Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juan Espino "Trota"se incorpora al fightcard de War Of Titans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juan Espino "Trota"se incorpora al fightcard de War Of Titans

    Este sábado a las 20:00 horas se celebrará el enorme Pro Show de War Of Titans dentro del festival de Arnold Schwarzenegger, en el pabellón de Vall d´Hebron en Barcelona

    Vuelve Arnold Fighters con un espectáculo sin igual para celebrar su 5ª edición.

    Juan Espino "Trota" se enfrentará al ucraniano Yurii Horbenko dentro de un cartel lleno de grandes luchadores nacionales y con toda la prensa haciendo eco de este gran evento.

    Las entradas las pueden comprar en www.arnoldfighters.es

    Barcelona temblará el sábado 23 de septiembre con War of Titans, un evento creado por Titan Channel, la televisión líder en deportes de contacto...

  • #2
    pues es un cartelón. No hay stream de esto?

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      pues es un cartelón. No hay stream de esto?
      No, queremos que la gente acuda y no se pierda la oportunidad de ver en Barcelona a grandes luchadores en directo.

      Comentario


      • #4
        No entiendo, entonces es una decisión explícita no poner stream?

        Pues debido a ello, yo personalmente sí me pierdo la oportunidad de ver en Barcelona a grandes luchadores en directo (que no en vivo).

        De hecho, creo que es el primer card nacional que me interesa de verdad, y no podré verlo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Cherokee Promotions Ver mensaje
          No, queremos que la gente acuda y no se pierda la oportunidad de ver en Barcelona a grandes luchadores en directo.
          Vaya razonamiento. Ya están cogiendo aviones los canarios. El 80%, si no más, de la gente aficionada a las MMA en Barcelona va a ir igual. Tienes ejemplos recientes en otras latitudes.

          Perdéis bastante más, y por no meternos en otras cuestiones.

          Comentario


          • #6
            Una buena solución, aunque desconozco si sería viable, es hacer un stream que esté capado en Barcelona, así lo que vivimos fuera como Jen o yo tendríamos la opción de verlo

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Una buena solución, aunque desconozco si sería viable, es hacer un stream que esté capado en Barcelona, así lo que vivimos fuera como Jen o yo tendríamos la opción de verlo
              Esto mismo.

              Aunque se podría saltar, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo porque hay que saber que existe esa opción, luego tener un VPN etc...

              El que haya streaming no tengo claro que evite que la gente vaya al evento, creo que influye muy poco. Vamos yo si tengo un evento en mi ciudad y me apetece verlo, prefiero verlo en vivo que siempre es mucho más interesante y emocionante.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Esto mismo.

                Aunque se podría saltar, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo porque hay que saber que existe esa opción, luego tener un VPN etc...

                El que haya streaming no tengo claro que evite que la gente vaya al evento, creo que influye muy poco. Vamos yo si tengo un evento en mi ciudad y me apetece verlo, prefiero verlo en vivo que siempre es mucho más interesante y emocionante.
                Es una obviedad casi grosera. Además, con el comentarista que tienen yo creo que potenciarían la asistencia.

                Comentario


                • #9
                  Me mandaron unas fotos ayer del pabellón y apenas había público.

                  Luego queremos que en España crezca esto y nos creemos que la gente se gasta dinero en los eventos.

                  Si en Barcelona una de las ciudades más pobladas de España y con más poder adquisitivo, con un evento de este nivel de luchadores nacionales no se llega ni a los 1000 espectadores sinceramente yo no entiendo como los promotores siguen apostando por hacer eventos en dicha ciudad.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo hubiera pagado 10 pavetes por un stream

                    EDIT: Tampoco pude encontrar resultados

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Me mandaron unas fotos ayer del pabellón y apenas había público.

                      Luego queremos que en España crezca esto y nos creemos que la gente se gasta dinero en los eventos.

                      Si en Barcelona una de las ciudades más pobladas de España y con más poder adquisitivo, con un evento de este nivel de luchadores nacionales no se llega ni a los 1000 espectadores sinceramente yo no entiendo como los promotores siguen apostando por hacer eventos en dicha ciudad.
                      Ese pabellón se llenaba en 2009 o 2010. Algo pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                        Ese pabellón se llenaba en 2009 o 2010. Algo pasa.
                        Pues quizás saturación de eventos aunque tampoco es que haya un evento de MMA cada 2 semanas. El caso es que los promotores que apuestan por hacer en Barcelona deben estar perdiendo dinero una y otra vez. Allá ellos, yo no haría nada allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Algún aficionado amable por ahí que ponga los resultados? Gracias
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-26-2017, 01:06 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Pues quizás saturación de eventos aunque tampoco es que haya un evento de MMA cada 2 semanas. El caso es que los promotores que apuestan por hacer en Barcelona deben estar perdiendo dinero una y otra vez. Allá ellos, yo no haría nada allí.
                            Aqui iban amparados por el Arnold's. El año pasado lo hicieron en la fira y llenaron, por supuesto era más pequeño.

                            Alguien de Barcelona sabrá más del tema, pero aquellos fight4life tenían muchísima gente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                              Aqui iban amparados por el Arnold's. El año pasado lo hicieron en la fira y llenaron, por supuesto era más pequeño.

                              Alguien de Barcelona sabrá más del tema, pero aquellos fight4life tenían muchísima gente.
                              El año pasado fue AFL en Arnold Fighters y no llenaron tampoco aunque si hubo bastante más gente que en este, de hecho yo estuve ahí e incluso les eché una mano con la organización. Y perdieron dinero.

                              Los Fight4Life si tendrían más gente pero supongo que cuando peleaba César Córdoba. Igualmente si no recuerdo mal, raramente pasaban por mucho los 1000 espectadores. Lo que pasa que si el recinto es más pequeño siempre es más fácil llenar y además parece que hay más gente.

                              No es lo mismo un recinto de 5000 personas con 900 dentro, que uno de 1000 con 900. El primero se ve vacío y el otro parece abarrotado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X