Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    cierto, lo bueno es que a Kron tampoco le gusta la IBJJF :D
    bah eso dice...creo que también porque es lo que toca decir

    Comentario


    • Yo creo que a nadie que le guste el BJJ como verdadera arte marcial le gusta la IBJJF.

      Comentario


      • La final del EBI 10, magnífica.

        Comentario


        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          La final del EBI 10, magnífica.
          De verdad que sí, la lucha que se esperaba y mereció la pena. No hago spoilers por si alguien quiere verlo.

          En general el evento muy guapo, las reglas de EBI dan para que la gente salga a finalizar a muerte, esas prórrogas en superioridad rollo tirar penalties agilizan mucho para el espectador y consiguen que los luchadores no especulen nada de nada. De calle EBI mi evento de grappling favorito desde hace bastante.

          Comentario


          • Es brutal el EBI. El mejor evento de grappling pro :) pongo a bajar el 10 ya!

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Es brutal el EBI. El mejor evento de grappling pro :) pongo a bajar el 10 ya!
              ¿De dónde? Llevo mirando todo el día y no está ni en el tracker.

              Comentario


              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                ¿De dónde? Llevo mirando todo el día y no está ni en el tracker.
                Igual lo he dicho demasiado pronto... A ver si hay torrents ya

                EBI 10 [Eddie Bravo Invitational 10] (Full Event) [02.12.2016, Grappling/Jiu Jitsu, WEB-DL 540p, ENG] » Классические единоборства :: RuTracker.org

                Comentario


                • En thepiratebay está el EBI 10

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Igual lo he dicho demasiado pronto... A ver si hay torrents ya

                    http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5320256
                    Gracias tío, no conocía este tracker.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      En thepiratebay está el EBI 10
                      ¿Qué mirror usas del Pirate Bay?

                      Comentario


                      • busca proxybay . one en google y te saldrá un sitio con lista de proxies y cuales están cerradas o abiertas en el momento.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          busca proxybay . one en google y te saldrá un sitio con lista de proxies y cuales están cerradas o abiertas en el momento.
                          Sí, así suelo hacerlo, pero como al final da la impresión de que con ese trajín ya nadie lo usa regularmente me voy buscando alternativas. También sigue chutando algún mirror del kickass pero tanto en este como en el otro ya no tienen tantos contenidos.

                          Si decís que publican estas cosas el pirate bay lo tendré en cuenta. Al final va a ser como cuando descubrí hace unos años que soulseek seguía funcionando -ahora lo uso-, lo siguiente va a ser volver al IRC a comentar las peleas ;)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                            Si decís que publican estas cosas el pirate bay lo tendré en cuenta. Al final va a ser como cuando descubrí hace unos años que soulseek seguía funcionando -ahora lo uso-, lo siguiente va a ser volver al IRC a comentar las peleas ;)
                            Emule, IRC, fightsol... los dinosaurios aún viven :)

                            Comentario


                            • Qué bueno estuvo el EBI 10!!!
                              Última edición por las torres de kyoku; 12-05-2016, 01:00 PM.

                              Comentario


                              • Me lo paso tigretón viendo el EBI, que competi más bien pensada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X