Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Pero eso lo hace solo Dana? ¿Las demás organizaciones no están para ganar dineritos?
    Todas están para ganar dinero claro que sí, pero las palmas se las lleva UFC, osea Pride te ofrecía carteles de muchas figuras estelares el mismo día, mas algo friki propio de los japos, siempre había tres o cuatro peleas muy buenas y esperadas, en UFC a veces no consigues una en todo el cartel que te atraiga, pero ya han acostumbrado al público a eso..., les venden Lesnar, Punk, etc. y baten records de audiencia...

    Comentario


    • En UFC a veces no hay ni una pelea atractiva por un fenómeno super curioso: los luchadores molan antes de entrar en UFC y cuando salen de UFC, pero mientras no :)

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        En UFC a veces no hay ni una pelea atractiva por un fenómeno super curioso: los luchadores molan antes de entrar en UFC y cuando salen de UFC, pero mientras no :)
        Ja-ja hago mías tus palabras 100% de acuerdo... ¿se afectarán con un virus...?

        Comentario


        • No era coincidencia que Nate Diaz, junto a su hermano Nick, estuvieran presentes en el histórico evento UFC 205 considerando que la cartelera estaba encabezada por Conor McGregor – el gran rival de Nate.

          Sin embargo ambos Diaz llevaron las cosas a otro nivel al asistir al after party de McGregor. Mientras no se sabe que sucedió dentro, las cámaras de TMZ captaron a ambos peleadores saliendo de la fiesta.

          Comentario


          • ANDA QUE NO SABEN EN EL EQUIPO DE CONOR 😅😅😅😅😅

            Indudablemente Khabib Nurmagomedov expuso un excelente argumento para establecerse como el nuevo contendiente al titulo ligero, esto tras su dominante victoria por sumisión sobre Michael Johnson. Aún así esta pelea no parece interesarle al equipo de Conor McGregor, pero principalmente a su coach John Kavanagh.

            De hecho en su opinión la próxima pelea de Conor no debería ser ni Khabib ni Tony Ferguson, si no la trilogía contra Nate Diaz.

            Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

            John Kavanagh: “Bueno, te daré mi completa opinión. Creo que el segundo mejor peso pluma es Max Holloway, y creo que el mejor peso ligero es Nate Diaz. Esa es mi opinión. Creo que Nate vencería a Tony o Khabub. Creo que dio ese salto en su pelea contra Michael Johnson. Creo que vimos una nueva versión de él. Lució fantástico en ambas peleas contra Conor.”

            “Ahora, entiendo que Khabib es el contendiente número uno y probablemente será él si eso es lo que la compañía quiere, pero desde mi punto de vista la pelea contra Nate me generaría más interés. Si es Tony o Khabib está bien. Ambos son fantásticos peleadores.”

            Comentario


            • Conor y Nate archienemigos jajaja Se nos vienen storylines en plan wwe...

              Comentario


              • Nate el segundo mejor LW...

                Nate vencería a Khabib...esa sí que es buena!!!
                Última edición por theperfectfighter; 11-15-2016, 07:15 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Nate el segundo mejor LW...

                  Nate vencería a Khabib...esa sí que es buena!!!
                  Un motorbike selling de los buenos! A ver hasta donde llega el teatrillo éste...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Casi nunca me habían llamado fanboy de un luchador, qué novedad, pero bueno me lo merezco por llamaros haters XD

                    Está claro que no le buscan emparejamientos a joder, ¿Pero por qué iban a hacerlo? ¿A qué luchador carismático le han entorpecido su carrera hacia un título? por comparar digo, porque lo dices @Calajan como si le estuviesen drogando a los rivales con burundanga para ganar bonito. Que sí, que hay que darle un wrestler, con un camp completo, con más envergadura que él, con casco y una pistola si puede ser, y un papel firmado donde Conor asegure que no va a usar la mano izquierda jajajajajaja

                    Que los argumentos se van agotando macho, que Alvarez era uno de esos con demasiado tamaño y demasiado wrestling que lo iban a avasallar, y que no le ha ganado, le ha pasado por encima, y ahora ya está la peña que si Khabib que si tal.

                    Que es un cachondeo que no defienda el cinto pluma, perfecto, estamos de acuerdo, pero explícame ¿qué pasa con ese cinto que ahora urge tanto que se ponga en juego, y en tiempos de Aldo no había tanta prisa? Cuando Aldo peleó con Conor, llevaba sin defender un año y casi dos meses. Conor hará un año en diciembre desde que peleó con Aldo. Que sí, que uno se "lesionó" y el otro sigue activo, pero insisto, mucha prisa ahora Pepe Aldo porque ahora sí, quiere pelear. Pues que pelee, con Holloway, por ejemplo, que el chico merece y mucho una pelea con un top 3 y no se queja porque le enchufen a Pettis, que ha ganado un solo combate en la división por los 9 consecutivos de Max. Pasa que claro, lo de siempre, quien no llora no mama y a Aldo le cunde más la pataleta y el si no me dan la revancha me voy ¿Por qué no sube a ligeros si tanto ansía volver a pegarse con Conor? ¿O es solo tener la chapita de oro en la cintura lo que le apetece?
                    Pero vamos a ver... tan complicado es reconocer que a Conor le están favoreciendo desde arriba? es que es tan obvio que no entiendo ese encabezonamiento por defender lo contrario.

                    Que ya sabemos todos que hay motivos mediáticos, económicos o lo que tu quieras detrás... pero se están cambiando las reglas y los estamentos de la compañía para favorecerle y dejarle vía libre para hacer lo que a el le salga de la polla. No hay más, eso es una realidad.
                    Y que tenga 2 cinturones en su poder no significa absolutamente nada porque otros luchadores como Aldo pudieron tenerlos en su día también y no les dejaron, a Conor se lo han puesto en bandeja.

                    Comentario


                    • nose nada sobre si favorecen no, pero si es así que lastima para el deporte.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por nacamuro Ver mensaje
                        nose nada sobre si favorecen no, pero si es así que lastima para el deporte.


                        (disculpen no me he resisitido...)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Pero vamos a ver... tan complicado es reconocer que a Conor le están favoreciendo desde arriba? es que es tan obvio que no entiendo ese encabezonamiento por defender lo contrario.

                          Que ya sabemos todos que hay motivos mediáticos, económicos o lo que tu quieras detrás... pero se están cambiando las reglas y los estamentos de la compañía para favorecerle y dejarle vía libre para hacer lo que a el le salga de la polla. No hay más, eso es una realidad.
                          Y que tenga 2 cinturones en su poder no significa absolutamente nada porque otros luchadores como Aldo pudieron tenerlos en su día también y no les dejaron, a Conor se lo han puesto en bandeja.
                          Bueno, encabezonamiento más o menos el mismo que el tuyo en poner peros y esques, a cabezones empatamos como mucho ¿no?

                          Yo te he dado la razón, no se si lo has leído, en que es un cachondeo que el cinto pluma esté embargado en este momento por la gracia de Conor, pero tú de ahí ya saltas nada menos a que se cambian las normas y los estamentos y no sé qué yo solo digo que en lugar de agarraros a esto de la alfombra roja que le han tendido a Conor para ser multicampeón y enrocaros ahí, reconozcáis cierto mérito a lo que ha logrado. Que sí, que en ese punto medio nos ponemos todos de acuerdo, si es que tampoco es tan complicado

                          Comentario


                          • Si a mi me encanta Conor cómo luchador. Y por supuesto que tiene mérito, lleva un 9-1 en UFC con 3 o 4 victorias muy importantes en su haber.

                            Pero el mismo mérito tienen otros luchadores cómo el Cucuy que lleva 12-1 en UFC vapuleando a rivales como.RDA y Barboza que están al nivel de cualquiera que haya ganado Conor(exceptuando a Aldo si acaso) y sin embargo el Cucuy no es campeón ni de su barrio.
                            Última edición por Calajan; 11-16-2016, 12:54 AM.

                            Comentario


                            • Innegable que le han puesto mas y mas a su medida el tema al irlandes,una vez avanzaba en ranking fama e ingresos para la compañíalos favores se han ido produciendo hasta un limite hasta ahora inédito.

                              una vez lo ha recordado calajan recuerdo perfectamente que yo estaba en contra de que aldo pudiése llevarse otro cinto con solo llegar y hacer LA UNICA pelea necesaria y me pareció la ESTIPULADA decision de quitarle el otro la mas justa y logica...a la compañía no le conviene dejar patente que esto es el coño de la bernarda y que los meritos deportivos y acceso adiferentes cinturones uno se los puede pasa por los cojones...de eso nada ¡¡¡ bueno...de eso nada SIEMPRE Y CUANDO NO VUELEN LOS MILLONES DE MANERA NUNCA VISTA EN EL NEGOCIO

                              ahora llego yo,por ejemplo a lo keywarrior de turno a quejarme de que no es justo y ellos valoren del siguiente modo:

                              keywarriors,aficionados y un enorme pUñado de luchadores que tengo en plantilla que no me generan ni el 5% que el irlandes indignados con nuestra decisión VS chorreo de millones de dolares...

                              que decision tomo?...

                              yo me tengo que quitar el sombrero ante Mc Gregor porque ha conseguido ser mas que un luchador de mma e incluso mas que el que pudiése ser el mejor luchador de mma...lo ha conseguido con mucho talento en muchas movidas muy diferentes unas de otras y que las lleva como Dios y que cojones,dando espectaculo siempre dentro de la jaula y ganando las peleas mas importantes de la manera mas jodidamente contundente...aldo y alvarez,diferentes,pero ambas brutales.

                              Comentario






                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X