Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumble es capaz de ganar a cualquier luchador de MMA, y sólo son unos cuantos los que podrían ganarle.

    Comentario


    • Esos análisis teseo márcatelos más a menudo pero con los gifs incluidos que es la guinda.
      Desde hace mucho tiempo Overeem, Rumble y Mir son mi debilidad (Mir hace tiempo que no está para nada y Lesnar lo podría incluir también pero como si no pelease)

      Comentario


      • A mí no me cabe la menor duda de que, más temprano o más tarde, Connor será campeón de ligeros. Tiene el "toque", ese nosequé de algunos elegidos. Arriba, por supuesto. Me llamó la atención que de pronto se desfondara y, a su vez, que tan a punto de caramelo como en el primer combate aguantase sin gas tres asaltos, es la diferencia de mentalidad entre ambos combates. Aquí sabía que palmaban muchas cosas de perder. Y fue a muerte, a morir.

        Se supone que tras el corte de peso estará un puñado de kilos por encima del límite de ligeros, con un peso aproximado al que dio en la báscula. Tendrá que mejorar el cardio porque en esa categoría hay unos cuantos que después de cinco asaltos se van a correr al parque. También es verdad que de entrar sus manos a otros luchadores no creo que tengan el aguante de Díaz.

        Es, con otro estilo al de Anderson Silva, un luchador tocado por los dioses en el striking y con carencias en otros aspectos. Ganará o perderá pero tiene esa genialidad de algunos deportistas. Lo que pasa que en ligeros hay nivelazo.

        En cuanto a los pesos pluma, no sé cómo va a poder dar el peso después de esta subida y tal y como se presentaba en los últimos combates. Espero que lo deje, la verdad. Y que se centre en ligeros.
        Última edición por Somantapalos; 08-25-2016, 05:18 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          A mi alguno se me escapó pero otros no.

          Es que después de la 1a pelea y leer que Conor JAMÁS ganaría a Nate justo esperaba verlo hacer lo que hizo tal cual.

          Técnicamente le dió un repaso de aúpa pero aquí el físico también cuenta y Nate tuvo su momento en el 3ero.

          Pero lo que es estrategia y técnica, en esta pelea Conor le dió un repaso bien majo ( no que ganase de repaso, no confundir xfa ).
          Eres el Slack español

          Comentario


          • A mi Connor me caía como el culo, pero tengo casi leída del todo la biografía del entrenador y aunque puede ser basura lo que escribe en principio me hace empatizar con él.

            Lo que hay que reconocer es que cada vez que le han ido dando un rival se oye el "ahora sí, a descarrilar el hype train" y al final el tío la prepara

            Es un poco lo que pasaba con Jones al principio, que cada combate parecía que lo iban a aniquilar y al final daba recital, que para cagarla ya está él solito

            Comentario


            • Teseo, sabes q nunca cuestiono tu labor como moderador, pero... No crees q ya va siendo hora de empezar a banear a la peña que escribe "Connor" y "Rizzin"?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Teseo, sabes q nunca cuestiono tu labor como moderador, pero... No crees q ya va siendo hora de empezar a banear a la peña que escribe "Connor" y "Rizzin"?
                Si forease con webcam verías que soy como el niño loco alemán cada vez que leo lo de Connor jajajajajajaja

                caos está nominado ya XD

                Comentario


                • Y Connors.

                  Lo próximo será John O'Conor.

                  Comentario


                  • Venga va he metido la pata, pero sabiendo que Teseo es habitual de reddit tiene que estar curado de espanto XD

                    Comentario


                    • uffff acabo de darme cuenta (porque lo habeis dicho) de que creo que llevo escrito Conor con dos ENES tropecientasmilveces.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Lo explica muy bien Jack Slack es su análisis del combate



                        Más allá de lo que vimos la mayoría, una guerra, Slack te cuenta cómo fue una batalla de adaptación y readaptación a lo que se iban encontrando uno y el otro, cómo Conor salió con otro plan para vencer la ventaja del alcance de Diaz, usando las lows para hacer que su rival fuese el que necesitase avanzar en lugar de ser él el que se tuviese que avanzar para intentar meter sus contras de izquierda, además de mejorar mucho el uso de la derecha con jabs y ganchos al cuerpo.

                        Además, incluso cuando Nate consigue o intenta defender las lows, la pierna trasera se desplaza hacia su centro de gravedad y dificulta el clásico movimiento defensivo de los Diaz de inclinarse hacia atrás, cosa que Conor aprovechó por ejemplo en este momento para calzar la zurda con efectividad



                        Después de tres knockdowns en dos asaltos Nate empieza a reajustar, se da cuenta de que yendo con los brazos por delante favorece las contras de Conor, y hacia el final cambia la guardia a dos antebrazos, que sumado a que el irlandés iba cansándose favoreció ese tercer asalto en el que Nate consigue enzarzar a Conor en intercambios en corto, e incluso desequilibrarle cada vez que apuraba una de esas low kicks que le habían funcionado antes en la pelea.



                        Y ahí vinieron las carreritas de Conor que tanto han dado que hablar, pero es que era trabajo de Nate cortar el ring, y macho, ahí es donde cojean los Diaz, Conor fue inteligente evitando una guerra que no le convenía. El ejemplo de Matt Brown es perfecto, es un tío al que es mucho más difícil evitar, porque usa round kicks (perdón no sé cómo traducirlas) y ganchos desde una guardia más recta que la de los Diaz, lo que suma a unos buenos desplazamientos laterales para evitar que la peña se le tome un respiro echando una carrerita.

                        En fin, que Conor acabó readaptándose a la guardia de Nate, que cubría bien su cabeza para cerrar la distancia pero con los codos altos descuidaba el cuerpo, y por ahí atacó el irlandés, haciendo que Diaz empezase a utilizar menos esa postura, y permitiendo que Conor retomase el control de la batalla en el cuarto.



                        También descatables los reajustes de ambos en el clinch cuando la pelea se fue a la reja. Conor por no dejar que el underhook a un brazo de Nate le sirviese con la eficacia del primer combate, saliendo de esa posición con enganches al biceps, y combinando con codazos, que además eran un arma fetén sabiendo la cantidad de tejido cicatrizal que tiene Nate en la cara y lo poco que le cuesta sangrar. Nate por su parte, tirando del arsenal de su hermano con esas situaciones en las que bajaba la cabeza y se liaba a golpes al cuerpo.

                        Fue mucho más que una guerra, fue un combate de los de estudiarse, y creo que a la mayoría se nos escaparon detallazos que hacen de esta pelea una de las mejores del año.
                        Un 10.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          A mi Connor me caía como el culo, pero tengo casi leída del todo la biografía del entrenador y aunque puede ser basura lo que escribe en principio me hace empatizar con él.

                          Lo que hay que reconocer es que cada vez que le han ido dando un rival se oye el "ahora sí, a descarrilar el hype train" y al final el tío la prepara

                          Es un poco lo que pasaba con Jones al principio, que cada combate parecía que lo iban a aniquilar y al final daba recital, que para cagarla ya está él solito
                          Parecía que lo iban a aniquilar? No es porque me guste Jones pero jamás me ha dado la impresión ningún rival que pudiese ganarle. DC era el que más miedo me daba, y aún así me parecía raro que sucediera.

                          Conor en cambio me da más reparo cuando le pusieron a Aldo o a Nate de nuevo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Venga va he metido la pata, pero sabiendo que Teseo es habitual de reddit tiene que estar curado de espanto XD
                            Uff vaya que si jajajaja duelen los hogos a veces... Y como te pases por forocoches ya es un tirarse por la ventana, y eso que ahora aun hay peña que sabe, no es lo de hace cinco años

                            Comentario


                            • En el de bjj no ponen un nombre correcto no de casualidad, incluso de técnicas, la primera vez que leí lo de neon belly por knee on belly que quedé con el culo roto XD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Lo explica muy bien Jack Slack es su análisis del combate



                                Más allá de lo que vimos la mayoría, una guerra, Slack te cuenta cómo fue una batalla de adaptación y readaptación a lo que se iban encontrando uno y el otro (...) Fue mucho más que una guerra, fue un combate de los de estudiarse, y creo que a la mayoría se nos escaparon detallazos que hacen de esta pelea una de las mejores del año.
                                Todo más o menos como ya nos había contado en la previa salvo las sorpresas de los golpes al cuerpo en el clinch de Nate imitando a su hermano y el precario cardio de Conor pese a la experiencia de la primera pelea. La ineficacia de Nate cortando el octógono, la mala gestión de las patadas mientras defiende su distancia y el juego del clinch con un gancho -que igual no funcionó como en la primera pero le dio mucho aire en esa modificación de mano a la barbilla- eran de prever aunque ciertamente resulto bonito de ver.

                                El problema que se me ocurre ahora es que si Conor vendió esta subida de categoría como un gesto de ir sobrado, un ejemplo para Jones y Aldo y un asalto al Olimpo de los mejores, habiendo ido tan justico al final, dejando patente que las categorías de peso existen por algo y que Nate tampoco es la guinda de los ligeros ni mucho menos de los welter, igual le ha dado un buen galletón a la gallina de los huevos de oro. Se reinventará, claro, pero con eso de "la próxima en mi categoría" ha quemado muchos puentes y Aldo le está esperando ahí abajo.

                                Por cierto, round kicks son patadas circulares, ¿no? ;)

                                Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                neon belly por knee on belly que quedé con el culo roto XD
                                Jajajajajajaja, además mola mucho más la errónea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X