Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista "Lejos de los hombres", película pausada, con paisajes preciosos, no le hace falta grandes escenas para agarrarte y no soltarte. Me ha gustado y Vigo M. está fantástico. Nota: 7

    Comentario


    • Me gustó ''Lejos de los hombres'' [MENTION=5572]topgear[/MENTION] ... pero es innecesariamente pausada a veces. Aún así me pareció un bonito western, de 6 para mi.

      Yo me he vuelto a ver por 3º vez Jackass : Bad Grandpa 9/10 me confieso fan incondicional de estos tíos, es un humor que me parece perfecto. Está peli con Knoxville haciendo de abuelo es un no parar de reir desde el minuto 1.

      Comentario


      • Acabo de ver Suburra, simplemente cruda, seca, dura, corrupta, con buenas interpretaciones y reparto coral. Muy buena
        Nota: 7,5

        Comentario


        • Me las apunto todas chicus!

          Jackas es poner al peli, cualquiera de ellas, ver los primeros segundos y empezar a partirme el culo como un subnormal.

          Comentario


          • Vista En el corazón del mar, película que sin ser buena me ha enganchado y el actor de Thor ha cumplido muy bien

            Comentario


            • Comentario


              • Dime por favor que Simmons no se ha puesto así? jajajajajaj

                Comentario


                • Va a ser un Comisario Gordon muy tocho xDDD

                  Comentario


                  • Debe ser para un papel en la Liga de la Justicia ;-) Del Comisario Gordon, como bien dice olmedo! Zack Snyder se va a hinchar a hacer películas... Todas de superhéroes. Ya sea como director o productor, (con la productora de tiene con su mujer), estará en: suicide squad, wonder woman, liga de la justicia, Flash, Aquaman, la secuela de la Liga de la justicia... Todas las de DC ¿no?
                    Última edición por las torres de kyoku; 06-09-2016, 09:12 AM.

                    Comentario


                    • Yo ya estoy cansado de la moda de los superheroes

                      Comentario


                      • Pues la Warner, DC, y Snyder, hasta 2020 como churros oiga. Y Marvel lo mismo... Pijamas y capas a tope!

                        Comentario


                        • Pues yo tengo ganas del Universo DC . Tengo ganas de Batman de Afflec

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                            Pues yo tengo ganas del Universo DC . Tengo ganas de Batman de Afflec
                            Yo no voy a ir corriendo al cine para verlas, pero si las pillo en la tv me las gozo... Además hasta ahora creo que hemos visto mas de Marvel en cine, pero las series de DC están guapas.

                            De Marvel así a bote pronto me viene que se han llevado a cine: Spiderman, Hulk, Thor, Daredevil, Punisher, Capitan america, Xmen, Fantastic 4, Vengadores, Iron man, Ant man, Deadpool...

                            De DC: Batman, Superman, Green lantern y para de contar...

                            Hay mucho tema en DC para hacer pelis...
                            Última edición por las torres de kyoku; 06-09-2016, 03:57 PM.

                            Comentario


                            • Me he visto Capitán america Civil War. Tiene poco que ver con el cómic original. Las peleas y la acción están muy bien, y poco mas...

                              Comentario


                              • ¿Ya visteis La visita de Shyamalan? Es un despiporre tenéis que verla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X