Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Demetrious Johnson tuvo que mear para la Usada mientras estaba con su mujer en una tienda de cervezas
    http://www.bloodyelbow.com/2016/12/1...r-run-mma-news

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Demetrious Johnson tuvo que mear para la Usada mientras estaba con su mujer en una tienda de cervezas
      http://www.bloodyelbow.com/2016/12/1...r-run-mma-news
      Me empezó cayendo mal y ahora me parece un puto crack fuera del octógono también, estaré madurando?

      Comentario


      • Esto es lo que comentó Holloway durante su reciente entrevista para FloCombat:

        Max Holloway: “Alguien hace poco me señalo algo que me pareció una locura amigo. Me encuentro en una racha de 10 victorias consecutivas, un número mayor al total de peleas que este tipo (Aldo) tiene dentro del UFC. ¿Este tipo es nuestro antiguo campeón? Vamos hombre. La gente habla mucho al decir que mi cinturón interino es falso, pero la última vez que revise yo si competí por mi cinturón, esta mierda no me fue regalada dos veces como este tipo.”

        Aldo tiene solamente 9 peleas dentro del UFC, mientras que la racha de Holloway es de 10 victorias consecutivas mientras que su total de combates dentro del octágono es de 16 (es decir casi el doble de Jose). Considerando las constantes cancelaciones de Aldo, Max no cree que el Brasileño se vaya a presentar a pelear para unificar los cinturones:

        “La cosa aquí es que me gustaría pelear el 11 de Febrero, pero no hay manera de que pueda confiar en que este tipo se va a presentar. No sería un problema si pudiera confiar en este tipo, pero tiene cierta tendencia a no presentarse a pelear. Las lesiones suceden, todos sabemos y lo entendemos, pero este tipo las tiene cuatro o cinco veces más que todos los demás.”

        Se espera que ambos peleadores se enfrenten este próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York

        Comentario


        • Este pasado fin de semana Silva decidió retomar su rivalidad al hacer una publicación en donde critica al campeón Bisping en su cuenta oficial de Instagram.

          La fotografía llego con el siguiente mensaje:

          1. ¿De dónde vino este golpe?

          2. ¡Patada en la boca! ¿De dónde vino?

          3. ¡Voy a correr de este tipo! ¡Espero que me ayuden en esta pelea!

          4. Creo que me voy a dormir, volveré más tarde ya que estoy en casa. Siempre es bueno pelear en casa, ¡Dios salve a la reina!

          El día que mande a dormir a alguien y perdí por puntos. En la tierra de la reina no es tan diferente a en Brasil, ¡el pelear en casa te da ciertas ventajas! ¡Que Dios salve a la reina!”

          No le tomo mucho tiempo a Bisping el volver con su respuesta:

          Michael Bisping: “Esto es solo en respuesta a Anderson Silva. Maldito enfermo te sigues quejando en Instagram de la decisión, diciendo que corrí todo el tiempo y que me noqueaste. Que risa, primero que nada te mantuve caminando de espaldas toda la pelea y te mande a la lona en dos ocasiones, sin mencionar que te supere en golpes durante toda la pelea.”

          “Conectaste un buen golpe que me tumbo al final del tercer asalto, pero jamás me noqueaste. Amigo, te acostumbraste a que todo el mundo te hiciera reverencias por lo que perdiste la cabeza. ¡Perdiste! Aprende a lidiar con ello. Un verdadero Artista Marcial Mixto debería tener honor y respeto tanto en la victoria como en la derrota. Además tampoco usan esteroides, ¡¡¡¡usted señor es una farsa!!!!

          Tras su victoria Bisping pasó a noquear a Luke Rockhold para convertirse en el campeón de la división media, para luego defender su título en una épica revancha contra Dan Henderson.

          Por su parte Anderson Silva tomó un combate de último momento contra el campeón Daniel Cormier, perdiendo en una aburrida decisión. Silva no ha conseguido una victoria en sus últimas cinco peleas, sin mencionar que fue suspendido por un año por una prueba de dopaje positiva.

          Comentario


          • Se comenta por ahí que TUF 25 será una repesca de viejos tufitos remezclado con un par de luchadores actuales de UFC

            A lot of folks in the MMA world feel that the show that kicked off the UFC’s start to current fame, The Ultimate Fighter, has run its course. Well that might be the case, however it sounds like the…


            Han salido estos nombres por ahora como posibles participantes

            Johnny Nunez
            Dominic Waters
            Jesse Taylor
            Joe Stevenson
            Gilbert Smith
            Julian Lane
            Edward Gordon
            Dhiego Lima
            Kajan Johnson
            James Krause
            Zak Cummings
            Mehdi Baghdad
            Gerald Harris
            Justin Edwards
            Seth Baczynski
            Michael Ricci
            Jamie Yager
            Hector Cervantes
            Edward Ellis
            Junie Browning
            Ramsey Nijem
            Hayden Hassan
            Thomas Gallicchio

            Comentario


            • Por lo visto Hunt vuelve a pelear en el 209.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Por lo visto Hunt vuelve a pelear en el 209.
                Contra Overeem, hay acuerdo verbal ya https://twitter.com/bokamotoESPN/sta...95654513672192

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Contra Overeem, hay acuerdo verbal ya https://twitter.com/bokamotoESPN/sta...95654513672192
                  Peleón brutal. Espero que no llegue muy tarde para Hunt y pueda hacer una de sus grandes peleas.

                  Es 2a o 3a vez que pelean?

                  Comentario


                  • Jose Aldo: “No, la pelea en Brooklyn contra Holloway no sucederá. Ahora espero y creo que pelearé a comienzos de Marzo. Ya sea el 3 o 4 de Marzo, no puedo recordar. Creo que pronto van a anunciar una pelea por el título ligero interino contra mi. Están intentando conseguirme un oponente y sorpresa, sorpresa, al menos uno ya rechazo enfrentarse a mi. Estoy esperando a ver a quien encuentran.”

                    “Me pidieron que no dijera nada. No diré quien es porque es una sorpresa. Un tipo que no pensé que la rechazaría la rechazó, esto por que su padre pensó que no era buena pelea. Estoy cansando de la gente rechazando peleas. Quiero poner algo de presión para que tomen la pelea.”

                    Comentario


                    • Me encanta esta nueva versión de Gegard:

                      Gegard Mousasi asegura que Chris Weidman lo está evitando, esto después de que haber ignorado su propuesta de pelea.

                      Gegard Mousasi parece haberse cansado de esperar a que Chris Weidman responda a su desafío, esto al exponerlo en Twitter al asegurar que lo está evitando.

                      Gegard Mousasi: “Te ofrecieron la pelea hace unos días y de repente desapareciste Chris Weidman. Acepta la pelea de una buena vez. Te estoy esperando amigo, no tengas miedo.”

                      Comentario


                      • El estilo de weidman es el que peor le.va a mousasi

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Contra Overeem, hay acuerdo verbal ya https://twitter.com/bokamotoESPN/sta...95654513672192
                          Bueno bueno..., el dinero acalló todo el malestar de hace unos días que por poco se iba del UFC dando un portazo y llamando poco menos que corruptos... a sus directores..., pero este es un mundo profesional..., y hablando (dinero...) la gente se entiende... muy bien Mark has demostrado que siempre se pueden arreglar las cosas cuando te dan lo que demandas económicamente..., los fans agradecidos de verte luchar de nuevo... deseo que le arranques la cabeza a Overeem (espero que nadie se ofenda y piense que soy el carnicero de milwaukee, lo de arrancar la cabeza es "coloquial" y se debe entender como un KO dentro de reglas preestablecidas de las mma, no deseo que se dañe la salud del ser humano Oveerem....)

                          Comentario


                          • Bueno queda un fleco según Ariel, y es que Hunt aún quiere esa famosa cláusula de dopaje en el contrato del combate

                            Comentario


                            • Pues él solo no puede cambiar el sistema, veremos sí hay pelea.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Bueno queda un fleco según Ariel, y es que Hunt aún quiere esa famosa cláusula de dopaje en el contrato del combate

                                https://twitter.com/arielhelwani/sta...29469009379328
                                Pero si Overeem no se dopa por qué pediría eso Mark...?

                                Ja-ja, el está grande de comer carne de caballo..., claro está más flaquito ultimamente... por la dieta USADA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X