Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puro negocio y entretenimiento, bienvenidos al Show Business.

    Comentario


    • Hombre yo desde mi ignorancia veo a Conor una maravilla peleando en pie. Al menos desde mi punto de vista.

      No será un 10 porque le falla el suelo (comparado con Nate Díaz claro). Pero recordemos que destrozó a Aldo en 13 segundos y que quitando la primera pelea con Nate, ha destruido a todos.

      No es que sea mi favorito, ya que mi favorito es TKZ, pero me parece uno de los mejores.

      Comentario


      • Pero por qué no pelea TKZ?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Pero recordemos que destrozó a Aldo en 13 segundos y que quitando la primera pelea con Nate, ha destruido a todos. No es que sea mi favorito, ya que mi favorito es TKZ, pero me parece uno de los mejores.
          Mira es verdad que el hombre no es manco..., en pie es bueno..., pero no se puede medir una mano encajada justo a Aldo, eso a veces pasa en las luchas pero no quiere decir necesariamente que se mejor que en pie que Aldo, necesitaríamos una revancha para confirmarlo.
          Pongo un ejemplo antiguo, Crocop cayó Ko frente a Randellman..., el negrako metió una mano que en mil combates de revancha nunca más podía meter frente a Crocop que era mil veces mejor en pie que él...




          Es solo un ejemplo Mc Gregor en pie es mil veces mejor que Randellman pero me refiero que una mano puede cambiar un combate y no dice necesariamente que uno sea mejor en pie que el otro en especial con tan pocos segundos, pero claro se vende muy bien Mc Gregor knoque a Aldo en tan solo tantos segundos... ja-ja

          Comentario


          • Connor es bueno,muy bueno,pero no es NADIE como luchador comparado con lo mediatico y ole sus cojones...pero empatizo mas con los curritos (tops)que aún ganandolo bien,se dejan los cojones como él y sin embargo LES ROBAN en el momento en que el señor mediatico retiene cintos sin pelear,sube y baja a su antojo,colapsa el movimiento-flujo natural de toda división en la que él participe y sin embargo,no tiene que apechugar con la parte mala que por logica,debería comerse,es como ir por la vida preñando señoras y que no tengas que cumplir con las obligaciones que ello conlleva,puedas volver a su casa,darle otro pollazo y quitarte de enmedio,pero ehh ¡¡¡ la criatura que lleve mi apellido y que me la "críen" los demas.
            Última edición por KICKE; 09-28-2016, 06:30 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Pero por qué no pelea TKZ?
              Estaba haciendo el servicio militar, creo que acaba pronto o iba a acabar ya, a ver si volvemos a verlo en acción, muchas ganas!

              Comentario


              • si korean zombie sigue siendo igual de jugón y de molón como lo era antes de la mili.el que aqui os habla os asegura que va a ganar pasta por un puto tubo,de momento con mcgregor va a pelear si,repito, está como estaba antes y en el mercado asiatico va a ser un peLotazo enorme para la compañía...ahora viene lo mejor para TKZ y para sus fans

                Comentario


                • es mas,subo a que no solo peleará con MG sino que ademas le ganará y ya de pirueta y salto mortal hacia atras concluyo con que eso succederá antes de finalizar 2018 como muy tarde.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Jose Aldo pide que le cancelen el contrato. Se quiere ir de UFC.
                    Tiene razón en querer irse, Aldo ha sido un gran. Campeón y se merece un respeto por parte de UFC y tener su revancha.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Tiene razón en querer irse, Aldo ha sido un gran. Campeón y se merece un respeto por parte de UFC y tener su revancha.
                        Es triste pero ha recibido el trato que muchas veces ha hecho UFC en el pasado con sus ex campeones, osea una mierda de trato...

                        Comentario


                        • Qué dice justo al final antes de los vitores? (he entendido lo previo de quién cojones es este tío)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Qué dice justo al final antes de los vitores? (he entendido lo previo de quién cojones es este tío)
                            Le preguntan a Conor que quien cree que sería el más difícil para él de todos los que están ahí sentados con él. Y antes de que pueda hablar, Stephens coge el micro y dice que es él, que es el pegador mas duro de las 145lb. Que el deja inconscientes a sus rivales y que a Conor le para la pelea el arbitro (tko).

                            Y Conor empieza a mirar a un lado y a otro y dice "¿quién coño es este tío?"

                            Comentario


                            • Stephens intentando entrar en el juego para una futura pelea ha quedado ahí un póco ridiculizado en el sentido menos ofensivo de la palabra.

                              Quien coño es este tio??? 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

                              Comentario


                              • Ojo a la estampa jajaja Romero se mea que bueno pero es que hasta el mismo Stephens suelta una sonrisa. Puto Conor que flow tiene para el trash talk, toda la rueda de prensa partiendose de la parida ( super típica por otra parte ).


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X