Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2016.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo voy a votar a cody.

    Conor tiene la espinita de nate. Aunque sea en otro peso es una espinita y cody no tiene ninguna.

    Gracias por la encuesta!

    Comentario


    • #17
      Exactamente igualito Conor que Ronda, un tío que ha conseguido otro cinturón en una categoría superior bajándose al Ex campeón de Bellator y campeón de ligeros en UFC como si fuese un niño pequeño. Ganando a Diaz después de haber perdido cuando le falló el gas (y haber repasado a Diaz en el primer round), 19 días antes de que empezara el año se baja a un tío que era top 3 P4P y lleva 10 años sin perder, en 13 segundos.

      Seguro que Garbrandt, quitando a Cruz al que gana por decisión, se ha bajado a 3 más este año y sólo 1 de ellos entra dentro del top 15 (Almeida)... se lo merece más... (que también es un buen candidato).

      Nunes se baja a dos campeonas de una forma increíble, sobre todo a Ronda.

      Mousasi, ha ganado 4 este año y 3 de ellos por KO/TKO, pero su "mejor" rival ha sido Belfort, en capa caidísima...

      Mirko es que no considero ni que deba estar aquí, si es por una especie de tributo u homenaje, vale, pero joder... que ha ganado a un Coreano que no lo conocían ni en su casa, a un gigante de Sumo y al Iraní "prospect" de 30 años (XD) que tampoco lo conoce nadie. La única pelea "real" es contra King Mo (un tío que es bastante más pequeño que él).

      Miocic por su parte también ha cerrado un año bastante bueno, ganar a Werdum y a Overeem como les ganó (aunque de Werdum , considero que es más demérito de él por ir un poco a lo loco) también me valdría como mejor luchador.

      Bisping tampoco merece estar aquí, vale que ha ganado a Rockhold con todas las de la ley, pero la de Silva fue un robo y la de Hendo, que la gana, se llevó una paliza de un abuelo.

      Moraes ha hecho muy buenas peleas, ganando bien y rápido, pero rivales que una vez más, no me sirven para ser ganador del mejor luchador, alguien que esté fuera de la mejor liga del mundo, a no ser que pelee 5 veces y gane las 5 de una forma espectacular contra 5 señores de segunda, no lo veo como mejor luchador.

      Branch gana dos de sus peleas por decisión... y de nuevo lo mismo, una de ellas contra Vinny, que lo echaron de UFC porque no daba mucho de sí.

      Cerrone Si no hubiese caído como cayó contra Dos Anjos, seguramente hubiese votado por él.

      HE DICHO

      Comentario


      • #18
        A mí los que salen en la encuesta me parecen bien todos, incluso Mirko aunque no lo vea ganador ni de coña, aunque sea por el homenaje me parece fetén. Pero como dice Soccer, por meter, podrían meterse muchos más y de forma muy justificada, Derrick Lewis, Max Holloway, Angela Hill, Stephen Thompson pese al draw contra T-Wood hizo un añazo, o peña con dos defensas este año como Joanna o Mighty Mouse... pero insisto, para mí los que ha puesto están bien elegidos.

        Ahora bien, que como dices, elegir al luchador del año debe por cojones incluír el factor relevancia de las victorias, y no solo sumar el número de ellas. Por eso no está Angela Hill y sí Amanda Nunes. Por eso no está Derrick Lewis y sí Miocic. Así que sí, la relevancia de las victorias de Conor es un parámetro válido para elegirlo como mejor de 2016.

        Yo por ahí al que más he visto elegido, por FOX, ESPN y otras, es a Bisping, así que menos bilis con el brit que se la ha sacado en 2016 independientemente del cómo. Cody y Miocic junto a Conor también han ganado en varias webs.

        Es un año difícil, hay varios que se lo merecen.

        ¿Soccer habrá más encuestas? ¿FOTY, KOTY, SOTY o incluso una al luchador sorpresa del año? Aunque esa última sería para Cody de calle claro :)

        Comentario


        • #19
          KOTY tendría que repasar pero la patada en giro de Vanata me parece ciertamenre estética.

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Podéis decir lo que queráis de la manera que queráis pero hay varios luchadores que han hecho un año perfecto y Conor no.Yo se que os cae muy simpático pero no puede ser luchador del año un tío al que han finalizado una vez, ha rasgado una majority decision y ha hecho ko en otro combate. Ganarle a Álvarez vale, es una victoria de muchísimo mérito, Nate es un ídolo para mi pero no es ni de los 5 mejores lightweight.

            No podemos comparar con ganarle a todo un Cruz desmontandolo.de esa manera...algo nunca visto, si hablamos de victorias de prestigio creo que esa se lleva la palma. Y luego los Ko ante Almeida, Mizugaki...me parece que no hay color.
            Última edición por Calajan; 01-05-2017, 11:10 AM.

            Comentario


            • #21
              Buen año de Swanson también, no para luchador del año, pero gran colofon con una de las peleas del año incluidas.

              Comentario


              • #22
                Mizugaki no estaba ni rankeado y Almeida era el 13 o el 14 cuando pelearon (hoy creo que es el 10 u 11).

                Conor pierde contra un tío que su peso natural es welter... después de haberle dado un repaso, en la segunda pelea le vuelve a dar un repaso y lo sienta 3 o 4 veces y luego viene y se saca la polla contra Alvarez, a parte que vale que lo de Aldo fue en 2015, pero joder... ni 20 días antes de que empezara el año, noquea a Aldo en 13 segundos... a mi simpático me cae DC, Werdum o Hunt, lo de Conor lo digo porque pienso así, pienso que los rivales y el nivel de estos determinan lo que has hecho.

                Bisping se ha currado lo que quieras [MENTION=1116]teseo[/MENTION] pero, Ando lo noquea en el tercer asalto y encima juega con él y Hendo casi lo noquea 2 veces y le deja la cara hecha un cuadro...

                Que ganar a Rockhold como lo hizo es su mayor mérito y sí, pero no...

                Comentario


                • #23
                  Tu dices que le da un repaso a Nate en el segundo combate pero la realidad es que las pasa putas en muchas fases del combate y al final se lleva una majority decision.

                  Ganarle a Cruz hoy en día es una gesta solo comparable a ganarle a Jones o Mighty Mouse en sus respectivos pesos.

                  Almeida es una supernova, estará ahí arriba mucho tiempo y que esté el rankeado el 9 o el 10 es una anécdota, como dice Teseo Bantam ahora mismo está increíble... Jimmi Rivera, Tj, Lineker, Dodson, Almeida, Asuncao, aparte de Cruz y Cody...

                  Como ha cambiado la cosa en poco tiempo... Del reinado de Barao sin apenas oposición ni nombres importantes quitando a Faber y con Cruz desaparecido por las lesiones... ahora el panorama es un compendio de cocos de cuidado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    A mí los que salen en la encuesta me parecen bien todos, incluso Mirko aunque no lo vea ganador ni de coña, aunque sea por el homenaje me parece fetén. Pero como dice Soccer, por meter, podrían meterse muchos más y de forma muy justificada, Derrick Lewis, Max Holloway, Angela Hill, Stephen Thompson pese al draw contra T-Wood hizo un añazo, o peña con dos defensas este año como Joanna o Mighty Mouse... pero insisto, para mí los que ha puesto están bien elegidos.

                    Ahora bien, que como dices, elegir al luchador del año debe por cojones incluír el factor relevancia de las victorias, y no solo sumar el número de ellas. Por eso no está Angela Hill y sí Amanda Nunes. Por eso no está Derrick Lewis y sí Miocic. Así que sí, la relevancia de las victorias de Conor es un parámetro válido para elegirlo como mejor de 2016.

                    Yo por ahí al que más he visto elegido, por FOX, ESPN y otras, es a Bisping, así que menos bilis con el brit que se la ha sacado en 2016 independientemente del cómo. Cody y Miocic junto a Conor también han ganado en varias webs.

                    Es un año difícil, hay varios que se lo merecen.

                    ¿Soccer habrá más encuestas? ¿FOTY, KOTY, SOTY o incluso una al luchador sorpresa del año? Aunque esa última sería para Cody de calle claro :)
                    Estoy con la de Mejor lucha, que la hago con un compañero de Barracus. Estoy intentando ver pronto lo de este finde para cerrarla. Mejor luchador y mejor pelea, es más o menos viable hacerlas sin dejarse mucho, pero mejor KO, evento, sumisión, es más subjetivo y se necesita ver casi todas las MMA del año, ejje. Es así, y casi todos los años, alguna pelea me falta. Así lo llevo:

                    Robbie Lawler vs. Carlos Condit.
                    Conor McGregor vs. Nate Díaz 1.
                    Andrey Koreshov vs. Benson Henderson.
                    Polo Reyes vs Dong Hyun Kim.
                    Dan Henderson vs. Hector Lombard.
                    Tony Ferguson vs Lando Vannata.
                    Andrei Arlovski vs. Josh Barnett.
                    Cub Swanson vs. Doo Ho Choi.
                    Neil Magny vs. Hector Lombard.

                    Pendientes de entrar:

                    Conor vs. Díaz 2. Tengo que verla de nuevo, a mí la 1 me pareció mejor.
                    Cody vs. Cruz. Tengo que verla.
                    Gaethje vs. Zeferino. Solo viendo las caras de los luchadores y algún gif se que entra.
                    Bisping vs. Hendo, otra pendiente.

                    De estas 13, debo dejar fuera 3, y se quedan 10.

                    Respecto a Mirko, se merece estar y llevarse algún voto, que para eso ha dado una alegría a mucha gente, yo no pensaba que iba a ganar, y tras lo de Mo, me hizo creer en él.

                    Comentario


                    • #25
                      Almeida tras verse de lo que es capaz Cody, va para arriba, y veremos como crece y sí es capaz de tomarse la revancha. Ahora mismo Cody parece intocable.

                      Comentario


                      • #26
                        No hay dudas en este año para mi.

                        Cody, invicto en su carrera, con 4 combates ganados en 2016, 3 antes del tiempo y uno más en el que ha destronado a alguien que no conocía la derrota desde marzo de 2008 y encima arrebatándole el cinturón.

                        ¿Conor? 3 combates fuera de su categoría, uno perdido, otro ganado por decisión. Lo único que ha hecho (que no es poco) ha sido ganar el combate contra Eddie Alvarez y ser el único campeón con dos cinturones simultáneos en UFC, pero ojo que el cinto anterior ni siquiera lo ha defendido, por eso no cuenta tanto para mi.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          No hay dudas en este año para mi.

                          Cody, invicto en su carrera, con 4 combates ganados en 2016, 3 antes del tiempo y uno más en el que ha destronado a alguien que no conocía la derrota desde marzo de 2008 y encima arrebatándole el cinturón.

                          ¿Conor? 3 combates fuera de su categoría, uno perdido, otro ganado por decisión. Lo único que ha hecho (que no es poco) ha sido ganar el combate contra Eddie Alvarez y ser el único campeón con dos cinturones simultáneos en UFC, pero ojo que el cinto anterior ni siquiera lo ha defendido, por eso no cuenta tanto para mi.
                          Suscribo todo, Conor podía entrar en las quinielas para luchador del año 2015, en este ni de coña.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no me enroco tampoco eh, ya digo que tanto Cody y Miocic sobre todo, como Amanda, pueden ser perfectamente más merecedores que Conor.

                            Ya digo que otros años lo tenía muchísimo más claro y es cierto que quizá me deje llevar por mi lado hooligan de Conor.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues yo a Conor si le veo y a Cody. Conor sencillamente ha hecho historia éste año, por varios logros. Y Cody ha vencido a Cruz. Estí de puta madre: Alvarez y Cruz respectibamente, una victoria brutal cada uno. Pero Miocic se ha bajado a 3 y dos de ellos son mega-estrellas. 2 victorias brutales para Miocic, una por el cinto y otra defendiendo. Y además se fué al curro como si nada con el cinto de UFC recién ganado... Jajajja

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Suscribo todo, Conor podía entrar en las quinielas para luchador del año 2015, en este ni de coña.
                                +1, es que el tipo es tan mediático que al final siempre se habla de él aunque no pelee mucho el hijo de puta, en marketing es el rey indiscutible no hay con que darle....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X