Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    No lo se amigo. Yo lo veo todo si puedo en V.O.S. y sobre todo las series.
    Que sitios usas para verlas en vo admin? Por privi si no quieres poner aquí enlaces

    Comentario


    • Hola [MENTION=1116]teseo[/MENTION], es fácil encontrarlas en The Pirate Bay o Kickass Torrents. Bajas el capítulo original y luego buscas el subtítulo por otro lado. En el caso de Kingdom a veces es dificil encontrar el subtítulo sincronizado. Dime si los necesitas.

      Por cierto anoche empecé el mes de prueba de Netflix y vaya comodidad, creo que han ganado un suscriptor. Estaba dudoso porque en mi zona las conexiones de ADSL (no hay fibra) son un poco antiguas y no hay de más de 10MB. Pero lo primero que vi fue bien sin ningún parón.

      Comentario


      • Por cierto en la segunda temporada aparece una nueva personaje, que está flojilla: Jessica Szohr

        Comentario


        • todos habeis mirado mollete y lo sabeis,laputa copa sobra.

          yo kingdom la estoy viendo a lo consumo rapido, me meto en pagina de series d turno,enlace vose calidad regulerilla y palante.
          el hermano flipado es un personaje menos creible que una review del gran turismo para pc.

          Comentario


          • El hermano pirado han querido hacerlo a lo connor....

            A mi la serie cada vez me encanta mas, le he cogido cariño a los personajes , salvo al nick jonas que está para pegarle 4 ostias..

            Encima la segunda temp han querido meter lo de los cortes de peso, algo mas de carga dramatica y siguen con el rollo combates ahora con una femina

            Al final de temporada hay un combate contra joseph benavides

            No deja de ser muy palomitera me encanta
            Última edición por AdMoNiSeR; 03-01-2016, 06:09 PM.

            Comentario


            • ojo que tambien sale en la segunda temporada

              Comentario


              • [MENTION=6341]AdMoNiSeR[/MENTION] si, también está para dedicarle un rato de amor la fighter. Eso si la voz que tiene es muy rallante.

                Comentario


                • Supongo q solo oirla soltar afirmaciones y onomatopeyas debe ser mas llevadero,sobre todo con mas d media bien encajada.
                  Aportando y enriqueciendo ;)

                  Comentario


                  • Me he visto la miniserie The Last Panther, esperaba mucho de esta serie, y nunca llega a enganchar del todo, se pasa el rato pero las actuaciones son flojas y las trama no muy bien llevada. Decepcionante es la palabra que la definiría.
                    Nota: 5

                    Comentario


                    • HOUSE OF CARDS
                      nueva temporada
                      kevin spacey se queda la pantalla pa él.

                      Comentario


                      • hoy se a estrenado la segunda temporada de Daredevil en Netflix llevo tres capítulos y por ahora de puta madre igual no el nivel de la primera pero al 90%.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                          hoy se a estrenado la segunda temporada de Daredevil en Netflix llevo tres capítulos y por ahora de puta madre igual no el nivel de la primera pero al 90%.
                          Bua gracias! A bajarla!

                          Comentario


                          • BIEN AVISADO OLMEDO CARAJo ¡¡¡¡

                            Comentario


                            • Yo estoy viendo la segunda temporada de Power que la tenía pendiente y está bastante guapa.

                              Comentario


                              • Viendo el 1 de Daredevil gracias!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X