Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson se va a llevar la paliza de su vida. Ojalá ganara pero es imposible, Cornier barrerá el suelo con él, lo hará volar, lo sodomizará, lo violará y volverá a hacer lo mismo

    Comentario


    • Todo el mundo es libre de admirar a los luchadores que quiera admirar, pero lo de Cormier es para quitarse la gorra



      Comentario


      • Pesaje oficial en 2 horas y 40 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=MGs-fLhCZIw

        Wasabi ya ha dado el peso.

        Comentario


        • El físico de Lesnar descomunal y la respuesta de Hunt buenísima a Rogan

          Comentario




          • incluye a dana contandole a DC que se jodió el combate... sin desperdicio alguno

            Comentario


            • la grandeza de DC es ab so lu ta

              Comentario


              • DC es tan bueno peleando como aparenta ser como persona.

                Me apetece mucho ese Hunt vs Lesnar pero no la tengo nada clara al contrario que vosotros.

                A Cormier hay que ver como le afecta mentalmente este palo de enfrentarse a una leyenda como Anderson es un dream match en vez de la pelea en que estaba enfocado tanto tiempo con el #1 p4p.

                Miesha ME ENCANTA. Que buena esta.

                El resto del card es pura crema y no se le ha dado mucha bola, empezando por el Edgar vs Aldo donde creo que esta vez si Frankie se lo va a llevar.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  A teseo y soccer: ¿qué pasa con Gregorio? Ambos lo nombrais pero yo no he leído nada de él, me he perdido algo?
                  Yo le tengo manía, lo admito. Pero me refiero a su costumbre de estar siempre para la foto cuando sus pupilos ganan algo, en contraposición con su tendencia a desaparecer del mapa cuando caen escándalazos o derrotas. Marketing.

                  Además, que no me creo que un entrenador no esté al tanto de lo que consume su luchador estrella.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Yo le tengo manía, lo admito. Pero me refiero a su costumbre de estar siempre para la foto cuando sus pupilos ganan algo, en contraposición con su tendencia a desaparecer del mapa cuando caen escándalazos o derrotas. Marketing.

                    Además, que no me creo que un entrenador no esté al tanto de lo que consume su luchador estrella.
                    Un entrenador es el jefe de equipo de el depende los demas "departamento" como puede ser acondicionador físico, dietista, manager ,etc .. para mi culpa 60%jones 30% Entrenador.

                    Comentario


                    • Pero sabemos la sustancia en cuestión o son todo suposiciones?

                      Comentario


                      • Se comenta hoy por ahí que la segunda muestra ha vuelto a dar positivo.

                        Y ayer decían también que eran dos sustancias las que habían pitado. Esperaremos versión oficial.

                        Comentario


                        • El contra análisis también positivo la sustancia aun no se sabe.

                          Comentario


                          • Vaya imbécil Jones , hay que ser retrasado para joderse la carrera de esa manera, con el talentazo que tiene. Lo fácil es echarle la culpa al entrenador, la culpa solo la tiene el que toma las sustancias, que ya es mayorcito para saber que mierda toma.

                            Comentario


                            • Si, yo me refiero concretamente a la sustancia.

                              Comentario


                              • hasta el culo de coca

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X