciembre otro eventazo muy prometedor: UFC 219.
                        Cyborg vs Holm
                        Khabib vs Barboza
                        Condit vs Magny
                        Kamaru Usman vs Emil Meek (muchas ganas de éste combate en especial)
                        Rivera vs Lineker
                        Myles Jury vs Rick Glenn

                        Comentario


                        • En negociaciones para un McGregor vs StPierre

                          Comentario


                          • holloway me molaría mas que gsp unas 33mil veces,aunque sé que este no es el sentir común.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              holloway me molaría mas que gsp unas 33mil veces,aunque sé que este no es el sentir común.
                              A mi también, pero los luchadores que mas venden van a su puto pedo. Ya ves, GSP ya ha dicho que suelta el cinto y no quiere saber nada de los MW... Y McGregor jamas defenderá un cinto, ni le volveremos a ver en competición "normal". Hay demasiados intereses $$ en juego.

                              Comentario


                              • Mcgregor está en un plan asqueroso.

                                Pero también porque puede y las mma son un negocio más que un deporte está claro que el ve esto así. Yo veo más cerca un VS Pacquiao o VS Gsp e incluso rematch contra Floyd... resumiendo con lo que más se pueda embolsar.

                                Ya no lo veremos defender cinturones contra quién toqué y un desempeño normal en mma , eso se acabó.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X