Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Yo ahí estoy con bgood, podría ser un buen negocio para ambos, UFC dudo que gane mucho en España con ppvs, y vender los derechos por no mucho a una tv que puede dar directos e incluso repetir eventos puede servirles para ganar seguidores. Lo que no tiene sentido es mantener un modelo que no te funciona fuera de USA.

    De todas formas es hablar por hablar, a ver la semana que viene en que queda todo esto.

    Comentario


    • #62
      Pues hombre, eso es saber poco de marketing [emoji12]
      UFC no invierte, es un producto ya hecho que se puede permitir dar a GOL prácticamente gratis y ya hablaremos si la audiencia es decente y genera engagement que es lo que necesitas.
      Ejemplos así a patadas, como la F1 que ha tenido varios episodios así...:


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Bueno es saberlo [MENTION=5176]bgood[/MENTION] no lo había planteado así.

        Comentario


        • #64
          Podría ser así como contáis. De hecho en el pasado ya pusieron los UFC no numerados gratis, los prelims de los numerados creo que también eran gratis por facebook, etc...
          En Irlanda ya se ven muchos contenidos de UFC por TV hace tiempo, (no sé en qué condiciones exactamente) Cada país puede ser un mercado muy diferente y supongo que los irán encarando de diferentes maneras.

          Comentario


          • #65
            Estoy con bgood los números aquí han de ser bajísimos,residuales y tiene toda la lógica.
            Tengo esperanzas

            Comentario


            • #66
              Yo pensaba todo lo contrario.

              En Brasil, Rusia, UK y alguno más seguro si que se de hay canales que dan el UFC en directo sin PPV, pero en un país como España donde se compran 100 como especulaba Teseo no había pensado que pudieran hacerlo como cebo para captar gente.

              Comentario


              • #67
                Aquí los dan en bt sports pero el canal en sí es de pago, es decir no pagas por cada por si no una cuota mensual por tener acceso a ello. Aunque puedes comprarlos desde otros proveedores, donde vivo hay sky TV y da la opción de comprar el evento con bt sports a pesar de ser un proveedor distinto

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Aquí los dan en bt sports pero el canal en sí es de pago, es decir no pagas por cada por si no una cuota mensual por tener acceso a ello. Aunque puedes comprarlos desde otros proveedores, donde vivo hay sky TV y da la opción de comprar el evento con bt sports a pesar de ser un proveedor distinto
                  Yo los tengo en un Firestick pirata que me regaló un cliente mío de Wigan.

                  Comentario


                  • #69
                    De todas formas yo no tengo mucho problema, AceStream es mi amigo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      De todas formas yo no tengo mucho problema, AceStream es mi amigo.
                      yo igual. Lo suelo ver con un colega y lo comentamos via teamspeak.

                      Me gustaria ponerlo de todas formas para darles audiencia pero yo lo seguire viendo por acestream.

                      Comentario


                      • #71
                        Confirmado va en diferido lo acaba de anunciar Abner:

                        "31 despues de las campanadas sobre las 00:30 UFC 207 en GOLtv en abierto gratis para todos, el MMA sigue creciendo y este 2017 va a ser increible.
                        Acordaros de seguir la pagina skullman y GOLtv para nuevas noticias, compartir y apoyar!!!"

                        A mi me va de lujo lo grabare y el día 1 lo veré con el gotero puesto. El día 31 no podría verlo.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi me da un gran bajon pero me alegro por los que os venga bien.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo lo veré el 31 por la mañana recién descargado. Ni el card esta para 25 pavos, ni nadie va a ponerse a ver UFC después de las uvas. De todas formas mucho ánimo con la iniciativa y me alegro que GolTV se anime con las mma.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Yo lo veré el 31 por la mañana recién descargado.

                              el 1 diras xd, hombres es un noticion, probalbmetne la noticia mas importante mediaticamente hablando q ha habido nunca aqui, de todas maneras imagino q si tiene cierto exito no tardara en pasara a ser PPV pero weno xd

                              -Por cierto, no se vosotros pero a mi, el goltv me parece de 0:30 a 4:00 pesajes ufc 207, sabeis si es un error, o es q ponen pprimero los pesajes y justo despues el evento y lo llaman todo "pesajes"?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                el 1 diras xd, hombres es un noticion, probalbmetne la noticia mas importante mediaticamente hablando q ha habido nunca aqui, de todas maneras imagino q si tiene cierto exito no tardara en pasara a ser PPV pero weno xd

                                -Por cierto, no se vosotros pero a mi, el goltv me parece de 0:30 a 4:00 pesajes ufc 207, sabeis si es un error, o es q ponen pprimero los pesajes y justo despues el evento y lo llaman todo "pesajes"?
                                No, no, el 31, que el evento es el viernes 30 por la noche no el sábado. Yo lo descargo con Rogan pegando gritos.

                                Para mí es una buena noticia pero no me llega a emocionar todo lo que me habría emocionado un directo. Me explico, que por supuesto es positivo que una televisión nacional apueste por contenidos de este tipo, y mucho que podamos ver un evento de UFC en abierto en España, pero siendo sincero, en diferido no es lo mismo. Y en la madrugada de fin de año, quien coño va a ponerse a ver un UFC en la tele media hora después de las uvas (con todo el respeto a quien lo haga, solo digo que va a ser una pequeñísima minoria).

                                Los aficionados más hardcore o ya lo habremos visto en directo, sea pasando por caja o tirando de enlaces pirata, o fresquitos por la mañana recién descargado en ultrahd, porque llevamos una vida entera haciéndolo. Como mucho, la curiosidad de volver a verlo con los comentarios en español, y para eso quien pueda grabarlo.

                                Lo dicho, que parece que voy de pesimista, es solo mi punto de vista, ya no me emociona la noticia ni una quinta parte de lo que apuntaba al principio.

                                Y si me tengo que quedar con un titular para las mma españolas este año, desde luego el debut de Wasabi para mí :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X