Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 24 Johnson vs Reis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC on FOX 24 Johnson vs Reis




    UFC on FOX 24: Johnson vs. Reis
    15 de abril
    Sprint Center
    Kansas City, Missouri


    Main Card
    Demetrious Johnson vs. Wilson Reis
    Rose Namajunas vs. Michelle Waterson
    Ronaldo Souza vs. Robert Whittaker
    Renato Moicano vs. Jeremy Stephens

    Preliminary Card
    Roy Nelson vs. Alexander Volkov
    Tom Duquesnoy vs. Patrick Williams
    Bobby Green vs. Rashid Magomedov
    Tim Elliott vs. Louis Smolka

    Early Prelims
    Augusto Mendes vs. Aljamain Sterling
    Devin Clark vs. Jake Collier
    Andrew Sanchez vs. Anthony Smith
    Nathan Coy vs. Zak Cummings
    Ashlee Evans-Smith vs. Ketlen Vieira


    HORARIOS
    Early Prelims a partir de las 22:00
    Preliminary Card a partir de las 00:00
    Main Card a partir de las 2:00


  • #2
    Acabo de ver el main.

    Moicano ganó corriendo la medio maratón. Stephens con más pegada y yendo hacia adelante toda la pelea no lo puso en ningún aprieto. El brasileño demasiado calculador.

    Sorpresón en la segunda pelea. Jacaré perdió dando una imagen un poco pobre. Llevó a Whittaker al suelo en el primero pero no pudo finalizarlo ni estuvo cerca. Y en el segundo fue un poco maltratado. Se comió una mano que lo dejó tocado y cuando parecía que estaba más o menos recuperado se vió otra vez desbordado por los golpes del australiano, muy seguro y confiado. El árbitro tuvo que acabar parando la pelea. Gran paso atrás de Jacaré en sus aspiraciones y gran imagen de Whittaker.

    Namajunas finaliza a Waterson en el segundo, que después de la paliza que le estaba dando casi era lo mejor que le podía pasar. Muy superior.

    DJ suma y sigue. Lo finaliza en el tercero, si no me equivoco, después de ningunearlo de mala manera durante toda la pelea. La superioridad es tan grande del campeón con respecto al resto que no estaría mal que buscara nuevos retos porque a día de hoy es intratable.

    Comentario


    • #3
      10 defensas y 6 de ellas por ko/sub... este tío es leyenda.



      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        autoconvenciendome de que jacaré al final acabaría imponiendo su juego...la ví venir y la dejá pasar... una pena.
        Whjittaker es que es muy bueno,muy dfuierte,muy rapido,muy de todo sin llegar a que nos flipemos en nada concreto...pero que pedazo de bicho de luchador.

        dinerales de bet 365 por el ko o sumision de demetrio a x round a partir del tercero...llegamos al tercero.aunque fuí a la "apuesta" segura de demetrio antes de cumplirse el tiempo @2

        la de mohicano con stephens...otra pelea que me ponía el hicoquillo arrugado...pero por ser cagón,se dejó pasar.

        Namajunas mola,que huevos le pone al asunto y como se veía venir lo que vino desde que waterson la llevó al suelo nada mas empezar,se estaba quedando en desventaja ante Rose y Michellita como que no la veía venir.

        Duquesnoy KILLER,que putas hechuras de killer...eso de soltar 700 manos,patadas y demas cansa y está sobrevalorado...lo que hace éste es buscarte cada puto golpe que sea demoledor...y con lo que sea.

        Elliot y Smolka estuvo bastante bien,dinamica y con un grambling (grappling scrambling) de nivel.

        No se me vine ahora nada mas de lo visto ayer...si recuerdo editaremos

        Comentario


        • #5
          bueno sí, que don Demetrio y medio es la puta polla,los ninguneos que se marca con los retadores son increibles,pelea en modo "avance rapido" tocarle el rostro medianamente bien comienza a ser algo meritorio y ponerlo en una situacion de desventaja por mas tiempo de lo que dura un chasquido de dedos,casi que tambien.

          cada uno tenemos nuestros favoritos de siempre y de la actualidad...éste tío es el rey de los olvidados...en enanolandia no hay trascendencia mediatica pero es un pequeño DIOS en mayusculas de las MMA.


          sabeis algo de pelear contra TJ?

          Comentario


          • #6
            Muchos luchadores interesantes en éste evento!

            El neozelandés Whittaker, con 26 años, tiene boletos para hacer un carrerón. Jacaré todavía hay para rato, aunque está mas lejos de una pelea por el cinto, acaba de firmar un contrato por 8 peleas mas. La categoría MW está fuerte.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              sabeis algo de pelear contra TJ?
              Cody vs. TJ en UFC 213

              Comentario


              • #8
                Lo del hermano Demetrio es tremendo pero en su línea intratable. Ahora lo de Jacare Upset de campeonato!!!!

                Comentario


                • #9
                  Al pobre Jacaré le pusieron un hueso que pega durísimo.

                  Es una putada porque no va a ganar el cinto, tiene 37 años y entre pitos y flautas se te pone en 39 antes de una pelea por el título.

                  Es menos atlético que antes, hace 4 años que llegó a UFC, en sus últimas peleas se le ha notado más tosco con el striking.

                  Me parece un atleta como la copa de un pino, pero ya va para abajo...

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    En cuanto a la pelea de DJ... No saben a quién ponerle ya. El fuerte de Reis era el suelo y mira...

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      si bueno. Despues de inflarle a hostias es muy facil finalizar xD.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        bueno sí, que don Demetrio y medio es la puta polla,los ninguneos que se marca con los retadores son increibles,pelea en modo "avance rapido" tocarle el rostro medianamente bien comienza a ser algo meritorio y ponerlo en una situacion de desventaja por mas tiempo de lo que dura un chasquido de dedos,casi que tambien.

                        cada uno tenemos nuestros favoritos de siempre y de la actualidad...éste tío es el rey de los olvidados...en enanolandia no hay trascendencia mediatica pero es un pequeño DIOS en mayusculas de las MMA.


                        sabeis algo de pelear contra TJ?
                        Es un campeón dominante de la ostia, pero aburre a las ovejas y ni si quiera te sabría decir un motivo claro... pero lo que si es verdad es que no crea expectación en sus combates, la principal razón yo creo que es la falta de rivales serios y su aplastante superioridad, no creo que el simple hecho de ser un Flyweight ya le quite méritos, en bantam la división viene con una expectación de la ostia y de FW ha salido el mayor fenómeno mediático de la historia del deporte, por lo cual que sea un olvidado no es por ser un peso liviano. Encima está terminando bastantes peleas últimamente, pero ni con esas, sus combates siguen siendo un tostón... yo creo que es una especie de Klischtko en boxeo, domina de manera apabullante durante años una división pero no entra en ningún ranking de los mejores libra por libra de la historia ni de los aficionados ni de profesionales... por algo será.

                        Dicho esto espero que su última defensa para romper el record sea contra Benavidez, que es el único que tiene nivel real en flyweight para hacerle cosquillas... de hecho para mi le robaron la split decision del primer enfrentamiento. Una vez realizado ese combate todo lo que no sea subir a pegarse con los Cody/TJ/ Cruz de turno me parecería de maricona loca.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi me parece que da igual lo que haga Demetrius, aunque rompa el record de Anderson, a la gente le va a resbalar... Coincido en que después de Benavidez, lo que le podría hacer subir en interés es medirse contra los BW. Algo de eso podría llamar la atención. Con lo sobrado que va, ya que no hace espectáculo fuera del ring, por lo menos podría darlo dentro...

                          Comentario


                          • #14
                            yo soy demetrio y pido pelea por el titulo Bantam,creo que meritos deportivos hizo los suficients para que loaceptasen...otra cosa son los meritos economico$ y que por supuesto don demetrio y medio quisiera claro...que lo dudo

                            Comentario


                            • #15
                              ...otra cosa es dejar la compañía colapsada XDD 2 campeones para 4 cintos...XDD y defendiendolos tarde mal y nunca jejeje
                              demetrio ni quiere ni puede me parece a mi...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X