Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estos días no paro de leerte (o que te mencionan) Uruguano de que te conocen desde hace muchos años, no es la primera vez desde luego que lo leo

    Comentario


    • Uruguano for President.

      Mysterios estoy de acuerdo en el analisis a Hendo, totalmente. En cambio la manera de medio justificar eso me parece una broma!

      Comentario


      • No se trata de justificar o no. Simplemente comento que Henderson no hizo nada extraño a lo que suele hacer habitualmente.
        Se habla de lo de Bisping y no de lo de Wand... y es por lo espectacular, por la foto. Impresiona... y es donde nos rasgamos las vestiduras.
        Creo de corazón que es una postura bastante hipócrita, y no quiero decir que sea de manera consciente.
        Cada uno es libre de ver o sentir este deporte como le de la gana, pero cuando empezamos con lecciones morales o hablamos de niveles de espectador según el disfrute de acciones mas o menos violentas no puedo dejar de pensar que es una acusación tremendamente injusta.
        Yo toda mi vida he practicado Artes MArciales, y en cambio siempre lo he separado al show. Para mi son cosas distintas.
        La competición, luchar por dinero, por patrocinadores, para ser el mejor, para dejar KO al rival... para mi eso no son artes marciales. Es show, negocio, espectáculo... que se sirven de artes marciales sí, pero no va en la filosofía.
        Todos formamos parte del show, pues estamos viendo a 2 tios en una jaula (o ring) pegándose por dinero o fama, pegándose duro, haciéndose daño... por un fin muy alejado del que proponen las artes marciales en su origen.
        Entiendo que haya golpes que gusten o no, por supuesto, a mi por ejemplo no me gustan las patadas frontales a las rodillas por ejemplo, y a otro no le gustan los stomps, los codos, las soccer kicks... Lo que no me gusta es cuando entran los escalafones morales, cuando aflora ese sentimiento "Flanders" de... a mi me gusta que se peguen y se hagan daño, pero poquito... que en el fondo soy buena gente, no como esos que no se inmutan ante lo de Hendo. No compro.
        Si te subes a un ring o a una jaula has de saber que hay unas reglas que no impiden al rival rematarte en el suelo, esto no es jugar al bádminton. Y el espectador debe saber lo mismo, estás viendo un deporte donde se permite eso. Y estais pasando por el aro... pero os permitiis juzgar a quienes asumen esos actos como parte del show.
        A mi no me gustaría que me remataran en el suelo, ergo no compito. ¿Lo veo? Pues sí, me entretiene a veces mas y a veces menos, pero se que estoy viendo algo violento, fuerte, delicado...
        El golpe de Hendo es estéticamente precioso, entiendo perfectamente que hagan camisetas, pocas veces se ha visto algo así... ¿Era necesario? Pues hombre, igual de necesario que subirse a un ring a pegarse por dinero. NO LO ES. Pero nadie nos obliga a verlo.
        Para mi los deportes de contacto, aquellos donde pueden haber KOs, no son mas que circos de gladiadores modernos. Afortunadamente ya no se lucha a muerte, aunque pese a ello existe el riesgo de accidente. Me entretiene y respeto a quienes deciden practicarlo, toda persona que se sube a un ring es valiente y sabe a lo que se expone (o debería saberlo).
        Resumiendo, no me siento ni peor persona, ni peor deportista, ni menos sensible ni menos empático por no echarme las manos a la cabeza con el golpe de Hendo a Bisping. Se lo que estoy viendo y lo asumo como tal.

        Disculpen el tocho.

        Comentario


        • El mejor arma de Hendo además del H-bomb es que no siente nada por sus rivales. Los ve como animales o seres inferiores en la cadena trófica. Es instinto asesino. Da igual que saque un directo de derecha, un flying Hendo o codo de revés sin apenas recorrido... Lo saca para matar... O.o

          Comentario


          • Leo atento y respeto tu postura completamente, pero no la comparto.

            Yo creo que la visión de un fan de las MMA debe ir mas allá y ser un pelín más profunda.

            Un saludo!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Leo atento y respeto tu postura completamente, pero no la comparto.

              Yo creo que la visión de un fan de las MMA debe ir mas allá y ser un pelín más profunda.

              Un saludo!!
              Puede ser lo profunda que quieras, pero allí... en esa profundidad que buscas, no olvides que estás viendo a 2 seres humanos haciéndose daño por ganar algo de dinero. Y que tú lo estás disfrutando.
              Y no digo esto para ofender, creo que se entiende por donde voy... Esto es lo que es, opinamos y debatimos lo que sea, e incluso nos picamos y enfadamos XD, pero lecciones morales a otro sitio please.

              Comentario


              • A mi el air Hendo me parece una maneuver bastante fácil; no tiene ningún mérito. Una rodilla a la contra de Cerrone por ejemplo, si.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                  Puede ser lo profunda que quieras, pero allí... en esa profundidad que buscas, no olvides que estás viendo a 2 seres humanos haciéndose daño por ganar algo de dinero. Y que tú lo estás disfrutando.
                  Y no digo esto para ofender, creo que se entiende por donde voy... Esto es lo que es, opinamos y debatimos lo que sea, e incluso nos picamos y enfadamos XD, pero lecciones morales a otro sitio please.
                  Esta claro que se puede simplificar así, pero no me parece justo para nada.

                  Yo no lo veo de esa manera, lo veo como una competición donde se miden por ser mejor, no pienso que se hacen daño por ganar algo de dinero. Me parece reducir casi a lo ridículo lo que este deporte me transmite tío.

                  Se te entiende perfectamente ya sabes que no hay problema con nada!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    A mi el air Hendo me parece una maneuver bastante fácil; no tiene ningún mérito. Una rodilla a la contra de Cerrone por ejemplo, si.
                    Si no digo en ningún momento que sea difícil. Hablo de que estéticamente es bonita, muy espectacular, como se mantiene en el aire... impresiona.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Esta claro que se puede simplificar así, pero no me parece justo para nada.

                      Yo no lo veo de esa manera, lo veo como una competición donde se miden por ser mejor, no pienso que se hacen daño por ganar algo de dinero. Me parece reducir casi a lo ridículo lo que este deporte me transmite tío.

                      Se te entiende perfectamente ya sabes que no hay problema con nada!
                      Claro, yo no pienso que sea así, pero a lo que voy, y lo que quiero transmitir en mi mensaje... es que si alguien me acusa de algo por no decir que lo de Hendo es tal y cual, yo también puedo entrar en el juego y reducir todo a eso. Por lo tanto prefiero pensar que es parte de un juego que hemos aceptado, donde lógicamente unas cosas nos gustaran mas que otras, pero eso no nos hace ni mejores ni peores fans.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                        Si no digo en ningún momento que sea difícil. Hablo de que estéticamente es bonita, muy espectacular, como se mantiene en el aire... impresiona.
                        Si, es en cierto modo, "vistoso" ^^

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                          No se trata de justificar o no. Simplemente comento que Henderson no hizo nada extraño a lo que suele hacer habitualmente.
                          Se habla de lo de Bisping y no de lo de Wand... y es por lo espectacular, por la foto. Impresiona... y es donde nos rasgamos las vestiduras.
                          Creo de corazón que es una postura bastante hipócrita, y no quiero decir que sea de manera consciente.
                          Cada uno es libre de ver o sentir este deporte como le de la gana, pero cuando empezamos con lecciones morales o hablamos de niveles de espectador según el disfrute de acciones mas o menos violentas no puedo dejar de pensar que es una acusación tremendamente injusta.
                          Yo toda mi vida he practicado Artes MArciales, y en cambio siempre lo he separado al show. Para mi son cosas distintas.
                          La competición, luchar por dinero, por patrocinadores, para ser el mejor, para dejar KO al rival... para mi eso no son artes marciales. Es show, negocio, espectáculo... que se sirven de artes marciales sí, pero no va en la filosofía.
                          Todos formamos parte del show, pues estamos viendo a 2 tios en una jaula (o ring) pegándose por dinero o fama, pegándose duro, haciéndose daño... por un fin muy alejado del que proponen las artes marciales en su origen.
                          Entiendo que haya golpes que gusten o no, por supuesto, a mi por ejemplo no me gustan las patadas frontales a las rodillas por ejemplo, y a otro no le gustan los stomps, los codos, las soccer kicks... Lo que no me gusta es cuando entran los escalafones morales, cuando aflora ese sentimiento "Flanders" de... a mi me gusta que se peguen y se hagan daño, pero poquito... que en el fondo soy buena gente, no como esos que no se inmutan ante lo de Hendo. No compro.
                          Si te subes a un ring o a una jaula has de saber que hay unas reglas que no impiden al rival rematarte en el suelo, esto no es jugar al bádminton. Y el espectador debe saber lo mismo, estás viendo un deporte donde se permite eso. Y estais pasando por el aro... pero os permitiis juzgar a quienes asumen esos actos como parte del show.
                          A mi no me gustaría que me remataran en el suelo, ergo no compito. ¿Lo veo? Pues sí, me entretiene a veces mas y a veces menos, pero se que estoy viendo algo violento, fuerte, delicado...
                          El golpe de Hendo es estéticamente precioso, entiendo perfectamente que hagan camisetas, pocas veces se ha visto algo así... ¿Era necesario? Pues hombre, igual de necesario que subirse a un ring a pegarse por dinero. NO LO ES. Pero nadie nos obliga a verlo.
                          Para mi los deportes de contacto, aquellos donde pueden haber KOs, no son mas que circos de gladiadores modernos. Afortunadamente ya no se lucha a muerte, aunque pese a ello existe el riesgo de accidente. Me entretiene y respeto a quienes deciden practicarlo, toda persona que se sube a un ring es valiente y sabe a lo que se expone (o debería saberlo).
                          Resumiendo, no me siento ni peor persona, ni peor deportista, ni menos sensible ni menos empático por no echarme las manos a la cabeza con el golpe de Hendo a Bisping. Se lo que estoy viendo y lo asumo como tal.

                          Disculpen el tocho.
                          Hago mía tus palabras no lo podría haber dicho de mejor manera, más claro que el agua.

                          Comentario


                          • Hablando de cosas sucias, he leído (a Mysterios creo) que las patadas oblicuas son sucias (o no le gustan) pero si los stomps y las soccerkicks.

                            Me resulta, cuanto menos, curioso.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                              No se trata de justificar o no. Simplemente comento que Henderson no hizo nada extraño a lo que suele hacer habitualmente.
                              Se habla de lo de Bisping y no de lo de Wand... y es por lo espectacular, por la foto. Impresiona... y es donde nos rasgamos las vestiduras.
                              Creo de corazón que es una postura bastante hipócrita, y no quiero decir que sea de manera consciente.
                              Cada uno es libre de ver o sentir este deporte como le de la gana, pero cuando empezamos con lecciones morales o hablamos de niveles de espectador según el disfrute de acciones mas o menos violentas no puedo dejar de pensar que es una acusación tremendamente injusta.
                              Yo toda mi vida he practicado Artes MArciales, y en cambio siempre lo he separado al show. Para mi son cosas distintas.
                              La competición, luchar por dinero, por patrocinadores, para ser el mejor, para dejar KO al rival... para mi eso no son artes marciales. Es show, negocio, espectáculo... que se sirven de artes marciales sí, pero no va en la filosofía.
                              Todos formamos parte del show, pues estamos viendo a 2 tios en una jaula (o ring) pegándose por dinero o fama, pegándose duro, haciéndose daño... por un fin muy alejado del que proponen las artes marciales en su origen.
                              Entiendo que haya golpes que gusten o no, por supuesto, a mi por ejemplo no me gustan las patadas frontales a las rodillas por ejemplo, y a otro no le gustan los stomps, los codos, las soccer kicks... Lo que no me gusta es cuando entran los escalafones morales, cuando aflora ese sentimiento "Flanders" de... a mi me gusta que se peguen y se hagan daño, pero poquito... que en el fondo soy buena gente, no como esos que no se inmutan ante lo de Hendo. No compro.
                              Si te subes a un ring o a una jaula has de saber que hay unas reglas que no impiden al rival rematarte en el suelo, esto no es jugar al bádminton. Y el espectador debe saber lo mismo, estás viendo un deporte donde se permite eso. Y estais pasando por el aro... pero os permitiis juzgar a quienes asumen esos actos como parte del show.
                              A mi no me gustaría que me remataran en el suelo, ergo no compito. ¿Lo veo? Pues sí, me entretiene a veces mas y a veces menos, pero se que estoy viendo algo violento, fuerte, delicado...
                              El golpe de Hendo es estéticamente precioso, entiendo perfectamente que hagan camisetas, pocas veces se ha visto algo así... ¿Era necesario? Pues hombre, igual de necesario que subirse a un ring a pegarse por dinero. NO LO ES. Pero nadie nos obliga a verlo.
                              Para mi los deportes de contacto, aquellos donde pueden haber KOs, no son mas que circos de gladiadores modernos. Afortunadamente ya no se lucha a muerte, aunque pese a ello existe el riesgo de accidente. Me entretiene y respeto a quienes deciden practicarlo, toda persona que se sube a un ring es valiente y sabe a lo que se expone (o debería saberlo).
                              Resumiendo, no me siento ni peor persona, ni peor deportista, ni menos sensible ni menos empático por no echarme las manos a la cabeza con el golpe de Hendo a Bisping. Se lo que estoy viendo y lo asumo como tal.

                              Disculpen el tocho.
                              Por partes. Primero, lo que el cerdo de Dan le hizo a Wand sí es comparable con lo que le hizo a Bisping. Vamos, que es un hijo de puta reincidente. Comparar un remate con el otro sí tiene sentido. En cambio lo que ha intentado Uruguano, poniendo remates al azar queriendo argumentar que lo de Hendo lo hacen todos... en fin, para qué comentarlo, no cuela.



                              Que vosotros veis eso y os gusta, perfecto, si ya he dicho que me parece estupendo que estas cosas os gusten, desde el principio.

                              Segundo, ni hipócrita, ni flanders, para mí sí que hay diferentes formas de entender este deporte, que obviamente se reduce, como comentas, a dos tíos intentando dañarse entre sí, pero que estudiado a conciencia tiene aspectos muchísimo más complejos, que entrelaza deportes de agarre y de golpeo, con toda la "ciencia" que cada una de las distancias aporta por separado, sumada a la que se va tejiendo a medida que el deporte evoluciona, desarrollándose tanto técnica como tácticamente hasta un punto que incluso para gente que lleva una década siguiéndolo como yo, hace falta que les expliquen qué ha pasado en una determinada pelea y por qué ha pasado, porque nos sigue siendo difícil llegar a captar todos los detalles.

                              Y después está otro tipo de aficionado, al que todo lo que acabo de explicar le suda el espacio entre el escroto y el ojete, que lo que quiere ver son hostias, y cuanto más ninja todo, mejor. No digo yo que al primer tipo de aficionado no le guste el espectáculo, digo que a este segundo tipo, lo primero le da igual.

                              Si me apuras, hay incluso escalones más bajos, solo tienes que ir a un evento en España y lo ves, después vienes y me dices que es injusto que a ti se te meta dentro del mismo saco que a una banda de niñatos con peinado de cenicero gritando "mátalo, mátalo" y haciendo sombra a la salida del pabellón mientras comentan "buah en la calle me cargo a cualquiera de esos, que yo tengo mucho nervio". Dime que es injusto, que me descojono Mysterios, que no será por veces que habremos comentado lo vomitivo que era escuchar los abucheos del público yanki en comparación con el respeto tan propio del respetable nipón.

                              Si queréis entenderlo Uruguano, y tú que entiendo que quieres defenderle, como una lección moral, ya dije que no hay problema. Pero si venís a decirme que la acción, las dos acciones más bien, de Hendo, son normales en este deporte, porque como va de pegarse y están dentro de las reglas no tienen nada de malo, lo siento mucho pero entendemos esto de forma diferente.

                              Comentario


                              • Teseo esta ha sido de las de encontrarte un post de Pankra desayunando y quedarte jodido todo el día. Brutal.

                                " tengo mucho nervio ".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X