Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se puede compatibilizar perfectamente que a uno le gusten las tecnicas combinaciones agarres etc... von que no te escandalice lo de Hendo.
    Aqui lo que se está leyendo es que parece que hay nivel de seguidor A B o C si lo de Hendo te parece bien o mal.
    Y ahí entra la moral, y no lo podeis negar porque reincidiis en ello.
    Yo puenso que el nivel de un espectador viene dado por su conocimiento en el deporte. Unos saben mas y otros menos.
    Los que solo quieren sangre y no les importa nada mas son de nivel bajo porque no tienen ni puta idea de nada y es como el que va a los toros mas o menos.... pero ya me dirás que tendré que ver yo con eso.
    Y yo no defiendo a Uruguano porque llevo diciendo lo mismo desde que estoy en este foro... que son unos cuantos años ya.
    Yo prefiero el publico japones... yo prefiero a los tios como Hunt que saben cuando parar. Es mas elegante y de señor... pero eso no me impide ver que la accion de Hendo visualmente es espectacular. Y no me escandalizo mas que cuando veo que crocop le vuela la cabeza a alguno de un HK... o cuando Rumble le gira la cabeza a otro de una volea. Son acciones muy violentas igualmente. Que impresionan.
    Y yo entiendo que la accion de Hendo de cosilla, pero insisto, entra dentro de un juego que hemos aceptado.

    Comentario


    • Si yo a ti te considero como a mí, a medio caballo entre los científicos repelentes y los fans de banderín, pero discrepamos en cosas, como lo de Hendo, como los stomps, o como las oblicuas a la rodilla. Hasta ahí ok, yo seguiré poniéndome moralista con unas cosas y tú con otras, sabes que sin fallo.

      Uru no ha demostrado para mí en este foro otra cosa que no sea hooliganismo, lo siento si lleva años en otros foros ejerciendo de analista de monóculo, aquí ha entrado haciendo mucho ruído en plan troll, y cuando entras haciendo ruído, te encuentras con reacciones, y de nuevo, yo todo lo que le leo hace que me alegre de entender el deporte de forma diferente a él, si eso me convierte en un pedante o lo que sea, tampoco me voy a inquietar

      Comentario


      • La cosa es más que evidente cuando ves cómo se lanza Hendo. Se lanza con todo, sabedor de que el otro está totalmente ko y no hay posibilidad de que haga nada por evitarlo. No es lo típico de, voy a rematarlo por si no quedó ko y se recupera. O incluso, le voy a dar un par de manos para quitarme un poco la frustración de todas las gilipolleces de escucharlo. Es simple y llanamente, lo tengo ko y voy a caerle con todo el peso de mi cuerpo encima de la cabeza. Aunque sea del todo innecesario porque sé de sobra que no se levanta. Yo no acabo de entender que se quiera justificar algo así. A no ser que entendamos esto como si fueran de verdad los juegos romanos o algo.

        Por cierto, la de Wand todavía tiene cierta continuación en el movimiento, que tampoco es justificable, pero la de Bisping es tan evidente que no admite discusión.

        Comentario


        • Joder Mysterios como no te vas a escandalizar más de ver a Fedor volear a Rogers que se está intentando defender que de ver a Henderson volar contra un cuerpo inerte en el suelo e inconsciente?

          Hay que tener un póco de miramiento si no aquí se matarían hasta que el árbitro se de cuenta.

          Comentario


          • Yo esa espectacularidad del air Hendo no la termino de ver. Se lanza sobre un muñeco... Eso lo hace cualquier patán sin entrenamiento. Si fuera contra un guardero que está en la pelea os diría si, ole por Hendo, un espectacular puño-piscina, brutal el air Hendo!!. Pero así, saltando sobre un muñeco inerte, no lo veo. Entiendo que pueda parecer vistoso para un fan que no sabe mucho, pero para vosotros no mucho, la verdad.
            Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2016, 11:52 AM.

            Comentario


            • Yo soy un mindundi de clase media en el jiu jitsu, y tengo un montón de medallas de campeonatos de 4 amigos, con montones de fotos de podio que aparecen en mi facebook. Por ello, muchísimos amigos míos que no saben de qué va el rollo me preguntan: y no puedes dedicarte a esto profesionalmente? A parte de la respuesta evidente, de que contrariamente a lo que dice facebook yo no soy nadie, la relalidad es que no tengo ningún interés en ser deportista profesional, mucho menos ser alguien cuyas habilidades principales se centren en sobreponerse físicamente a otras personas.

              Del mismo modo, aprecio a deportistas profesionales, por su esfuerzo, dedicación y perseverancia, pero dada la naturaleza de su arte, nunca serán para mí cabelleros portadores del estandarte de la ética y los valores humanos. Que sí, que está bien que todos deberíamos intentar ser mejores personas, pero no es precisamente en el luchador profesional en donde nos deberíamos fijar para buscar modelos a seguir.

              Que Hendo es un hijoputa? pues vale. Me jodería más que algún político o pensador al que yo aprecie fuera un hijoputa. Me pasó con Fedor: empecé a ser muy fan de él durante mis comienzos como espectador de mma, y poco a poco se fué diluyendo al convertirse Fedor en un adalid de la visión Putiniana. Pues no tuve ninguna crisis existincial, ya que Fedor no es más que eso, un gran luchador, y los grandes luchadores poco tienen que aportar a la vida y a la sociedad, así que en el fondo me importa más bien poco quién es Fedor en su vida privada, y sigo disfrutanto de sus combates.

              Apreciad a Hendo por lo que es, una leyenda de las MMA, y llamadle hijoputa por sus golpes sucios, pero desde luego las discusiones sobre el honor y la nobleza del luchador no deberían ser tan disyuntivas como para que os peleéis de esta manera.

              Si hace falta un "luchador" al que apreciar por sus valores humanos, echad un ojo a la biografía de Khassan Baiev - El Juramento - Musulmán, luchador de nivel nacional de Sambo, cirujano estético con un trabajo lucrativo que lo dejó todo para ir a curar a los afligidos durante la guerra de Chechenia. En su relato, la lucha es un ponto bastante importante de su vida y su labor y además después de leerlo vuesta comprensión sobre los derechos universales adquirirán otra dimensión. Esto ni Fedor, ni Hendo ni GSP jamás os lo podrían proporcionar.

              Comentario


              • Y benditas peleas en el foro!! Lo divertido es que haya opiniones diferentes.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Yo esa espectacularidad del air Hendo no la termino de ver. Se lanza sobre un muñeco... Eso lo hace cualquier patán sin entrenamiento. Si fuera contra un guardero que está en la pelea os diría si, ole por Hendo, un espectacular puño-piscina, brutal el air Hendo!!. Pero así, saltando sobre un muñeco inerte, no lo veo. Entiendo que pueda parecer vistoso para un fan que no sabe mucho, pero para vosotros no mucho, la verdad.
                  Yo entendí que lo espectacular es el movimiento en sí.

                  Lógicamente ver a un tio volar con el puño en alto y caer así es "espectacular" , ya dentro del contexto se puede considerar algo de cabrón o no.

                  Como bien dices, si el golpe es para meterte en la guardia de Bisping y así lo noqueas... oye, el mejor KO de la historia. Si es para tirarte encima del muñeco por rabia a sabiendas que el árbitro está lejos... es una acción sucia, seas quien seas.

                  Y no es que aquí veamos que se hacen daño, pero para sentirnos mejor no queremos que pasen estas cosas, porque al fin y al cabo nos gusta ver como se golpean... yo no veo esto por saber que se hacen daño, lo veo para ver quien es el mejor de ellos, como evoluciona mi luchador favorito, técnicas en una pelea "real", a veces por ver como pierde alguno o simplemente por que nos gusta, pero no porque queramos que se hagan daño per se.

                  Comentario


                  • Para mi el salto por sí solo, es una chorrada, sinceramente.

                    Comentario


                    • El salto lo hace más estético. Pues debo aceptar que soy un cabrón con los ojos malos, porque este tipo de imágenes me mola mucho:



                      Comentario


                      • Para estéticos los saltos del moñas éste rubito, el niñato. Pero ningún valor si lo sacamos del contexto, o se hace cuando no hay rival delante... Es que yo no puedo sacarlo del contexto, que es una pelea de mma. Incluso fuera de un contexto de combate, el salto es una maneuver muy rudimentaria.
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2016, 12:35 PM.

                        Comentario


                        • A mi me parece asquerosa la imagen.

                          Comentario


                          • De Shogun se sacaron también logos, de aquella patada que se sacó contra Arona??? Creo que ni llegó a tocarle... Pero bueno, por lo menos estaban los dos peleando.

                            Shogun si que tenía buenas maneuvers...
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2016, 12:49 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Uru no ha demostrado para mí en este foro otra cosa que no sea hooliganismo, lo siento si lleva años en otros foros ejerciendo de analista de monóculo, aquí ha entrado haciendo mucho ruído en plan troll, y cuando entras haciendo ruído, te encuentras con reacciones, y de nuevo, yo todo lo que le leo hace que me alegre de entender el deporte de forma diferente a él, si eso me convierte en un pedante o lo que sea, tampoco me voy a inquietar
                              Mira si quires no comento más sobre la mano de Henderson (no pasa nada hay mil temas para hablar), pero me llama la atención que cuando se acaban los argumentos recurramos siempre a eres un troll, me alegra ser tan diferente a ti, es una bendición ver el deporte diametralmente a ti..., etc, etc. Osea soy el moralmente malo, quiero ver sangre y gente en sillas de ruedas y el bueno que ama este deporte eres tú. En esto la verdad que no te entiendo amigo.
                              Si entiendo de corazón que no te guste la mano de Henderson (hay varios aquí que opinan eso), eso creo que ha quedado claro que para ti no es una actitus deportiva, pero vamos que hay otros que lo vemos de otra forma nada más, no pasa a mayores,
                              es un foro para intercambiar ideas y es lógico que haya diferencias pero me parece que te lo tomas como personal.

                              Y para finalizar creo que este deporte lleva mucho sacrificio..., pero que en el fondo como bien decía _____s, son dos tipos queriendose aplastar brutalmente (con reglas si), pero queriendose arrancar la cabeza..., no hemos avanzado mucho desde la lucha de gladiadores del imperio romano (que aclaro que no morían en la arena salvo excepciones, porque eran muy caros prepraralos y llevarlos a niveles alto).

                              Ahora volvamos al tema inicial, como está inconciente Bisping la mano de Hendo es asesina..., pero si esta medio drogui y se mueve una mano de esas está muy bien..., hasta la fesetjan muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras, eso es lo que a mi me rechina y no coincido pero vale es solo una opinión nada más....

                              Comentario


                              • Dos tipos queriendose aplastar brutalmente?

                                Dos tipos queriendose arrancar la cabeza?

                                Creo que vemos deportes diferentes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X