Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 208 Holm vs de Randamie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    toda la pelea se va a tirar holm 1, 2 y patada a la vez que chilla....???

    Comentario


    • #62
      Aburridas peleas de Anderson y de Holm.

      Me gustó la de Miller y Poirier.

      Jacaré un crack.

      Comentario


      • #63
        He visto los resultados, 9 decisiones en 10 peleas y malos comentarios en general, este paso de descargarlo y ya tendremos mejores eventos.

        Comentario


        • #64
          Parece que Anderson ha ganado con la ayuda de los jueces :) el primer asalto es igualado, segundo de Silva y tercero de Brunson, por lo que he leído. Pero hay un juez que da 30-27 para Silva jajajaja él lo tiene claro :)

          Está claro que Anderson no es el que era, creo que es bastante lógico; que los jueces le han echado una mano. Pero una conclusión que no saco yo sino que comentan los medios es que Anderson todavía está para áste nivel. Zona por debajo de los tops, gatekeeper, etc. Mas o menos seguimos como estábamos: los tops MW siguen estando un escalón por encima del resto (hay que ver la facilidad con que gana Jacaré a Boestch). Mousasi está en el siguiente escalón pero en zona uefa mirando para arriba, Whittaker también debe aspirar a hacer cosas. Brunson tendrá que esperar.
          Última edición por las torres de kyoku; 02-12-2017, 01:34 PM.

          Comentario


          • #65
            las decisiones de este ufc,patrocinan movil nuevo...
            como guinda,me ponen de ganador a anderson...COSA QUE DESEABA OIR PERO NO ESPERABA y mango esa decision andersoniana que puse a ultimisisima hora
            YES ¡¡¡¡

            lo mejor,al menos de lo que yo ví:
            miller vs poirier soltandolas a gogó y echandole los huevos que se requiere para que la gente agradezca tu pelea...y por otro lado,el bicharracazo de jacaré souza (@2.2 gana en el primero) que me dió una de las alegrías de la noche,sobre todo por las maneras...ayer vacilé un poco a unos amigos casuals...cuando estaba completando la montada,en ese espacio corto de tiempo en que afianzaba la posicion pasando la pierna derecha de boetsch les avisaba de que esto se podía acabar...una vez consiguió full mount me apresuré a decirles:PASEN POR CAJA QUE COBRAMOS.

            ...ahora se creen que todo el monte es oregano y quieren meter mas pasta para el proximo ufc y que yo les haga de pitoniso...mejor que se queden con el buen sabor de boca de ayer.

            triste ver q holly es otra que no es lo que parecía...limitadisima cuando es ella quien debe hacer...o yo,como aficionado me adapto al nivel que hay o me enquisto en el CASI todaspaketonas...o directamente paso de las mma femeninas.

            hay 2 tias que me resultan ser la versión femenina de cualquier posible peleador top en categoría masculina,y estas son polaquita y amanda,aparte claro está de doña justino,yo con esas 3 por como hacen las cosas ma parecen un seguro de vida a la hora de mostrar de lo que ellas son capaces.

            lo bueno que creo ver,es que el nivel general en feminas va a subir como al espuma en estos proximos 5 años.
            las valentinas de turno...bien pertrechadas y capaces en cualquier situacion...deben de ir saliendo y que se vayan a decision no sea una constante casi continua.

            Comentario


            • #66
              por cierto,me quemó la vida la segunda vez que randamié le metio a holly fuera de tiempo y el gilipollas del arbitro con los avisos...

              osea,me tienen que meter 3 señoras hostias por (y en)la puta cara para que este señor tome medidas.

              Comentario


              • #67
                Holly sólo hizo algo a partir del tercer asalto, antes nada... y lo que comenta [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] ... muy sucia la holandesa.

                A Anderson le han regalado la decisión, aunque Brunson no propone mucho más que algún derribo y tal, el propio Silva sale a decir en la entrevista post pelea que ya está mayor y no es tan rápido ni tan fuerte como los demás luchadores. Aún así siempre da gusto verlo pelear, se suele sacar alguna cosa de la chistera como una rodilla voladora... también se ha comido unas manos bien ricas en el clinch.

                Este evento pasará sin pena ni gloria.

                Comentario


                • #68
                  Anderson sigue intimidando, ya nobes el de antes pero tiene mucha calidad. Para mi no fue un robo, el.otro tampoco hizo nada

                  Comentario


                  • #69
                    lo cojonudo es en el clinch,comiendo de brunson pero se la sudaba,parece como si las rodara un poco...no sé,es un tío unico,siempre hace cosas que no hacen el resto,mejores peores...pero lo cierto es que es unico.Yo así no tengo problemas en ver a este señor de pasados los 40 tacos... como te descuides te sigue haciendo un hijo,pero claro...ya te las tiene que sacar a cuenta gotas y aun así...se las sabe montar para no dejarte indiferente o aburrite,al menos a mí.
                    Esa sensación de estar la pelea al borde/limite de que ocurra algo definitivo,ya sea a su favor o en contra siempre la tengo con él,antes solo contaba con que fuese a su favor,ahora tmb puede salir escaldado y ahí sigue el tío.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Holly sólo hizo algo a partir del tercer asalto, antes nada... y lo que comenta [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] ... muy sucia la holandesa.
                      vaya cerda la marihuanera eh xbich no jodas

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        lo cojonudo es en el clinch,comiendo de brunson pero se la sudaba,parece como si las rodara un poco...no sé,es un tío unico,siempre hace cosas que no hacen el resto,mejores peores...pero lo cierto es que es unico.Yo así no tengo problemas en ver a este señor de pasados los 40 tacos... como te descuides te sigue haciendo un hijo,pero claro...ya te las tiene que sacar a cuenta gotas y aun así...se las sabe montar para no dejarte indiferente o aburrite,al menos a mí.
                        Esa sensación de estar la pelea al borde/limite de que ocurra algo definitivo,ya sea a su favor o en contra siempre la tengo con él,antes solo contaba con que fuese a su favor,ahora tmb puede salir escaldado y ahí sigue el tío.
                        +1

                        Comentario


                        • #72
                          Lo sabía, joder lo sabía. Ésta mañana leyendo pbp y opiniones parecía que le hubieran robado a Brunson, aunque en muchos medios había disparidad de opiniones, incluso en Sherdog alguno la vió para Anderson Silva. Pasa muchas veces, no me puedo fiar de muchos medios estadounidenses, barren para casa como su puta madre cuando pelean USA vs Brasil. Me dan mucho asco algunos, ya les tengo calados. A algunos le he leído que Anderson de ninguna manera ha ganado ésta pelea, y no es un robo claro, como para sentenciar así. Pero es que barren mucho para casa y se les ve.

                          Vista la pelea, aquí no ha habido robo!! Merecida victoria para Anderson Silva. No ha dado la sensación de cuando estaba en su prime, pero ha ganado justamente y hay que tener mala baba para no verlo. Fundamentalmente la pelea ha transcurrido en pie, y esa es la parte que debe primar para los jueces, por que Anderson ha defendido increiblemente bien los intentos de derribo de un wrestler puro como Brunson. Arriba la sensación global es de dominio de la araña. Jabs, patadas, manos a la contra, avanzando... Brunson en muchas ocasiones sale corriendo de la distancia. Anderson le come todo el rato terreno y en muchas ocasiones lo arrincona en la reja y hasta le hace la ginga de capoeira! jajaja. En el primero y el segundo la defensa de derribo de Anderson es perfecta. Brunson solo capitaliza los clinch por que Anderson se pone terco y juega a encajar los golpes del americano (es una cuestión sicológica de no recular, mostrar confianza ante el rival y los jueces) Si no es por esos momentos Brunson no hubiera puntuado nada!!El tercer asalto transcurre como casi todo el combate excepto 1 minuto y 20 segundos del final en los que Brunson derriba. Derriba pero no pasa, ni inmoviliza, ni golpea con G&P claro.

                          Lo dicho victoria de la Araña, muy apurada, sin ir sobrado, pero merecida ante un Brunson joven y rocoso. No le ha pasado por encima como vaticinaban algunos ;-) Y de momento para gatekeeper en la parte alta del ranking va de lujo!!
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-12-2017, 08:59 PM.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Brunson solo capitaliza los clinch por que Anderson se pone terco y juega a encajar los golpes del americano (es una cuestión sicológica de no recular, mostrar confianza ante el rival y los jueces) Si no es por esos momentos Brunson no hubiera puntuado nada!!
                            Sea por lo que sea, esos golpes SÍ puntuan!

                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            El tercer asalto transcurre como casi todo el combate excepto 1 minuto y 20 segundos del final en los que Brunson derriba. Derriba pero no pasa, ni inmoviliza, ni golpea con G&P claro.
                            Ahora derribar no puntua o qué ???

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              Sea por lo que sea, esos golpes SÍ puntuan!



                              Ahora derribar no puntua o qué ???
                              Claro que puntúa :) Ya digo que eso es lo que consigue puntuar el americano, pero es que a parte de eso no consigue prácticamente nada mas. Lo digo además: "si no llega a ser por esos momentos Brunson no hubiera puntuado nada"

                              Sobre el derribo: lo mismo, ¡claro que debe puntuar! la cuestión es que ha sido solo eso, un derribo y quedarse entre las piernas de Anderson sin hacer nada mas.

                              Esos momentos, el clinch y el takedown del final son lo único destacable de la performance de Brunson.
                              Última edición por las torres de kyoku; 02-12-2017, 09:53 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                A mí me gustó el main.

                                Poirier muy bien. Muy serio y dominando en todo momento. Por poner un pero a veces se puso a intercambiar en algún momento como un loco teniendo la pelea perfectamente encaminada, y para alguien con la mandíbula de cristal le pudo salir caro. Eso sí, si la pelea fuese a cinco asaltos no creo que pudiese acabar. La pierna la tenía mazada y al final del combate no podía ni caminar.

                                Teixeira ha dado una lección de lucha y veteranía soberbia. Es un luchador como la copa de un pino y además parece buena persona. Me alegro por él. Me da la sensación, es algo personal, que no se le valora lo suficiente. Tiene muchas virtudes y pocos defectos. Por cierto, el árbitro para la pelea cuando están en el suelo, para reiniciarla en pie, de forma incomprensible.

                                Jacaré es un crack y poco más hay que decir. Junto con Maia llevan el bjj a otra dimensión.

                                Y así como Jacaré es un gozada verlo en el suelo pues lo mismo es Silva peleando en pie. Está mayor, sus mejores tiempos han pasado y no volverá a ser el mismo pero es espectáculo puro y duro. Para mí no fue robo aunque el combate estuvo bastante igualado. La pelea se desarrolló fundamentalmente arriba y ahí el brasileño es técnicamente mejor. Para lo bueno (contras milimétricas y golpes inesperados) y para lo malo (tozudez como la de estar en el clinch comiendo golpes por gusto en vez de separarse) Silva es siempre Silva. Una pena cuando deportivamente nos deje. Habría que clonarlo.

                                Del combate de Holm me gustaría decir cuatro cosas:

                                1)Que manía Holm de hacer esas arrancadas con uno dos cuando la holandesa le estaba cazando en todas a la contra. ¿Qué pasa con la esquina? No hace falta ser un experto para saber que eso no estaba funcionando sin esperar a ver la pelea grabada en casa con calma. La americana tuvo su punto culminante con Ronda y desde esa se está diluyendo como un azucarillo en el café.
                                2)La holandesa ganó merecidamente.
                                3)La holandesa sin conocerla ya me cae mal (medio en broma). Que ejemplo de antideportividad cuando el combate ya estaba acabado en esos dos rounds soltando esos golpes.
                                4) En ralación con el punto 3, el árbitro sencillamente lamentable. No sé que tiene que pasar para que sancionen con puntos a alguien en un octágono. Y ya para redondearlo se interpone entre las luchadores antes de que acabe la pelea (creo que fue en el quinto, hablo de memoria) imagino que para que la holandesa no haga de las suyas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X