Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 10 años de la final del OWGP 2006, mejor GP de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Uruguano tiene mas conocimiento que la mayoria de la gente que postea aquí. Obviamente como es amigo de soccer o mio pues ya cae mal y el lo sabe.
    Él me preguntó antes de entrar que que tal el foro... y ya le avise de lo que había, de hecho le dije que pasaba de decir nada y que hiciera como que no me conociera porque igual era peor. Él es libre de postear donde quiera por supuesto.. yo no le voy a decir nada, y en territorio hostil pues se defiende.
    Aquí hay via libre para desear muertes e insultar segun para que lado... pero si pone un meme o una foto graciosa o para trollear en seguida se la borran.
    Y de Soccer que decir... pocos romanticos quedan en las mma como el. Gente que lo vive y disfruta de verdad...
    Mira que estoy en la sombra pero es que las ofensas ya llegan a un punto de chiste y sobre todo cuando son gente a la que aprecio.
    A ver si dejais de utilizar el foro como si fuera un club privado y sois un poco mas abiertos... que hay vida mas allá de vuestra opinión, vuestras gracias o vuestra manera de ser.
    Sorprendentemente Jacare en su dia opinaba lo mismo que yo pero ahora hace lo mismo.

    Pues nada. Dicho queda... que ya se cansa uno de leer siempre que los buenoa son unos y los malos.

    Besos y Almuerzos.

    Si alguien quiere que le responda a algo en concreto mejor por privado. Aqui no lo voy a hacer.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por __s Ver mensaje
      Uruguano tiene mas conocimiento que la mayoria de la gente que postea aquí. Obviamente como es amigo de soccer o mio pues ya cae mal y el lo sabe.
      Seguramente sea eso.

      Soy el único moderador que queda, y por algo será, SAKU, sNk, Oskarete, Kader... es normal que nos cansemos todos. Una vez más y no lo digo por ti Mysterios que sabes que nada más lejos, pero quien quiera moderar solo tiene que ofrecerse a Pablo que supongo que agradece cualquier ayuda.

      Edito: Acabo de leer un mensaje de este hilo que he borrado porque ya estamos rozando un límite que no. Seamos claros, hay unas normas. A partir de ahora:

      Estas son las normas: http://www.fightsol.com/foros/showth...ormas-del-foro

      INSULTO A OTRO FORERO = BANEO
      IMAGEN RETOCADA MOFÁNDOSE DE OTRO FORERO = BANEO


      Sin avisos. Os buscáis otro foro o habláis con admin y que me banee a mí.
      Última edición por teseo; 09-21-2016, 12:56 AM.

      Comentario


      • #48
        ...

        Comentario


        • #49
          Yo hablaría con Admin solo para añadir una norma:

          Insulto GRAVE a un luchador : Baneo.

          Sólo con esa tonteria que parece que no es nada se evitarían muchas peleas innecesarias que ya tenemos algunos mas de 30 años y somos padres. Parece mentira llegar a este punto.

          Soccer un romántico Mysterios... anda que...

          Comentario


          • #50
            El sobreaviso a uruguano sólo sirvió para q entrase al Foro en modo prepotente a lo "aquí estoy yo"
            Y así no se va a ningún sitio,independientemente d otras movidas
            Última edición por KICKE; 09-21-2016, 08:48 AM.

            Comentario


            • #51
              Yo cuando citan a la gente veo mucho insulto hacia mí. Pero ni caso, no les voy a entear al trapo, bastantes problemas hay en la vida real, como para indignarme por algo que debe ser un pasa tiempo y divertimento. Entro, leo a quien yo quiro leer y comento, luego si se montan sus películas, ellos sabran.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                Uruguano tiene mas conocimiento que la mayoria de la gente que postea aquí. Obviamente como es amigo de soccer o mio pues ya cae mal y el lo sabe.
                Él me preguntó antes de entrar que que tal el foro... y ya le avise de lo que había, de hecho le dije que pasaba de decir nada y que hiciera como que no me conociera porque igual era peor. Él es libre de postear donde quiera por supuesto.. yo no le voy a decir nada, y en territorio hostil pues se defiende.
                Aquí hay via libre para desear muertes e insultar segun para que lado... pero si pone un meme o una foto graciosa o para trollear en seguida se la borran.
                Y de Soccer que decir... pocos romanticos quedan en las mma como el. Gente que lo vive y disfruta de verdad...
                Mira que estoy en la sombra pero es que las ofensas ya llegan a un punto de chiste y sobre todo cuando son gente a la que aprecio.
                A ver si dejais de utilizar el foro como si fuera un club privado y sois un poco mas abiertos... que hay vida mas allá de vuestra opinión, vuestras gracias o vuestra manera de ser.
                Sorprendentemente Jacare en su dia opinaba lo mismo que yo pero ahora hace lo mismo.

                Pues nada. Dicho queda... que ya se cansa uno de leer siempre que los buenoa son unos y los malos.

                Besos y Almuerzos.

                Si alguien quiere que le responda a algo en concreto mejor por privado. Aqui no lo voy a hacer.
                Me he tomado la libertad de contestarte, nada de dobles sentidos, insultos velados o ironías.

                Que digas que Uruguano tiene más conocimiento que los demás, pase, eso puede ser subjetivo, pero te doy la razón, puede ser.

                Ahora bien, que digas que cae mal porque es amigo de Soccer o tuyo (que nadie sabía que lo conocías) no tiene sentido ninguno.

                Es alguien que desde el minuto 1 ha entrado aquí haciendo la pelota a todos, tirando de ironía e intentando ¿trolear?. Una cosa es tener diferencias con otro usuario, por una opinión diferente y calentarse, perfecto, pero de ahí a que alguien que sistematicamente intenta joder se diga que cae mal por ser amigo de X... fotos, memes, gifs... y algún día le da por hablar bien y parece alguien que aportaría muchísimo.

                De hecho, el mismo [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] que jamás lo había visto llevarse mal con nadie, no lo tragó a primera instancia, como dice, prepotencia, ironías, chulería... entiendo que no quiere más que joder y reírse un rato. Bien, pero que nadie lo odia, nadie lo insultas sin que se lo haya merecido.
                Última edición por Xbich; 09-21-2016, 11:09 AM.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo hablaría con Admin solo para añadir una norma:

                  Insulto GRAVE a un luchador : Baneo.

                  Sólo con esa tonteria que parece que no es nada se evitarían muchas peleas innecesarias que ya tenemos algunos mas de 30 años y somos padres. Parece mentira llegar a este punto.

                  Soccer un romántico Mysterios... anda que...

                  Yo no estoy para nada de acuerdo con esa norma. Una cosa es no faltar el respeto a las personas con quién hablamos aquí en el foro, y otra cosa es la censura.

                  Aquí no postean los luchadores que se nombran y cuando se les insulta no es más que desde el contexto de aficionado de este deporte. Yo todos los días insulto a Cristiano Ronaldo y si un día me cruzo con él por la calle le pediré que se haga una foto conmigo.

                  Comentario


                  • #54
                    Hombre, hasta en los foros de juegos de ROL se insulta a autores, cuando la cagan o sacan un producto para timar. Solo vi eso en un foro de MMA y duró menos de un año.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi me parece una falta de educación el insulto grave a un deportista porque no te guste ( a veces lo tengo yo también ) y eso deriva en que te insulten a ti los compañeros del foro.

                      Difiero de vuestra opinión. Una cosa es un insulto y otra desearle la muerte a un luchador por escrito y en frío ( no es un momento de cabreo ).

                      Hay que estar muy enfermo.

                      Comentario


                      • #56
                        Pero que nadie le desea la muerte a ningún luchador por favor. Eso no es más que algún forero siendo muy basto para hacer la gracia.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo lo de desear la.muerte era broma, ya lo explique. El deseaba la.muerte a minotauro y a silva pues le.dije que se la deseaba a él, en los mismos terminos, pero son formas de hablar. Yo no le deseo la.muerte ni a un.mosquito.
                          A Misterio nivle contesto porque es el tipico qye va rajando por privado y buscando aliados, conmigo lo intento y lo descubrí, las cosas frente a frente no por el.privado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Yo cuando citan a la gente veo mucho insulto hacia mí. Pero ni caso, no les voy a entear al trapo, bastantes problemas hay en la vida real, como para indignarme por algo que debe ser un pasa tiempo y divertimento. Entro, leo a quien yo quiro leer y comento, luego si se montan sus películas, ellos sabran.
                            Voy por la misma línea, en cuanto trollear no lo hago, solo a veces hablo o pongo imágenes con humor ante las cosas que veo escritas... y que me rompen los ojos, veo que hay algunos foreros que hablan desde una montaña (cuando lo único que han visto en vivo ha sido UFC después de la extinción de PRIDE, no saben ni la mitad de la historia de las mma, no concen que se competía el deporte valetudo en Brasil mucho antes que existiera si quiera UFC (principios de los 90), no tienen una puta IDEA de lo que era Pancrase, IVC, etc.), también hay mucho fanático del jiu jitsu (aclaro fanático no amante) que tiene en su cabeza la historia montada por los Gracie en donde la familia invencible vence a todos con su estilo único e inmejorable.... (se ve que tampoco han leído ni siquiera la historia real en Brasil de este hermoso arte que es el jiu jitsu) pero bueno cada uno puede opinar lo que quiere y yo también a pesar que no le guste a los sabios de la montaña, eso si cuando coincido con varios foreros soy un lameculos..., osea soy troll por opinar con humor y un lameculos cuando coincido con otro foreros.

                            Pero también en el foro hay amantes del jiujtsu que son unos cracks honor a la verdad... y saben historia y no se comen pastillas... y se nota que lo practican y lo viven con pasión bien por ellos y me saco el sombrero... a ellos "les lamo el culo" como dirían los sabios de la montaña del foro...

                            A partir de ahora tendré que morderme la lengua en imágenes cuando lea cosas como "Lesnar tiene un buen Background de wrestler....", o ver que un forero me da tantan importancia que cambia su avatar por uno de Pesao (dopado) pegandole a Fedor...XD pero bueno las reglas fueron claras nada de alusión a otro foreros en imágenes ahora...

                            Por último me ofrezco de moderador si se necesita... algunos dirán que estoy loco pero no, se acatar las normas cuando se es claro... y no le deseo la muerte a nadie, ¿por último que se puede perder? a la primera afuera y a otro foro Uruguano....

                            Y espero que nadie se ofenda, solo hablo con humor..., no le deseo la muerte a nadie... al contrario mucha salud para ver mma

                            PD: ____S es un crack (lo conozoco hace más 10 años) y Soccer también... (verán que yo le tomo el pelo con humor y jamás reacciona contra mi, como yo tampoco cuando habla "locuras" de algunos luchadores, hay que conocerlo y saber que en el fondo es un campeón crack amante de las mma como pocos)

                            Paz y amor para todos...

                            Comentario


                            • #59
                              Uffff mi madre

                              Comentario


                              • #60
                                Madre mía... como están las cabezas ( que diría José Mota ).

                                Solo añado esto:

                                Virgencita virgencita, que me quede como estoy...

                                Mamma mía 😅😅😅😅😅😅😅😅

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X