Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es mas, yo digo que weidman estaba buscando que pasase eso y asi ganar la pelea.

    MUCHO ODIO

    Comentario


    • La regla es precisamente para que no se utilice de forma fraudulenta. Que se joda Weidman, el resto se lo pensará mucho antes de hacer semejante patraña.

      Lo de Rumble entre que se retira y la estupidez que cometió... no sé qué pensar. Es un tío amable y tal, pero tal vez le faltan muchas luces. A poco que sacó una patada sin recorrido le rompió la nariz a DC. Decepcionante es poco. Lo acabo de ver en MMA Core, ¿alguien sabe si hay forma de que no salgan divididos los vídeos? Es que sino ya sabes si te vas a decisión o cuando viene el ko o tko.

      Por cierto, yo llevo poco en el foro, más allá de que no hay movimiento es lamentable estos rollos de privados, públicos y etc para sacar mierda. Además, precisamente aquí se supone que todos sabemos dar alguna toña no? Quedad en un descampado.

      Comentario


      • por favor,alguien me explica porque cojones mira weid al arbitro en la rodilla quele soltó mou antes de las rodillas polemicas??

        es que ese detalle,a tiro pasado,resulta muy esclarecedor de intenciones

        Comentario


        • protect uself in all times... y añado yo...and be honest in all times too

          por cierto mou by tko + dc by tko.

          cuotón ¡¡¡
          Última edición por KICKE; 04-09-2017, 03:59 PM.

          Comentario


          • Otro evento en el que ganan los que yo quiero. El 4p4 libra por libra tercera derrota consecutiva.

            Lamentable Coca Jones rajando del pesaje de DC, cuando él ha reconocido que usa piquetes a conciencia y es un verdadero tramposo y marrullero.

            No entro en un tiempo, porque estoy de moderador en varios foros y tengo poco tiempo, y me encuentro a los All Star Team peleando entre ellos, si fuera moderador aquí hubiera sacado el lanzallamas hace tiempo y fin del problema.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Según parece lo ocurrido es lo siguiente. El árbitro comete un error, pero hay que reconocer que es difícil evaluar esa situación, y que además el cambio de regla lo complica mucho. Como en principio parece que son ilegales, Weidman indica que no puede continuar, por lo que el combate es suyo. En principio si te meten un rodillazo que se supone ilegal se puede entender que alguien no quiera continuar incluso aunque pueda, no es un golpecito de nada. Pero claro, luego se ve que conforme al cambio es legal, y Weidman ya había indicado que no podía continuar. Así que su estrategia se vuelve contra él. La verdad es que a mi modo de ver todo parte de un cambio de regla que no ha debido de producirse y que a primeras de cambio ha arruinado una pelea que estaba siendo muy interesante.
              Coincido plenamente.

              Le salió el tiro por la culata a Weidman. Ni castigó en el suelo a Mousasi ni estuvo cerca de finalizarlo, pese a estar en una situación muy ventajosa en el segundo asalto. Y Mousasi arriba en el segundo acabó iimponiendo su superioridad. Y Mou un caballero, sin querer festejar la victoria y mostrando respecto a Weidman y pidiendo disculpas al público, y sin hacer nada malo.

              Rumble una pena. Mucho músculo pero poca cabeza. Volvió a tropezar dos veces con la misma piedra. Ir a por el clinch como un loco contra DC y alguien que con un garrotazo pone a dormir a cualquiera es de juzgado de guardia. Por un momento, yo que soy un malpensado, cuando se puso solemne llamando varias veces por el entrenador para que entrase en el octógono pensé que lo iba a poner a caldo por la estrategia. Una pena su marcha si es que nadie logra convencerlo.

              Otra cosa. ¿Soy el único que cree que la González es un cañón? Hasta me duelen los golpes que recibe en la cara. Pena que como luchadora no sea cosa del otro mundo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Siempre con el reproche a flor de piel. Jacaré, Misterios, sois lamentables. Así no merece la pena. Me voy a otro foro; para entrar aquí y ver vuestra mierda, paso. A cuidarse!
                Pero a mi que me cuentas si yo precisamente no entro aqui por no veros a los 4 de siempre... ahora vas de ofendido diciendo que te vas a otro foro, cuando tu eres uno de los responsables de que aqui ya no entre ni rita.

                Miraros el ombligo primero y observad en lo que ha quedao el club selecto pili y mili que queriais tener

                Comentario


                • He visto el ppv y no comprendo muy bien porque estamos poniendo el resultado aquí y no en su sección pero ya de perdidos al río:

                  Will Brooks creo que puede ir preparando ya la maleta para irse a pelear a Bellator de nuevo porque lo están poniendo fino, Oliveira le sometió muy finamente. Mousasi iba ganando durante el combate y antes de toda la plémica le estaba empezando a boxear bastante bien y Weidman las paraba todas con la cara.

                  Y luego está el tema Rumble que es el que más me importa, porque se había convertido en mi luchador favorito y me jode un poco ver toda esta situación bizarra: en el link que pondré más abajo la esquina de Cormier durante el combate y entre rounds le dicen a Rumble todo el rato que no luche sino que intercambie desde la distancia y que se mantenga relajado, que si no les estaba escuchando etc y Rumble a intentar derribar, al acabar el combate pregunta en directo con el micro dónde estaban sus entrenadores y estos por lo visto ya se habían ido tras no escucharles....además dice que sus entrenadores ya lo sabían al igual que su familia, yo creo que ya estaba pensando en ese otro trabajo que ya ha aceptado y no es de MMA....muy raro todo pero una pena su retiro....y a Henri Hooft se le va su cara más representativa de su nuevo gimnasio

                  http://mmajunkie.com/2017/04/ufc-210...daniel-cormier

                  Comentario


                  • And The Oscar goes to: Chris Weidman!!! XDD

                    Comentario


                    • Que facil lonhace mousassi, es muy bueno

                      Comentario


                      • A nadie le da la sensación que AJ no quiso ganar este combate? Yo a Cormier no le vi nada que no pueda tener un mediatabla para ganar a un tío que no quiso noquear y que pudo haberlo conseguido sin querer en el pequeño momento que estuvo en la pelea. Entre lo del pesaje, y la actitud de AJ, de verdad que le he dado muchas vueltas a que aquí pueda haber algún asunto oscuro.

                        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Absolutamente de acuerdo. Todo ha sido dantesco. Lo de la retirada... entrenadores largándose... gameplan para perder. Inescrutable.

                          Comentario


                          • Me venía muy muy bien que ganase DC y por ello vi la pelea super satisfecho tal y como se sucedió,todo el planeta menos rumble preguntandose que coño estaba haciendo...no descarto que incluso él mismo no supiése bien que es lo que quería hacer en esa pelea,o es muy tonto o muy perro,ya que de tenerlo preparado,lo tenía preparado él y solo él, su esquina quitandose de enmedio dice mucho.
                            Por otro lado,no tenía nada garantizado de haber hecho lo que debía,salvo una cosa...tener opciones.Hizo exactamente lo que tenía que hacer para no poder ganar de ninguna de las maneras...que sea el referee quien los quite del clinch observando pasividad es otro hecho destacable...joder que DC no es que estuviése planteandole una guerra brutal ahí enganchados...es que no pretendía ni tan siquiera salir de esa situación.

                            ...esto no es una lucha de wrestling le decia a dc y sus santos cojones intentan imponerse justo ahí a DC...es todo tan raro...

                            Comentario


                            • El DC vs Rumble me dejó sin palabras como a casi todos. Es increíble lo que pasó y encima leyendo el artículo que ha compartido [MENTION=5572]topgear[/MENTION] da que pensar en alguna teoría conspiratoria. La forma en que sale ahí desganado a hacer justo lo contrario de lo que tiene que hacer para llevarse la contienda, con los entrenadores gritándole atónitos para intentar revertir la situación y Rumble haciendo caso omiso a todo!

                              Es demasiado raro, y la guinda del pastel diciendo que se retira mientras que la esquina se había pirado de allí, habrá aceptado Rumble el cheque de su vida??? es que contra más vueltas le doy es la única respuesta con sentido que encuentro a todo esto.

                              Weidmann no me cae nada bien y creo que hubiera acabado ko aunque no hubiera pasado lo que pasó, pero la realidad es que Miragliota se carga el combate, es un error arbitral de bulto que jode el espectáculo y que propicia el esperpento que viene después. Me alegro por Mousassi que es el que menos culpa tiene en todo esto y no le quito ni un solo mérito a su gran victoria.

                              Comentario


                              • el problema,ademas del desencadenante de la cagada del arbito (cagada dificil de apreciar,ojo) viene por la actitud de weidman de "me ha matado con un golpe ilegal¿quien soy,de donde he salido?" propiciada por el hecho de que no veía otra manera de ganar,lo cual es algo sucio aunque en cierto modo comprensible... o bien porque es así de sucio por naturaleza y vió el cielo abierto... lo cierto es que yo al menos me alegro del error del arbitro,deja a cada uno en su lugar,por los hechos te juzgaré...y comparen el comportamiento/actitud de mosusasi y el de weidman en todo momento.

                                lanzo una pregunta al aire, si esta acción se hubiese dado al contrario...¿creeis que esto habría acabado asi de lamentablemente?...

                                para mi hay un unico culpable.No me veo a mou haciendose el muerto aunque esté jodido y tenga la pelea cuesta arriba...me flipa mou,de toda la vida,pero ahora casi que mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X