Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre mía Ronda como paraba todos los golpes con la cara, ha sido tractorizada en 48 segundos, no quiero parecer oportunista pero sigo pensando que Cyborg le ganaría. Igual me equivoco pero por declaraciones que ha soltado o los rumores de WWE/cine no sé si querrá seguir con esto ahora que tiene dinero.

    Hendricks ha cerrado un año pletórico, tres combates tres derrotas
    Última edición por topgear; 12-31-2016, 10:19 AM.

    Comentario


    • Tienes razón Top, Cyborg la mata, y más rápido que a Carano. Carano se retiró, pero dio la cara en esa lucha y no se borró.

      Comentario


      • Por seguir con SPOILERS de perdidos al río.

        Ya os di la razón en su día cuando Holly la desmanteló en una paliza y os la vuelvo a dar, Cyborg ( como Nunes ) la maya.

        En lo único que no os la doy es en que decíais que en mujeres no había nivel y creo que ha quedado demostrado que no era así.

        En lo de Ronda me vendieron la moto y la compré.

        Comentario


        • Tampoco es ninguna sorpresa lo de anoche si se relee el hilo.

          Comentario




          • También es un tema de confianza - respeto.

            Ronda se creyó inmortal y preparó fatal la pelea con Holm. Se llevó una paliza... una cura de humildad... pero todo fue mas allá.

            A la vez que Ronda perdió confianza, las demás la perdieron el respeto. El juguete imbatible de Dana dejó de serlo... y había gente con ganas de sangre esperando.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __s Ver mensaje


              También es un tema de confianza - respeto.

              Ronda se creyó inmortal y preparó fatal la pelea con Holm. Se llevó una paliza... una cura de humildad... pero todo fue mas allá.

              A la vez que Ronda perdió confianza, las demás la perdieron el respeto. El juguete imbatible de Dana dejó de serlo... y había gente con ganas de sangre esperando.
              Tal cuál. Yo compre la moto y sin financiar.

              Las demás parecían mancas y el tiempo ha demostrado que no era así.

              Comentario


              • Ese gif es la polla.

                Comentario


                • Otra como Aldo

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario




                  • Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje


                      También es un tema de confianza - respeto.

                      Ronda se creyó inmortal y preparó fatal la pelea con Holm. Se llevó una paliza... una cura de humildad... pero todo fue mas allá.

                      A la vez que Ronda perdió confianza, las demás la perdieron el respeto. El juguete imbatible de Dana dejó de serlo... y había gente con ganas de sangre esperando.
                      Y no hay más.

                      Al armenio de paso se le ha acabado el negocio, me temo, con el despliegazo de Hapa y Ronda. No lo voy a echar de menos.

                      Tengo muchas ganas de comentar todo de este evento, TJ, Cody, Borg, mucho y muy bueno, después con más tiempo.

                      Comentario


                      • La mayor moto de la puta historia d los deportes de contacto LA MAYOR ¡¡¡

                        que si,que ronda es unica en eso,derribar yacabar rapido, unica.
                        PEEEEERO,UNA VEZ VISTO QUE EL MIEDO A ESTA CHICA ES PÀRTE DE LA MOTO,LLEGAN PELEADORAS COMPLETAS QUE LA DEJAN EN LO QUE ES,una judoka de lujo que se creyó boxeadora,se creyó la mas fuerte,la mas mala,la mas lista,la mejor preparada...e invencible...jijiji

                        os juro que he disfrutado como un cochino.

                        ahh y asco gordo a Garbrandt,pero al cesar lo que es del cesar...que pepinaco de luchador. Cruz no pudo,pero sigue siendo un putisimo crack aún cuando ha sido desbordado.

                        Comentario


                        • BUENO,MATIZO,eso de que es la mejor derribando y finalizandfo es en parte por demeritos ajenos y el filtro de luchadora imparable que tenía...yo sí digo que ha sido por falta de competi en sus rivales, se llamen tate o su puta madre.

                          holm,una t´ñia seria que sabe lo que se hace y hace lo que sabe,LA HUMILLA.
                          nunes,luchadora completa,seria,cosita seria...una tñía que rompe muchos muros de diferencia entre hobres y mujeres,mas allá de las fisicas...LA HUMILLA
                          cristine justino...LA MATA.

                          me repito,ronda ha sido lo que fué por un cu mulo de cosas y las que mas influyeron fueron que peleó con un atajo de inutiles intimidadas que no saben mantener la distacia ni nada d nada. si se lo ponían e en bandeja de plata ronda las tiraba con la pipap delñ coño y les ponía el brazo en antequera,OK,SI EN ESO ERA UNICA,pero ante inutilas y se pongais como se pongais eso es así,repasadme la carrera de ronda y convedncedme de lo contrario, que va a ser imposible.

                          RONDA RETIRADA YA y sinó lo hace o pelea con inutilas o la van a seguir reventando

                          Comentario


                          • es mas, el filtro entre una luchadora buena de verdad y "una mas" es ganarle a ronda.
                            Ronda gatekeeper JIJIJIJI que se joda,ellay todo el sequito de flipados que tenía alrededor...que manera d vivir en otro mundo...

                            Comentario


                            • Y ésta es la definición perfecta de la expresión... "despacharse a gusto" XD

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X