Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto un evento esta mañana que se llama Combate Américas, más o menos me ha dado la impresión de que es lo que UFC a USA o One a Asia pero con América del sur.

    Lo han televisado en el pass, el nivel general muy flojo, mucho, me ha gustado bastante un chico que se llama Gustavo López, lo demás entretenido pero de un nivel casi amateur quitando el Main.

    Comentario


    • Son Amateurs es una especie de Reality por lo que tengo entendido.

      Comentario


      • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
        Son Amateurs es una especie de Reality por lo que tengo entendido.
        No lo sabía!

        Algunos tienen records majos para ser amateur, a ver si vamos averiguando más cosas.

        Comentario


        • La verdad es que se le ha visto mejor tono muscular a Roger, lo que más me mosquea es el acné que le cubre la espalda y parte de los hombros.

          Comentario


          • Hoy me he dado un cabezazo contra Roger. Me siento bendecido.

            Comentario


            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              Hoy me he dado un cabezazo contra Roger. Me siento bendecido.
              Jajaja
              Has sentido un trasvase de conocimiento?

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Ahora le sale sin pensar las estrangulaciones cruzadas desde la montada XD

                Comentario


                • Me voy a poner una máscara y dedicarme a estrangular cacos por las noches.

                  Comentario


                  • Will brooks ha acabado contrato con Bellator, no renueva y ya es agente libre (huele a UFC). Minakov ha sido desposeido del título pero Bellator quiere negociar con él su futuro.

                    http://mmajunkie.com/2016/05/bellato...vitaly-minakov

                    Comentario


                    • Seria un fichaje brutal, que se lo pongan a Pettis jajajajajajajaja

                      Comentario


                      • Jason Mayhem Miller pierde pelea por el título al sobrepasarse 24 libras (11 kg). Luke Barnatt ahora enfrentará a Stefan Croitoru, en su lugar. La liga italiana Venator FC, busca un oponente en peso semipesado para Miller, en menos de 24 horas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                          Jason Mayhem Miller pierde pelea por el título al sobrepasarse 24 libras (11 kg). Luke Barnatt ahora enfrentará a Stefan Croitoru, en su lugar. La liga italiana Venator FC, busca un oponente en peso semipesado para Miller, en menos de 24 horas.
                          Lo he visto antes en Instagram, es increíble.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                            busca un oponente en peso semipesado para Miller, en menos de 24 horas.
                            pero es q lo cojonudo es q tendria que cortar para semipesado tambien jajaja

                            Comentario


                            • Lo gracioso es que se pasa 24 libras y decide quitarse las bermudas a ver si así da el peso XD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Lo gracioso es que se pasa 24 libras y decide quitarse las bermudas a ver si así da el peso XD
                                La única explicación que veo a eso es que la deducción de su bolsa o salario por la pelea se base a una proporción del exceso de peso.

                                Igual se ahorraba que le descuenten unos eurillos con las bermudas quitadas jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X