Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Por cierto, el gesto es el mismo que le hizo Jones a DC al final del combate.

    Comentario


    • #77
      Esos gestos los haga quien los haga dan asco, son antideportivos, reprobables y asquerosos.

      Hay que ser noble y elegante en la victoria, más aún que en la derrota.

      Si encima de que saben que es un deporte con violencia y que cuesta que entre por el ojo al personal que no está acostumbrado, Nelson da una patadita al árbitro, Werdum una patada al coach del rival, algunos ganan y regalan gestos obscenos y otros duermen a un tío y lo tiran como un saco al suelo o atropellan embarazadas y abandonan el lugar da que pensar que la media de inteligencia y civismo de los deportistas profesionales de las MMA dejan bastante que desear.

      Hacen falta más Cerrones, más DC, más Jacarés, más Miocic, más Caines entre muchos otros y menos barriobajeros ciclados de gym con la fama subida a la cabeza o pintamonas macarrillas como Oliveira.

      Comentario


      • #78
        Por poner un ejemplo, este evento se emite en Eurosport que tiene un público muy variado y póco habituado a las MMA y con estos detalles no harían más que causar rechazo al televidente de turno.

        En cambio ven una paliza tras todo el trash talk como se dieron Nate y Conor pero cuando se funden en un abrazo al final la gente se queda con eso.

        Comentario


        • #79
          Fuera de coñas Uruguano yo creo que a todos nos gustaría un deporte igual de espectacular y duro/violento pero con las conductas o actitudes y valores que suelen tener la mayoria y cada vez más, pero aún queda mucho que pulir.

          Demasiadas situaciones vergonzosas se ven en mi opinión.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Fuera de coñas Uruguano yo creo que a todos nos gustaría un deporte igual de espectacular y duro/violento pero con las conductas o actitudes y valores que suelen tener la mayoria y cada vez más, pero aún queda mucho que pulir.

            Demasiadas situaciones vergonzosas se ven en mi opinión.
            No te lo niego, pero creo que esto se solucionaría si fueran más severos las organizaciones multando a los competidores..., si se les va la olla o son irrespetuosos... multa económica...

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              No te lo niego, pero creo que esto se solucionaría si fueran más severos las organizaciones multando a los competidores..., si se les va la olla o son irrespetuosos... multa económica...
              Justamente es a lo que voy.

              1 falta leve de respeto : baja 5 puestos en el ranking + xxx $

              2 faltas leves : baja 8 puestos + multa más grande
              3 faltas leves : x meses sin pelear

              1 falta grave : 3 faltas leves

              Es por poner un ejemplo.

              Me parece triste y vergonzoso que una patada al coach rival porque "vi en sus ojos que me iba a pegar" o una patadita en el culo a un referee por valorar su parada como tardía ( a mi no me lo pareció ) no tengan ninguna sanción o al menos una reprimenda seria pública.

              Just bleed 😜😜😜

              Comentario


              • #82
                [MENTION=532]colacao20[/MENTION] entonces como nunca he cortado peso para pelear profesionalmente ya no puedo opinar sobre lo que estábamos hablando?? Ese tipo de comentarios te los podías meter por el culo tío, sin acritud te lo digo. Partimos de la base de que todos somos aficionados y opinamos de todo, pero si cada vez que hablemos de algo me vas a soltar es que tu.nunca has hecho esto o lo otro, etc te vas a quedar solo hablando.

                Comentario


                • #83
                  Eso en disciplinas olímpicas y movidas así si. Pero en mma no tiene pinta de que vaya a pasar en muuucho tiempo, por que es un espectáculo, y por que muchas veces las faltas de respeto hacen gracia y se permiten para vender, y por que las mma están cerca de espectáculos como el pro-wrestling (sobre todo en Japón) donde tiene que haber drama, buenos y malos, etc. Sin nada en contra del pro-wrestling, no sé si me explico... Vamos que en mma dejan que haya de todo, desde el luchador que hace saludo y es super respetuoso, hasta el monguer que va de macarra y chungo, por que le da colorido, dramatismo, espectacularidad, variedad de personajes... No se llegan a pegar con sillas como en el pro-wrestling pero algo de cañita está permitido.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    [MENTION=532]colacao20[/MENTION] entonces como nunca he cortado peso para pelear profesionalmente ya no puedo opinar sobre lo que estábamos hablando?? Ese tipo de comentarios te los podías meter por el culo tío, sin acritud te lo digo. Partimos de la base de que todos somos aficionados y opinamos de todo, pero si cada vez que hablemos de algo me vas a soltar es que tu.nunca has hecho esto o lo otro, etc te vas a quedar solo hablando.
                    No entro al trapo Calajan pero sólo te digo que hay que tener un mínimo de idea cuando se habla de algo.

                    No se puede decir que te parece peor que un tio pinche a otro con un palillo a que le peguen un tiro en la cabeza.

                    Como va a ser peor lanzar un bucal a un tipo que no ha cumplido su contrato contigo ni pasado el trauma de la bajada de peso y se ríe de ti tras noquearte?

                    Lo dicho, ese mensaje es una gilipollez.

                    Sin acritud.

                    Comentario


                    • #85
                      En MMA no deben poner gente en los encares, solo son chupópteros de las comisiones. En PRIDE nunca paso nada en los encares, recuerdo a Frye y Thompson picados empujando sus cabezas e insultándose y no se pegaron hasta empezar la lucha.

                      Comisiones = hijos de puta. Ojalá ardan.
                      Última edición por Soccerkicks; 10-04-2016, 12:52 AM.

                      Comentario


                      • #86
                        A mi me gusta Reem y no me gusta Pezao, pero cuando Pezao lo noqueó, Reem se merecía como se puso Pezao.

                        Reem dijo "él no es un nombre, sólo será una estadística en mi carrera".

                        ... si dices esas cosas apegucha, a Cowboy (brasileño) nunca le había visto así... nunca, se habrá molestado por algo y es feo lo que hizo pero vamos que dudo que alguien haga eso sí no está enfadado de verdad.

                        DC es sinónimo de buen trato? En qué mundo? Si toda la mierda que hubo pre-pelea entre Jones y DC fue DC quien la empezó en Twitter y en entrevistas, Jones pasaba de él y entró al trapo.

                        Quien insultaba sistemáticamente a Jones era DC y más después de todo lo que hizo Jones cuando lo del choque y lo de la cocaína. Es más, en el altercado que tuvieron fue DC quien empujó a Jones por que pegaron las cabezas...

                        Por favor, un poco de seriedad. Jones será un chulo y un retrasado fuera del octógono pero ahora como te gusta un luchador, Toni, ya es sinónimo del buen samaritano y no es para nada así.

                        Comentario


                        • #87
                          Totalmente de acuerdo [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] algunos por aquí estaban poniendo al cowboy como la reencarnación de Adolf Hitler pero no los hemos visto criticar la misma acción a muchos otros muchos luchadores con esa vehemencia.

                          [MENTION=532]colacao20[/MENTION] ya sabemos que cuando tu hablas, los demás debemos callar ya que eres el único que tiene idea de todo, el resto del foro está aquí para aprender de tu sabiduría.

                          Y ahora te digo yo, tu crees que con ese físico Cowboy no las ha tenido que pasar putisimas igualmente en su preparación aunque al final no haya conseguido dar el peso?? Estas dentro de su cabeza o lo conoces personalmente para saber que se ha pasado la dieta y el corte de peso por el forro de los cojones? No puedes ni siquiera pensar que ha podido ser un error, fallo de cálculo, descuido etc? Parece que por cojones te tiene que pertenecer la verdad absoluta siempre, no hay quien te aguante cuando te pones así.
                          Última edición por Calajan; 10-04-2016, 04:48 AM.

                          Comentario


                          • #88
                            Nada, después de leer a Xbich y a ti calajan no voy a entrar a una conversación donde el trash talk lo ponéis a la altura de burlarse de un rival noqueado que te ha PERMITIDO pelear pudiendo negarse y cobrar.

                            Y por favor Calajan deja de hacer demagogia barata que eres un ridículo macho.

                            Comentario


                            • #89
                              Te voy a ser sincero Calajan. Te habrá pasado alguna vez que cuando lees/hablas con alguien que no tiene la más remota idea de algo se lo notas a la legua no? Con el minimo gesto o detalle si es en vivo o con ciertos comentarios si en un foro, se ve de lejos.

                              La manera en que hablas de fallar por 2.5kg en un pesaje diciendo " fallo de calculo" " error" "descuido" denota que no tienes mucha idea de la importancia que tiene dar el peso cuando firmas un contrato y pactas una pelea a un peso. Eso es tan sacrificado como pelear o más y te puede dar una ventaja inmensa a estos niveles.

                              Lo mínimo que puede generar en tu rival es que te critique con total legitimidad y si encima das con un caballero que tiene opción de cobrar y no pelear en desventaja contra ti y el tio va y acepta no puedes tener jamás un mal gesto hacía el ( ni de ninguna de las maneras ).

                              Ni es Adolf Hitler, ni yo soy Dios, ni cuando hablo tiene que callarse nadie, simplemente con que no digas tamañas tonterías basta, que el moderador no te lo habrá dicho tan claro como yo pero sólo hay que leer tus dos primeros mensajes para darse cuenta de lo que te digo al principio de este, se huele a km cuando habla alguien de algo y no tiene ni idea.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Nada, después de leer a Xbich y a ti calajan no voy a entrar a una conversación donde el trash talk lo ponéis a la altura de burlarse de un rival noqueado que te ha PERMITIDO pelear pudiendo negarse y cobrar.

                                Y por favor Calajan deja de hacer demagogia barata que eres un ridículo macho.
                                Nadie ha dicho nada "malo" de Brooks, ni si quiera se ha dicho que esté bien la acción de Cowboy, para nada, por eso mismo te puse "gesto feo". Sólo digo que pudo haber escuchado o leído algo que le molestase y terminó actuando mal, ya que si está noqueado sobra esa acción. Pero que no es un tío que yo haya visto nunca ser así como norma general o hablar mal de X, por eso no lo crucifico.

                                De hecho el gesto de Bisping cuando noqueó a Rockhold fue bastante más feo, y al menos en mi caso no defiendo eso. Por eso te puse el ejemplo de Reem (por quien tu mismo sabes que yo tengo debilidad y siempre lo defiendo) y Pezao (un tío que me gusta 0), el día que lo noqueó se puso como un energúmeno y estuvo feo, pero que si alguien se lo merecía era Reem, por lo que dijo.

                                Un tío que me suele parecer 10 post pelea también suele ser Browne y no me gusta eh.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X