Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • estoy contigo oskarete¡¡¡

    Comentario


    • Llegó la hora del irlandeeeees

      Comentario


      • gogogogogogogo

        Comentario


        • brutalizalo alvarez¡¡¡

          Comentario


          • Puto Álvarez sobreviviendo jodeeeer

            Bueno calma que además es un slow starter de manual Álvarez aun nos da un disgusto entre eso y el cardio de Conor, vamoooooos Conoooor
            Última edición por teseo; 11-13-2016, 08:34 AM.

            Comentario


            • 10-8 Mcgregor el primero y sigue dominando claramente

              Comentario


              • joder... al final me tengo que hacer fan de conor.

                Comentario


                • Boom bitches... así es como se hace historia.

                  Comentario


                  • Pasote!

                    Comentario


                    • Revientas a Dos Anjos para dejarme así Eddie??? No tío. Encima ahora a ver quien aguanta al puto irlandés. Que asco. Que si que es muy ràpido y todo lo que queráis. Pero Eddie no has estado a la altura hoy, lo siento. Hasta manana. Me voy decepcionado
                      sigpic

                      Comentario


                      • y yo no digo nada y lo digo todo

                        plas plas plas

                        el personaje no pero el luchador ole, ole y ole mi Irlandes

                        Comentario


                        • Puto ídolo, putisimo idoloooo

                          Si encontráis a otro capaz de hacer lo que ha hecho en el tiempo que lo ha hecho me lo contáis. Es historia viva del deporte y ya es una leyenda, hoy mismo ya lo es. Brutal, sin palabras, absolutamente brutal.

                          Respetazo Conor, increíble.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Revientas a Dos Anjos para dejarme así Eddie??? No tío. Encima ahora a ver quien aguanta al puto irlandés. Que asco. Que si que es muy ràpido y todo lo que queráis. Pero Eddie no has estado a la altura hoy, lo siento. Hasta manana. Me voy decepcionado
                            Envíanos un SMS desde la cama! No ha estado a la altura, a la altura del todopoderoso Mcgregah

                            Comentario


                            • Todavía quedará alguno que este tío con dos títulos en la mano, dirá "que aún tiene que demostrar" jajajajajajajja a

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Puto ídolo, putisimo idoloooo

                                Si encontráis a otro capaz de hacer lo que ha hecho en el tiempo que lo ha hecho me lo contáis. Es historia viva del deporte y ya es una leyenda, hoy mismo ya lo es. Brutal, sin palabras, absolutamente brutal.

                                Respetazo Conor, increíble.
                                Que sí, que es un deportista nato pero ese papel que ha creado de irlandés antipático, chulo e idiota no me va y me produce acidez ya. Lo siento pero no me entra. Como luchador si, es un 10 pero el resto a cagar a la vía.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X