Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    En serio échale un ojo al documental que digo en el que entrevistan a un modelo de Fitness en una sesión fotográfica de muscletech y dice claramente que no es su problema la gente que piense que él solo toma suplementos, que no es así
    Si el documental lo he visto pero es del 2008, pero yo me refiero a la actualidad, hay ciemntos de youtubers famosos (incluso de habla hispana) que son consumidores y venden sus programas y productos para quedar como ellos, y en tu puta vida llegaremos naturalmente a esos físicos...

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      No te creas, que yo ya he pensado algún día después de un entrenamiento duro "si ahora viene alguno buscando problemas espero que antes me deje calentar" XD
      Mira te contaré una historia..., una vez después de entrenar Taekwon-do ITF a morir, habíamos hecho combate hasta decir basta, con los brazos no podía ni tirar una mano, nisiquiera te digo las piernas..., un compañero como era habitual me ofrece llevarme a casa en su auto, pero al subir a su coche tuvimos un altercado con un tipo de la calle que quería cobrarnos por estacionar en su "calle" (si estas cosas pasan en suadmérica) bueno el tema que se fue subiendo de tono la conversación hasta que el tipo le pega una patada al auto y ahí reventó todo. Entre la calentura con el imbécil de la calle y el miedo que siempre tienes cuando te vas a pelear de verdad te digo que la adrnalina te hace estar pronto en segundos, mi cuerpo no necesitó estiramiento ni calentamiento estaba a full en segundos... de hecho al tipo le tiré dos manos directas que esquivó correctamente y enseguida le tire una circular a la cabeza que no le dio plena pero si de refilón pero alcanzó para desequilibrarlo y caer con una rodilla al piso, como seres humanos que somos no lo rematamos (ganas no nos faltaba) y el tipo se fue medio mareado. Al final mi amigo se quedó con el auto abollado por un imbécil y los dos con ganas de tirarnos sobre el cuerpo del idiota al estilo Hendeson sobre el subnormal de Bisping (Teseo sé que para ti es un campeón de puta madre, es solo mi opinión por las dudas...).

      Conclusión: cuando las papas queman..., la adrenalina te pone pronto en segundos sin calenatmiento ni estiramiento....

      Comentario


      • Qué buena historia Uruguano. Yo una vez le vi a un competidor de TKD sacar una patada en la calle, llevaba unas botas de lo mas bestia que os podáis imaginar... Ahí se acabó la trifulca, yo creo que a todos se les terminaron las ganas de discutir ipso facto jajajaja

        Comentario


        • Yo conozco a un taekwondoka uruguayo que una vez en la calle peleó en chanclas y de una patada giratoria al llevar las uñas de los píes largas degolló a un chaval.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo conozco a un taekwondoka uruguayo que una vez en la calle peleó en chanclas y de una patada giratoria al llevar las uñas de los píes largas degolló a un chaval.
            Jajajajajajajkakakaka Lo degolló!! Jajajajjajaja Ésta si que es gorda! Es lo mejor que he oído en mucho tiempo!!
            Última edición por las torres de kyoku; 01-18-2017, 03:41 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo conozco a un taekwondoka uruguayo que una vez en la calle peleó en chanclas y de una patada giratoria al llevar las uñas de los píes largas degolló a un chaval.
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Jajajajajajajkakakaka Lo degolló!! Jajajajjajaja Ésta si que es gorda! Es lo mejor que he oído en mucho tiempo!!
              Reíos de mí, podeis hacerlo tranquilamente, pero lo que les he dicho es la pura verdad cuando estais en situación de peligro... la adrenalina te deja listo en segundos..., es el poder del miedo, sube tu ritmo cardíaco, activa la adrenalina en el torrente sanguíneo, se dilatan las pupilas, etc. etc. de eso iba el tema, después si quereis tomadme el pelo eso va a cuenta vuestra... ja-ja

              Comentario


              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                Reíos de mí, podeis hacerlo tranquilamente, pero lo que les he dicho es la pura verdad cuando estais en situación de peligro... la adrenalina te deja listo en segundos..., es el poder del miedo, sube tu ritmo cardíaco, activa la adrenalina en el torrente sanguíneo, se dilatan las pupilas, etc. etc. de eso iba el tema, después si quereis tomadme el pelo eso va a cuenta vuestra... ja-ja
                ????????

                Era una broma contigo, no reírme de ti. Vamos, es que ni se me había pasado por la cabeza en plan burla si no como una broma para reírnos todos.

                Si te ha ofendido disculpas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  ????????

                  Era una broma contigo, no reírme de ti. Vamos, es que ni se me había pasado por la cabeza en plan burla si no como una broma para reírnos todos.

                  Si te ha ofendido disculpas.

                  Tranquilo que la espalda es ancha me han dado con todo en el foro otras veces, no me ofendo asi que no pasa nada, solo aclaré que daba mi opinión simplemente en base a experencia, osea como siempre trato de argumentar lo que pienso (en el error o en acierto) y no caer en el simpelemte el insulto barato.

                  Por otra parte Soccer puedes mandar un printshot al grupo de whtasapp del mensaje de colacao, los tíos se van a descostillar de risa de mi con la chanclas y las uñas..., siento no estar activo para defnderme de esos sinvreguenzas... ja-ja

                  Comentario


                  • Por mi parte respeto máximo a lo que has dicho Uruguano, estoy totalmente de acuerdo.
                    Cola, la que has soltado tu es increible, tengo ganas de contársela a los colegas, va a ser apoteósico!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Por mi parte respeto máximo a lo que has dicho Uruguano, estoy totalmente de acuerdo.
                      Cola, la que has soltado tu es increible, tengo ganas de contársela a los colegas, va a ser apoteósico!
                      😂😂😂😂😂😂

                      Comentario


                      • Uruguano te repito con la mayor sinceridad que era una coña para reírnos Torres, tu y yo.

                        Me había parecido graciosa esa tontería jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          los dos con ganas de tirarnos sobre el cuerpo del idiota al estilo Hendeson sobre el subnormal de Bisping (Teseo sé que para ti es un campeón de puta madre, es solo mi opinión por las dudas...)
                          Solo por aclarar, a mi Bisping me parece un subnormal de toda la vida. Eso no exime al otro de ser un hijo de perra. Creo que lo he dicho muchas veces pero que no sea por no repetirlo.

                          Comentario


                          • Quedó aclarado el tema que no pasa nada👍🏻

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Solo por aclarar, a mi Bisping me parece un subnormal de toda la vida. Eso no exime al otro de ser un hijo de perra. Creo que lo he dicho muchas veces pero que no sea por no repetirlo.
                              Si Teseo que está clara tu posición y la respeto

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X