Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga Fantastica Fightsol 2015 - Clasificacion General

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no estoy hablando de 20 por cabeza. Es una ofrenda al altar de fightsol hacia los dioses de internet.

    Simplemente llevo tiempo pensando que cuando esté más suelto de pasta, contribuiré aunque sea de manera simbólica a todo lo que me ha proporcionado entretenimiento gratuito todos estos años. Pagaré un evento de la UFC, meteré pasta en la liga fightsol y me compraré alguna skin del LOL.

    Comentario


    • jajjaj grande ¡¡¡ ;)

      Comentario


      • Lo de los 20 euros fue una opción para que el ganador se llevase todo. No es mala idea porque con 10 personas el premio ya serían 200 eurillos que no está mal. El problema es que si unos pagan y otros no, como es lógico no todo el mundo podría acceder a dicho premio.

        Por cierto valdorkick, ponte en contacto por mensaje privado para recibir el premio por ganar la liga 2015.

        Comentario


        • El que no pague que no juegue Admin

          Comentario


          • No me estáis entendiendo. Que jueguen todos los que quieran y opten al premio. Yo simplemente contribuiré 20 pavos de manera voluntaria.

            Comentario


            • @JenStark que crack eres :)

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                PAMPLINAS APARTE,FELICITAR AL GANADOR...Ahora que tu tmb lo eres,pueeds tutearme valdor...el resto del personal como hasta ahora,de sir señor o lord;tmb acepto generalisimo y fuhrer
                Jaja, gracias Kicke.

                Aprovecho para saludar al foro, ya que creo que no habia escrito anteriormente. Entro a diario y lo sigo desde hace años, pero nunca me he animado a postear. Supongo que el numero de mensajes que tengo son mas o menos igual al numero de jornadas de Liga Fightsol que he participado, jeje verguenza me da...

                Lo que comentais de los 20 o 10 euros tambien lo veo guay, aunque no se si todo el mundo querra pagar.

                Un saludo!

                PD: Forza Conor!

                Comentario


                • Yo empecé bien pero por curro perdí 2 semanas y lo dejé, pues ya queda uno muy atrás.

                  Tengo una propuesta, a ver que os parece.

                  El que no pueda participar debería puntuar algo, por ejemplo 5 o 10 puntos menos que el que haya quedado ultimo. Así le contaría como una jornada muy mala, pero no quedaría ya prácticamente descolgado para el resto de la liga.

                  Comentario


                  • Yo tengo alguna que otra jornada participada en la que mas me valdría haberme olvidado jajajaja

                    Comentario


                    • Muy buena idea Mysterios. Me gusta.

                      No participar : 5 puntos menos que el último.

                      Eso si, cuando haya algún rosco quien no participe que le damos un -5???

                      Comentario


                      • Es buena idea Mysterios. La añadiremos.

                        Comentario


                        • cuando empieza este año???? Yo estoy haciendo una por twitter y tengo ganas de participar en esta

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                            cuando empieza este año???? Yo estoy haciendo una por twitter y tengo ganas de participar en esta
                            Hola [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] este año se me fue pasando y no la he activado. Cada jornada tenía que ponerme yo un rato a poner los combates y luego a actualizar los resultados. Es todo prácticamente automático, pero aún así a veces voy muy liado y no me da tiempo. Y viendo que el año pasado bajó la participación, en lugar de aumentar con el esfuerzo de automatizar todo, la verdad que este año no me apetece ponerla. Para el 2017 ya la volvemos a poner.

                            No obstante si alguien está interesado en hacerse cargo y la va a llevar en serio, se podría hacer.

                            Comentario


                            • Yo me presto si me explicas Admin la hacemos de aquí a final de año y metemos todos los UFC de todos los tipos ( Numerados, FN, on Fox ... ) para que haya chicha de aquí a final de año.

                              Comentario


                              • Si alguno le interesa yo participo en esta liga (Es por twitter) https://twitter.com/QuinielaUFC

                                Empieza hoy lo hacen de 10 eventos o por hay y luego empieza de cero.

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X