Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC Fight Night 116 - Rockhold vs. Branch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
    Ha sido el evento donde he perdido más dinero en mi historia personal... No digo más.
    Cómo te las apañaste Dan??

    Todos tenemos algún evento negro de esos en nuestro historial o varios xDD el mío fue sin duda el de Bisping vs Anderson Silva, mucha pasta invertida y cada apuesta más nefasta que la anterior.

    Comentario


    • #17
      pues ayer me salió genial,pero como siempre que sale genial meto miseria...y yo yo no es que meta fuerte ni muchisimo menos,pero ayer fuí especialmente racano...y me arrepentí.

      fuí a lo que veía medio claro y pagado decente:

      saki tko/ko round 1 (de milagro)
      gomi noqueado por el de turno (banker superfiable) en el round 1
      y para finalizar Osp por ko/tko/deslaficicacion o retirada

      Si la gente que apuesta por derecho supiese quien es como está y para que sirve a dia de hoy takanori gomi...

      tambien esos 3 ganan por ko/tko(descalifiacion o retirada sin round especifico con el añadido de mas de 2.5 rounds en el de las chicas.

      esta noche en el bellator
      larkin bendo y roy
      Última edición por KICKE; 09-24-2017, 02:08 AM.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Ah! Lombard, cierto. El otro dia se me olvidó comentarlo. Vaya combate mas malo, el rival no es nada del otro mundo y aun así otra derrota mas para Lombard. 3 win-5 loss-1 NC. Ese es su saldo en UFC y entro con una racha de 25 peleas seguidas sin perder. Lombard en la primera división, ni da espectáculo, ni gana, se le ve sin ganas e impotente. 4 derrotas seguidas, o le ponen una perita en dulce para que vuelva a gustarse y dar espectáculo o que se retire ya.
        Yo sospecho otra cosa..., sabe que lo van pillar en cualuqire momento si abusa de "ayudín" (esteroides), está sin la potencia monstruosa que siempre tuvo..., no quiere recibir una suspensión de años con la edad que tiene y esto es lo que es cuando no tiene los niveles altos...., una lástima....

        Comentario


        • #19
          no es descartable que anden mas cautelosos en ese aspecto e influya,aunque la edad va de la mano incluso de esa otra posibilidad,con los 40 palos que calza el cubano,cada día que pasa es lastre,haga lo que haga.Y si enfrente tuvo a un whitta joven,que es otro avión y damos por hecho que tmb debe ir fino...pues no luce igual que si pilla a otro mas "maleable"...la pelea se decidió definitivamente en su parte final,cuando whitta aún estaba entero,pero cansado y Joel tirando de tanque de reserva un tercio de la pelea sinó mas...Joel con 30 palos pero con su sabiduría actual en la jaula y con el mismo menú que me llevaría contra Whitta sería imparable.
          Última edición por KICKE; 09-25-2017, 04:58 PM.

          Comentario

          Trabajando...
          X