Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Bienvenidos @Rod y @areslopez a ver si como vosotros algunos de los que leen empiezan (o vuelven) a aportar con sus comentarios.

    ¡Saludos!
    Bueno, no se lo que "aportaré", pero al menos, cuando me entren ganas de comentar algo lo podré hacer, hasta ahora no lo hacía por pereza para presentarme (y no comentar directamente sin presentación, que es de mala educación)

    Comentario


    • #62
      Bienvenidos, cualquier opoinión cuenta y suma.

      Lo de las carreras es de traca, un peso welter, Condit, puede hacerlo 5 asaltos, un peso pesado no. Jackson parece que intenta repetir el Condit vs. Díaz sin tener en cuenta las características de su luchador.

      Miocic creo que es completo, tiene precedentes de wrestling y striking, solo la cagó contra Struve.

      Comentario


      • #63
        Soccer que en realidad los entrenadores que han estado casi todo el camp encima de Reem no han sido Gregorio y Cia sino otros (Que pro cierto ya ha entrenado con ellos en los últimos combates), me refiero a Benjey Zimmerman y Azad Soufi.

        Comentario


        • #64
          Bienvenidos [MENTION=6639]areslopez[/MENTION] y [MENTION=3319]Rod[/MENTION] cuanta mas gente comentando y aportando mejor!

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
            Bueno, no se lo que "aportaré", pero al menos, cuando me entren ganas de comentar algo lo podré hacer, hasta ahora no lo hacía por pereza para presentarme (y no comentar directamente sin presentación, que es de mala educación)
            Pues algo aportarás seguro. Saludos.

            Comentario


            • #66
              Hola a todos,

              Llevo bastante tiempo leyendo el foro y la verdad es que, aunque sea de vez en cuando, me gustaría participar. O eso espero. La próxima vez espero poner mi granito de arena.

              Saludos.

              Comentario


              • #67
                Bienvenidos todos los nuevos!

                Comentario


                • #68
                  Faber empezó a ser un "must see" en WEC y dejó de ser la hostia desde la segunda pelea con Barao.

                  Ahora se le ve más lento, con menos recursos, recibiendo más y más "chulo".

                  La verdad es que viendo bien el combate de Reem de nuevo, bajar las manos, correr así, desde que Miocic le lanza algunas manos se acobarda.

                  Miocic por su parte, sublime, hizo lo que tenía que hacer y callado la boca va ganando peleas. Algunas son más demérito de sus rivales como el caso Werdum. Pero oye, había que jugar esa baza de la contra y le salió de puta madre.

                  Habrá que verlo contra Cain o Werdum de nuevo.

                  Travis Browne, lo he visto mejor que en la anterior pelea. Es un gatekeeper de la hostia. Aún así con Edmund no mejorará mucho.

                  La división de pesados necesita aire fresco.

                  Comentario


                  • #69
                    joder puto arbitro, mal parado ahi el ultimo tenia q haber dejado seguir

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          No se porque a Werdum a veces se le va así... que patada a lo putilla le pega a Edmond jajajaja detalle feisimo.

                          Comentario


                          • #73
                            Fabricio Werdum: “Este coach viene y me dice, ‘Hey callate la boca pedazo de mierda‘ a lo que le respondí con una patada de distancia. Es un coach de boxeo y vi en sus ojos que quería golpearme la cara. Solo le tire la patada para hacer distancia, eso es todo. Él llegó primero y dijo varias cosas ¿sabes? Mi mamá me dijo que no dijera cosas malas de nadie, le dije que esta bien… pero él comenzó.”

                            Al parecer Werdum no será castigado por la patada, esto después de que el Brasileño se disculpara por el altercado.

                            Comentario


                            • #74
                              En su primer pelea profesional Punk fue sometido por Mickey Gall en menos de tres minutos – siendo superado en todos los aspectos. Para Phil Brooks la noche de ayer fue la culminación de más de un año y medio de entrenamiento, razón por la que batallo para expresar sus palabras al hablar sobre la derrota.

                              Esto es lo que comentó al respecto:

                              CM Punk: “Yo soy muy pero muy duro conmigo mismo. Perdí y eso apesta. Fue una derrota muy dominante y eso es muy molesto. Se que soy mejor que eso. Al comenzar a pensar en esta aventura, yo planeaba iniciar desde lo más bajo. Esta oportunidad se me presentó y hubiera sido un tonto de no haberla aceptado. No se que es lo que sigue, ¿qué pasará si me despiden? No lo se. Creo que es una posibilidad. ¿quiero que suceda? No. Definitivamente quiero continuar.”

                              Ahora Punk planea ponerle atención a su esposa, esto después de que ella lo apoyara tanto durante esta experiencia:

                              “Mi esposa le puso mucho empeño a este proceso. En vez de que ella me cocine a mi, creo que tengo mucho que cocinarle. Me van a hacer llorar chicos, a la mierda. Mi esposa solamente me dijo que estaba muy orgullosa de mi.”

                              “Esto puede sonar loco. Aún estoy feliz. Aún amo esto. No gane. Quería ganar, quería desempeñarme pero no sucedió.”

                              Comentario


                              • #75
                                Victorias y derrotas de HW's contra rivales rankeados

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X