Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Superfight de boxeo McGregor vs Mayweather

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Soy un hater absoluto de esta pelea, lo reconozco. Si Floyd se pagase a 1.30 metería 2000 euros tranquilamente. Mi opinión: pacto entre ellos de acabar los rounds y que McGregor a cambio se intente jugar algún ko en los tres primeros. Al irlandés el cardio no le da para una pelea seria de boxeo, y la técnica no le da para una pelea seria contra Floyd. Ojalá la hubieran hecho con guantillas de MMA y ahí veía alguna posibilidad de un combate guapo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por mirko Ver mensaje
      Yo tengo una hipótesis, no sé qué os parece:

      Si McGregor hace un boxeo más al estilo MMA, es decir, no entrar al juego del boxeo donde perdería seguro y ponerse a hacer el tonto a desconcertar a Floyd ¿ No creeis que tendría más posibilidades?

      ¿no creéis que si Conor adopta una estrategia de pelea un poco sucia, poco ortodoxa e imprevisible, es posible que lleve un poco el combate a su terreno ?

      Cuando Ernesto Hoost peleo contra Bob Sapp pasó algo parecido. Ernesto, mucho mejor Kickboxer, se vio desconcertado y sobrepasado por el estilo marrullero de Sapp.

      Yo creo que esa es la pelea que debería hacer Mcgregor.

      ¿Que aconsejaríais a McGregor vosotros si fueseis su entrenador?
      A Sapp le regalaron esa pelea y por la cara de Hoost él estaba de acuerdo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por mirko Ver mensaje
        ¿Existe alguna posibilidad real de que gane McGregor?

        ¿Cuál creéis que sería la estrategia que debería seguir el irlandés?
        En la puta vida... va a ganar Mc Gregor al mejor del mundo en su categoría..., pero bueno siempre hay un 1% de posibilidad que llegue a conectar una mano... pero con guantes de Box la cosa es más difícil que con guantes de mma...

        Comentario


        • #19
          Chuck Liddell: “Floyd Mayweather tiene que noquear a Conor McGregor si quiere enviar un mensaje”



          Tras el anuncio del encuentro de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., muchos profesionales han dado su opinión del posible resultado. El ex campeón de la UFC Chuck Liddell, por su parte, cree que Mayweather se llevará la victoria y, para peor, que la pelea será aburrida a menos que el boxeador cambie su estilo: “Me encantaría verlo presionar a Conor. Tiene que noquearlo y rápido si quiere enviar un mensaje”, dijo Liddell en una entrevista con TMZ. “Creo que si Floyd ataca entonces Conor tiene una oportunidad, pero no creo que pase. No creo que vaya a ser una pelea muy emocionante”.

          “Floyd va a pelear como lo hace normalmente y eso suele llevar a peleas aburridas”, siguió Liddell. Hay quienes esperan que el boxeador intente hacer de la pelea en sí un espectáculo, para lo que sería su último encuentro y un posible récord invicto en 50 peleas, pero The Iceman no lo ve probable. A fin de cuentas, intentar noquear al campeón de peso ligero de la UFC implica un riesgo extra, y a “Money” Mayweather no le pagarán extra por una finalización. “Floyd va a estar feliz ganando su dinero, corriendo por el ring. No creo que vaya a presionar a Conor”.
          ----------------------------------------------------------------------
          Fuente: mma.uno

          Comentario


          • #20
            Mayweather anuncia quién estará en la pelea co-estelar a la suya con McGregor...

            Floyd Mayweather ha anunciado oficialmente quién formará parte de la pelea co-estelar en la cartelera “Mayweather vs McGregor”.
            Será el joven Gervonta Davis, quien posee record de 18-0, con 17 nocauts y una espectacular victoria ante Liam Walsh en mayo, así lo dio a conocer TMZ.



            Davis afirma que está entrenando duro junto a Floyd Mayweather y que se encuentra bastante seguro de sus habilidades, tanto así, de que él también sería capaz de acabar con McGregor.
            El rival de Davis será anunciado próximamente.
            Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el ring de boxeo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
            -------------------------------------------------------------------
            Fuente: mma.uno

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                McGregor se lo ha comido con patatas, Mayweather se ha quedado empequeñecido, parece un limpiacoches o un indigente al lado de McGregor. Si no va luciendo un fardo de dinero no es nada.

                Comentario


                • #23
                  Y con papá Mayweather mas de lo mismo,tiene para todos XDD
                  Pienso en Conor venciendo a Floyd y de verdad que creo que no me sentaría nada bien...no lo veo ni logico ni sano jajaja es extraño,pero me parece como romper el orden natural y logico de las cosas...al igual que si floyd venciese a conor en mma,lo cual es tremendamente mas complicado incluso...me parecería una patada en los huevos enorrrme y un desprestigio para las mma...algo que jamas querría ver.

                  Conor aqui no pierde nada,ni siendo noqueado...que por cierto,es lo que debería pasar si el personal no quier sentirse engañado...sobre todo el que pague ese ppv.Una victoria a los puntos de floyd para mi,es un triunfo BRUTAL de conor...asi es que si el miedo le puede y floyd no hace lo que debe y puede hacer...todo esto acabará en una santa mierda...no me importa que se muestre reservón como siempre,que picotee exponiendose 0,0 pero ha de llegar un momento en que apriete algo,le desmonte la compostura y el irlandes saboree en carnes a la elite del boxeo ejerciendo como tal...yo que se,es como una especie de peaje o condena que debería sufrir por "atrevido"

                  me quito el sombrero ante el irlandes,que capacidad para manejar el show...él es el show ¡¡¡
                  Última edición por KICKE; 07-12-2017, 02:09 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Es que dónde va con esas pintillas Mayweather?? Esa sudadera es hortera de bolera. Parece que fuera a vender porros al parque. Tendrá mucho dinero pero parece un piltrafilla...

                    Comentario


                    • #25
                      Lo és,podrido en billetes...pero se morirá Cani,majolillo,angango,kinki,shurmano...etc

                      Comentario


                      • #26
                        A mi el combate la verdad que me da bastante igual xd las ruedas de prensa es lo mas divertido de todo esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Te da igual el combate ya...no te lo crees ni tú

                          Comentario


                          • #28


                            Por ésto le ha elegido Mayweather a Conor. Conor y Dana se lo curran muy bien y ésto lo está petando. McGregor es el mejor vendedor de peleas del mundo. Vaya circo colega

                            Mañana toca NewYork y pasado mañana Londres.
                            Última edición por las torres de kyoku; 07-13-2017, 05:59 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              No he visto nada igual en mi vida... han tenido que quedar en casa para ensayarlo varias veces xDD

                              Comentario


                              • #30
                                Puro marketing. Todo el mundo pendiente del combate y aún falta un mes y pico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X