Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Yo diría que Jones es un puto maestro en wrestling y clinch/corta distancia. En el apartado de striking, Gus, por ejemplo, es mas técnico. Jones suple esa falta de técnica con confianza en sus recursos, que no son pocos, aunque sean heterodoxos; lo cual tambien mola ya que esto es mezcla de artes marciales.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Pues deverias leer más, porque no es el primero que dice eso del striking de Jones, su Wrestling es muy muy bueno pero por ejemplo su jiu jitsu no es lo más técnico del mundo ni mucho menos, a pesar de que haya finalizado a pretas.
      DeBerías entender mejor. Claro que tiene muchos aspectos lejos de ser académicos, su bjj el primero, pero hablar de técnica terrible cuando hay varios movimientos que, literalmente, ha inventado él... no es un poco "exagerado"? DC maneja el striking que maneja y nadie lo tilda de terrible. Me tengo que poner a pensar seriamente para encontrar en la UFC a alguien con una técnica terrible fuera de hw.

      Comentario


      • #78
        Que movimientos ha inventado Jones?

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Que movimientos ha inventado Jones?
          En un octágono? Madre mía... hasta mira highlights si quieres. Que el Ezekiel choke en el gimnasio sí que sale.

          Continúa leyendo. Se te ve ilustrado.

          Comentario


          • #80
            Que sabrás tú lo ilustrado que soy o dejo de ser... Continúa con tu prepotencia.

            Utilizar algo que ya existe en un octógono, no es inventar nada, que para lo ilustrado que debes ser tú que vas dando lecciones no parece que conozcas la definición de inventar

            Comentario


            • #81
              Ahora resulta que a Dana no le gustó la actuación de Woodley, con razón, y será Bisping nuevamente quien se enfrente a GSP... La verdad es que a mi me la suda ya :D

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Que sabrás tú lo ilustrado que soy o dejo de ser... Continúa con tu prepotencia.

                Utilizar algo que ya existe en un octógono, no es inventar nada, que para lo ilustrado que debes ser tú que vas dando lecciones no parece que conozcas la definición de inventar
                Siempre puedes buscar en el Medievo quién hizo el primer spinning elbow o el primer clinch. Perdón si no se me entendió.

                No pretendía ser prepotente, pero que alguien me diga que tengo que "leer" para saber si un luchador es técnico, pues no, no sabré de ferretería, aunque sí distingo una "técnica horrible en MMA". Jones no la tiene. Por supuesto no es un gran esteta, no hay más que ver la patada que le da el KO, no se la sacó con escuadra y cartabón precisamente. Solo era un poco de lógica.

                Saludos!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                  No te estoy dando permiso o aprobación para nada. Afortunadamente cualquiera puede poner cualquier cosa, y cualquiera te puede decir que para qué va a leer a un deficiente.

                  Es que viendo esta contestación ya se entiende tu nombre.
                  Pero quien eres tu, mierdecillas? Está visto que en el foro de un tiempo a aquí se fue la gente que valia para algo y se repoblo con esto...
                  Pues nada, oye, a disfrutar de ellos los que querais.

                  Comentario


                  • #84
                    Poemas de gloria strong vol I

                    4 gatos comentamos y nos matamos
                    pues muy mal que vamos.

                    antes de saltar al cuello con toda la rabia y espanto
                    lee 2 veces lo que te han puesto
                    que igual no es para tanto.

                    Mongo,te paso un par de caladas y se te quitan las ganas de jaleo cabron XDD como te ha quemado ese "Leí hasta técnica horrible."

                    Comentario


                    • #85
                      yo,cada vez que se líe lo mas minimo,llamo a doña Gloria...a ver si no acaba con media biblia escrita

                      Comentario


                      • #86
                        Mi análisis del UFC, cyborg (traviolo) está intratable... no veo a nadie que la pueda bajar...
                        Maia dando pena con una mono estrategía de llevar al suelo al negrako y fracasó todo el combate..., woodley tranquilolo anuló completamente.
                        Jones sigue siendo un top histórico, no tiene rival de momento, el parate no se le sintió, Cormier no lo venía haciendo mal hasta que lo cazaron con un hk, estaba enpelea y había colocado algunas manos interesantes pero Jones es un maestro de la distancia... manejó el combate con gran categoría y lo finalizó sin dejar dudas al respecto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo cuando veía a dc diciendo que no con la mano estaba cardíaco entre que me estaba viniendo arriba y q mascaba la tragedia como al final así fué

                          Comentario


                          • #88
                            Ahh y de la señorita q ha peleado con.ciborg yo dije que sería digna rival y con eso me quedo,más d asalto y medio @3.5

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Yo cuando veía a dc diciendo que no con la mano estaba cardíaco entre que me estaba viniendo arriba y q mascaba la tragedia como al final así fué
                              En mi opinión Jones arrancó muy fuerte el primer round, pero en el segundo Cormier levantó mucho y emparejó la cosa, colocó buenas manos hasta un upper interesante, claro nada que pusiera en serios problemas a Jones pero estaba en pelea, en el tercero la cosa se vino abajo como muchos esperábamos, se dio la lógica Jones en otro nivel con sus sorpresas que saca de la galera...

                              Comentario


                              • #90
                                Con Woodley lo que me temía, se tenía estudiadisima la estrategia y la ha ejecutado perfectamente, defendiendo takes y picoteando sin arriesgar lo más mínimo lo cual ha dado cómo resultado 5 rounds soporiferos y con este ya van 3 aburrisidimas defensas... Otra cosa que creo que nadie ha apuntado, 2 veces que Maia iba a lograr derribar 2 veces que el oeputa de Woodley se ha agarrado ilegalmente a la reja, encima de aburrido guarro.

                                Jones sigue siendo el rey, el combate yo.lo veía igualadisimo hasta que se ha sacado el conejo de la.chistera incluso diría que DC estaba hasta más cómodo llegando con más claridad y ligeramente por encima en las tarjetas. Otra vez más, Jones ha sorprendido con uno de sus infinitos recursos... estoy deseando ver el rematch vs Gus y luego ya a HW

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X