Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saki debutará en UFC el 23 de Septiembre en la velada que harán en Saitama, Japón, contra Henrique Da Silva y viendo su record de tres derrotas seguidas si vuelve a perder estará fuera me da a mi

    http://mmajunkie.com/2017/07/kickbox...da-silva-japan

    Comentario


    • En ése UFC de Japón habrá revancha entre Shogun y OSP. Shogún no pelea en Saitama desde Pride Shockwave 2006.

      Comentario


      • Hay un evento en directo en Gol y nadie comenta? Me parece, con sinceridad, que hoy es un día importante para las MMA en el estado y yo ahora no tengo tiempo para explayarme

        Cómo han barrido a los escoceses. Rountree me da miedo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
          Hay un evento en directo en Gol y nadie comenta? Me parece, con sinceridad, que hoy es un día importante para las MMA en el estado y yo ahora no tengo tiempo para explayarme

          Cómo han barrido a los escoceses. Rountree me da miedo.
          Soprendido de como se ha ventilado Ponzinibbio a un máquina como Gunnar Nelson en menos de 2 minutos. Los otros combates no me llamaban nada la verdad y no los he visto.

          Comentario


          • A mi el argentino,desde el principio me ha parecido un tío de capacidad ilimitada...y conste q empecé a creer en él por puro beneficio...aquello de ser argentino,hispanohablante y demas te hace las simpatías...nunca me ha fallado siendo underdog...y hoy era un tío jodidísimo como gunnar,al cual da gusto verle como hace las cosas...de hecho comenzó super suelto conectando y parecía estar muy en la pelea y el argentino algo fuera de ella...CRASO ERROR cuotita 3.5 a la buchaca por ganarle antes de tiempo.Y añado que Gunnar es crema,pero crema suave...me parece un tío elegante,solvente y un pedazo luchador aunque ocn él tengo esa sensación de que siempre algo pasará para no poder contar con él como un retador a cinto...Ponzinibio me parece un fenomeno,con un convencimiento y raza por encima de la media,hablando siempre del maximo nivel...pero bueno...tampoco le veo con un cinto en el futuro aunque él dice que si...¿o quizas si...?a mi no me importaría en absoluto

            Felder es el que me ha jodido una combi gorda que llevaba.
            el resto lo he visto de aquella manera...pero han pillado tela en casa XDD
            Última edición por KICKE; 07-17-2017, 03:32 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Soprendido de como se ha ventilado Ponzinibbio a un máquina como Gunnar Nelson en menos de 2 minutos. Los otros combates no me llamaban nada la verdad y no los he visto.
              +1

              Comentario


              • Sin confirmar, por ahora solamente se trata de un rumor, se está hablando de un Miocic vs Velasquez para UFC 216 en octubre.

                Comentario


                • Chris Weidman: “Siento que soy el mejor del mundo”



                  El ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, viene de tres derrotas consecutivas, todas por la vía del KO/TKO ante Luke Rockhold (UFC 194 – aquí perdió el título), Yoel Romero (UFC 205), y Gegard Mousasi (UFC 210). Weidman ahora tiene la tarea de regresar al camino de la victoria, pero para ello primero tendrá que imponerse ante el ganador del ‘The Ultimate Fighter 17’, Kelvin Gastelum. Ambos se enfrentarán el próximo 22 de Julio en la jaula del UFC on Fox 25.
                  Weidman dio una entrevista para ‘Yahoo! Sports’ en donde expresó que a pesar de la racha de derrotas, aún siente que es el mejor:
                  Chris Weidman: “Cada una de esas peleas que perdí, iba ganando aquellas peleas y no es como que esos chicos hayan mostrado más potencial que yo, ni que su habilidad sea mayor y que yo no pertenezca a su liga. En esos combates se dieron momentos en los que todo pudo resultar de otra manera, (momentos) en donde yo estaba por encima de ellos, de todos ellos. Esas noches terminaron con sus brazos en alto, encontraron la manera de ganar”.
                  “Sus manos fueron levantadas, pero eso no dicta mi potencial ni en dónde estoy en la división. Siento que soy el mejor del mundo. Sólo tengo que ir allí y relajarme, tener confianza y no pensar que cualquiera de estos chicos podría vencerme”.
                  “Respeto a Kelvin, ha derrotado a algunos buenos sujetos en la división de peso medio, nadie cuestiona eso. Simplemente sé lo que puedo hacer y de lo que soy capaz. Perdí estos tres combates y eso cambió la manera en que las personas me ven, pero no (cambia) la manera en que me veo a mí mismo. Hay diferentes razones por las que perdí cada uno (de los combates), y para ser honesto, tuve la peor noche de mi vida tres noches seguidas”.

                  Fuente: mma.uno
                  Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 11:11 PM.

                  Comentario


                  • Michael Bisping: “Yoel Romero, me das vergüenza, acepta que no serás el contendiente”



                    Michael Bisping ya ha explotado. Bueno en realidad Yoel Romero también. No está claro si su rivalidad podría terminar pronto dado que no pelearán al menos hasta el próximo año, pero el inglés y el cubano siguen atacándose continuamente. Hoy el campeón hablaba así de su compañero, como recoge BJPenn.com, después de que este publicara un vídeo pisoteando su bandera.
                    “Acabas de perder la pelea para ser el contendiente número uno. Es así de simple. Es tan típico de Yoel Romero. No puede aceptarlo. Tiene que hacer trampa. No tiene honor. Quiere pelear conmigo, pero para eso tendría que haber ganado la pelea por el título interino. Cuando uno pierde, no se va a Instagram a desafiar al campeón. Me da vergüenza”.
                    Seguramente Yoel Romero responda a estos comentarios, pero sea como sea de momento el contendiente al título será Robert Whittaker después de su victoria en UFC 213 con la que consiguió convertirse en campeón interino. De momento no está claro si la pelea será a finales de este año 2017 o a primeros del próximo año 2018.

                    Fuente: mma.uno
                    Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 11:01 PM.

                    Comentario


                    • Bisping es un vendedor de motos como Sonen, pero lo que me parece seguro es que aunque no sea el campeón despues de pelear contra Whitta, un main event contra Romero tendrá tironcete.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Bisping es un vendedor de motos como Sonen, pero lo que me parece seguro es que aunque no sea el campeón despues de pelear contra Whitta, un main event contra Romero tendrá tironcete.
                        Está aprendiendo el arte del negocio..., insultar calentar el ambiente y luego a cobrar... pasta... ppv

                        Comentario


                        • Brock Lesnar no ha entrado al grupo de pruebas de USADA según ejecutivo de la UFC



                          Si los rumores de que Brock Lesnar busca regresar a la UFC son ciertos, parece que le faltan varios pasos para poder pisar el octágono. Lesnar no ha entrado al grupo de pruebas de USADA, proceso necesario para volver a pelear, indicó el vicepresidente de salud y desempeño de los atletas de la UFC Jeff Novitzky a MMA Fighting y MMA Junkie.
                          Además, la suspensión de Lesnar por su dopaje en UFC 200 fue congelada cuando anunció su retiro, con más de seis meses por cumplir. Incluso si el ex campeón fuera a sumarse al grupo de pruebas de USADA esta semana, aún tendría que esperar hasta el 2018 antes de poder volver a pelear. “Si volviera a entrar al programa tendría que completar su suspensión antes de volver a competir”, confirmó Novitzky.
                          Es verdad que la UFC ya le ha dado a Lesnar trato preferencial, por lo que fue muy criticada el año pasado. La empresa le permitió al peso completo saltarse un período de prueba de seis meses para atletas retirados antes de su pelea frente a Mark Hunt en julio del 2016. Sin embargo, la promoción no puede retirarle la suspensión de USADA a Lesnar y esta es de mayor duración que el período de prueba.
                          Tras retirarse por primera vez en el 2011, Lesnar regresó en UFC 200 y superó a Hunt por decisión unánime. Sin embargo, el ex campeón testeó positivo por bloqueadores de estrógeno en exámenes tanto fuera como dentro de la competencia, por lo que fue suspendido. USADA aún no ha respondido a pedidos de comentario sobre el caso.

                          Fuente: mma.uno
                          Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 11:01 PM.

                          Comentario


                          • José Aldo volverá…pero no a UFC, al menos de momento



                            José Aldo seguramente vuelva a pelear en UFC a finales de año, pero de momento no está claro. Pero hoy confirmamos que el ex campeón de peso pluma seguirá compitiendo…en jiu jitsu brasileño ya que participará en el Master International Championship de IBJJF.

                            De momento no es oficial quien es su rival, ni tampoco si el brasileño tiene intención de seguir compitiendo en esta disciplina, pero siempre es genial que este atleta compita. Lo hará entre los próximos días 28 y 30 de este mes de julio, como recoge MMA Fighting.

                            Su entrenador dijo que en su próxima pelea podría competir de nuevo por el título si Frankie Edgar le gana a Max Holloway, porque ya le ha ganado al estadounidense dos veces. De momento, tampoco está claro que tenga una oportunidad inmediata.

                            Fuente: mma.uno
                            Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 11:01 PM.

                            Comentario


                            • Kelvin Gastelum: “Derrotaré a Chris Weidman e iré a por el campeón”



                              Dejando a un lado a Georges St. Pierre, Robert Whittaker será el próximo contendiente al título de peso mediano contra Michael Bisping. Pero, ¿quién será el próximo? Quizás Yoel Romero si gana su próxima pelea, quizás Ronaldo “Jacaré” Souza si hace lo propio. Podríamos decir que son los dos mejor situados para conseguir la oportunidad.
                              Pero hay otros como Luke Rockhold, que hoy comenta que quiere pelear contra cualquiera, y uno de los dos podría ser su rival, o Chris Weidman y Kelvin Gastelum, que competirán mañana sábado 22 de julio. El ganador seguramente no sea el próximo contendiente, pero la verdad es que podría tener una oportunidad.
                              Hoy Kelvin Gastelum afirma que es lo que quiere, como recoge BJPenn.com.
                              “Estoy absolutamente convencido de que voy a ser el próximo contendiente al título. Gegard Mousasi se ha ido. Luke Rockhold lleva más de un año sin pelear. Jacaré Souza y Yoel Romero acaban de perder sus peleas. Estoy preparado para ganar, coger el micrófono y desafiar al campeón“.

                              Fuente: mma.uno
                              Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 11:00 PM.

                              Comentario


                              • La victoria sigue siendo para Kevin Lee, Michael Chiesa pierde su apelación



                                Michael Chiesa apeló a la Comisión Atlética de Oklahoma porque cree que Mario Yamasaki detuvo su pelea con Kevin Lee demasiado pronto cuando este le estaba estrangulando, dándole la victoria. Esto no solo lo pensaba él, sino que el presidente Dana White también criticó duramente al árbitro por su decisión.
                                Sin embargo, la comisión atlética no le ha dado la razón. Después de haber visto el vídeo a cámara lenta, de haber analizado el momento, como recoge MMA Fighting, han llegado a la conclusión de que realmente el peleador deja de defenderse por lo que el árbitro tiene que detener la pelea para evitar daños mayores.
                                Por lo tanto, la victoria sigue siendo para Kevin Lee, que sigue subiendo puestos en el peso ligero.

                                Fuente: mma.uno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X