Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    El palmeo de Mir en el suelo le delata, es el típico golpe que se da en el suelo en las caídas, lo que se aprende el primer dia de clase. Puntualizo por si alguno se lia con el palmeo de rendición. Un luchador que cae KO dificilmente podrá palmear para hacer la caida.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-21-2016, 04:05 PM.

    Comentario


    • #92
      Yo sobre el tema de los entrenadores, no me atrevo a pronunciarme. Creo que los luchadores que están con Don Gregorio saben infinítamente mas que yo y si están con él, por algo será. No digo que sea mejor ni peor que otros, pero si creo que es bueno.

      Comentario


      • #93
        Están con Winkeljohn, a Gregorio solo lo quieren pa la foto.

        Comentario


        • #94
          Hombre, Cordeiro mira donde puso a Wand y Shogun. Shogun post Cordeiro no pasa de perro vago andaluz. Y luego coge a Dopanjos, un tío al que le rompe la mandíbula Guida y lo corona. Aparte de Werdum, que ahora tiene rodillas y striking Chuteboxe.

          Comentario


          • #95
            tu realmente crees que el declive de shogun es por descordereizarse?

            Comentario


            • #96
              Creo que es la primera vez que voy a estar de acuerdo con [MENTION=1804]Somantapalos[/MENTION] en algo, a ver a mi Greg Jackson, Zahabi y ese tipo de entrenadores tan amarrateguis no me suelen gustar porque suelen desvirtuar el espectáculo.

              Pero he de decir que me ha sorprendido mucho la reinvención que ha he hecho de Overeem, analizando sus debilidades y creando varios gameplans perfectos en donde ha podido ha podido explotar sus virtudes y proteger sus debilidades que como todos sabemos son su mandíbula, corazón y cardio.
              En este caso chapó por la reconversión de un luchador que pese a tener mucho talento siempre daba una sensación de fragilidad tremenda en los últimos tiempos hasta que lo ha cogido Jackson.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                tu realmente crees que el declive de shogun es por descordereizarse?
                Yo creo que influyó bastante, me parece que el campamento donde entrenaba después de la Chute Boxe (Universidad de la luta si mal no recuerdo) el y su hermano eran sus propios entrenadores.

                Pero por otra parte no menos importante está el tema físico, donde su juventud en Pride y seguramente un aporte vitamínico extra pinchado en vena Shogun parecía un toro de cardio infínito. Hasta que llegó a UFC y gaseaba desde el 1º round.

                Aunque la verdad es que tiene pinta de que nunca se ha machacado mucho físicamente, recuerdo un combate que comentaba Werdum en que afirmaba que conocía bien a Shogun y que era uno de los tíos más talentosos que había dentro de este deporte pero que no le gustaba demasiado trabajar el físico, incluso dijo en esa retransmisión que un shogun en su prime con un trabajo físico serio podía haber creado problemas hasta al mismísimo Jones.
                Última edición por Calajan; 03-21-2016, 07:13 PM.

                Comentario


                • #98
                  Kicke, Shogun entrenó con Cordeiro para la revancha de Forrest Gump y mira lo que pasó. Para entrenar con Cordeiro hay que comprometerse en todo con él, sino no lo hace. Shogun es muy vago.

                  Comentario


                  • #99
                    años d gasolina super y ahora sin plomo, la edad y un enorme octogono,fueron sus principales enemigos...que sea un puto vago y sin cordeiro manifiesta su vagueza aun mas es algo que sin duda ayuda ,por supuesto,pero lo principal es lo que es,al menos asi lo creo.



                    Shogun solo me convenció contra machida,casi que las dos veces.

                    Comentario


                    • Eso también. Pero una cosa no quita la otra. El propio Dopanjos antes era un mierda anoréxico del montón y ahora parece un tanque.

                      Comentario


                      • Shogun 7-8 en UFC

                        Comentario


                        • que bazofia de arbitro el del combate de magny, que vergüenza, debería haber parado en el R2, hasta magny le ha mirado flipado de que no lo parase

                          Comentario


                          • Hunt tiene dinammita en los puños, una hostia y a dormir, es como golpear con un yunque, nada puede sobrevivir a eso. Mir ha estado por debajo de las expectativas.

                            Creo que han robado el combate a nakai.

                            En cuando a Lombard, con ese físico no puede hacer mucho mas. le sobran kilos de musculos que no valen para nada, solo para cargar sacos en la obra y nada mas. Se mueve torpe, sin cardio por toda esa masa muscular (exageradísima) y el gameplan era penoso, ir a saco y jugárselo todo al primer round.... rollo Mc gregor.....

                            Te huna empeora por momentos, es una esterilla humana

                            Comentario


                            • Hombre Lombard ha soltado 2 sopapos al principio que casi le vuelan la almendra a Magny, la inactividad y el pelear sin vitaminas le han pasado factura sin duda, molaría ver un duelo de hard-puncher contra Hendricks.

                              Aún así Lombard que siempre me ha molado personalmente para mi es una decepción tremenda desde su llegada a UFC, en medios vale, porque obviamente no era su categoría, pero en welter aunque casi todo el mundo que se iba a encontrar también es más grande si que lo veía con oportunidades de bajarse a prácticamente cualquiera... y tras ganarle bien a un siempre correoso Shields hace un combate penoso ante Burkman en el que encima acaba pitando, y este finde gaseando en el primer round... en fin.

                              Comentario


                              • Burkman esta infravalorado, es un tio muy peligroso, con un striking resulton, y en el suelo ya ves como sometio a fitch. Un tio peligroso, con el que Lombard se anduvo con mucho cuidado. A lombard le fala el cardio y la estrategia, posiblemente su esquina no le ayude en nada y tenga que tirar el solo tal y como el vea la pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X