Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Ya han salido lo que se llevan, Overeem 800.000$ (firmó un nuevo contrato en Febrero y supongo que este combate es el primero de dicho contrato por la cantidad más que nada), Stipe 600.000$, Punk 500.000$:

    Stipe Miocic: $600,000 (no win bonus)
    def. Alistair Overeem: $800,000

    Fabricio Werdum: $375,000 (includes $125,000 win bonus)
    def. Travis Browne: $120,000

    Mickey Gall: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
    def. Phil “CM Punk” Brooks: $500,000

    Jimmie Rivera: $48,000 (includes $24,000 win bonus)
    def. Urijah Faber: $160,000

    Jessica Andrade: $46,000 (includes $23,000 win bonus)
    def. Joanne Calderwood: $25,000

    Bethe Correia: $50,000 (includes $25,000 win bonus)
    def. Jessica Eye: $25,000

    Brad Tavares: $56,000 (includes $28,000 win bonus)
    def. Caio Magalhaes: $20,000

    Nik Lentz: $76,000 (includes $38,000 win bonus)
    def. Michael McBride: $12,000

    Yancy Medeiros: $48,000 (includes $24,000 win bonus)
    def. Sean Spencer: $17,000

    Drew Dober: $38,000 (includes $19,000 win bonus)
    def. Jason Gonzales: $10,000

    http://mmajunkie.com/2016/09/ufc-203...illion-payroll
    Última edición por topgear; 09-12-2016, 09:25 PM. Razón: pues no, este es el segundo combate del nuevo contrato de Reem

    Comentario


    • #92
      Pensaba que CM Punk cobraria mucho mas.

      Comentario


      • #93
        Aun sabiendo que en esta mierda de.compañía importan más las celebridades que los luchadores de verdad, buena parte del roster de Ufc de habrá tirado de los pelos viendo el medio kilo que se ha llevado Cm Punk.

        Overeem ha hecho lo que venía haciendo en los últimos combates, ni más menos, rehuyendo cualquier tipo de.intercambio y buscando conectar alguna de vez en cuando, aun con lo patética que pueda parecer su actuación lo ha tenido a huevo para llevarse el cinto si esa guillotina entra, o si hubiera optado por g&p que era lo mejor creo.

        En cuanto Miocic iba metiendo presión y conectando alguna mano ha aparecido esa fragilidad mental que siempre ha tenido Overeem y a la primera que ha conectado bien ha aparecido el gran hándicap de la mandíbula de cristal.

        Muy bien Miocic al que sinceramente no le veía de campeón no hace tanto, también creo que no le va a durar mucho eso sí. Overeem quedando en ridículo en el post combate cuando afirma que Miocic tapea.

        Comentario


        • #94
          Miocic le veo un buen corazón, se ha comido varias manos de KO y aguanta como un campeón. Me gusta personalmente viendo videos de él, se le ve un tipo de puta madre y es bueno. Pienso igual, dudo que contra un Cain aguante o si estuviese DC en pesados, contra Junior sólo le veo capaz si lo noquea en los dos primeros asaltos.

          Tiene las manos muy duras pero creo que lo sacas de ahí y del g&p y tiene bastantes carencias. Algo que seguramente poco a poco va mejorando.

          Comentario


          • #95
            Es un HW que no destaca ( mucho ) en nada pero tampoco tiene unas carencias muy grandes en nada.

            No sé ya que puede hacer este hombre para que se le valore más...


            A mi también me cae muy bien. Parece buena gente por lo póco que podemos saber.

            Comentario


            • #96
              Es un tipo super majo Miocic!

              Lo habéis comentado ya unos cuantos y yo no sé por qué Overeem habría de tenerlo a huevo... ¿por hacer un knockdown y un intento de finalización? Es solo eso un intento de finalización... En un combate de mma, y lo sabéis tan bien como yo, pueden darse muchos intentos de finalización... A mi no me parece que lo tuviera a huevo, o ni mucho menos fácil...

              Comentario


              • #97
                No sé como no está ciego

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Es un tipo super majo Miocic!

                  Lo habéis comentado ya unos cuantos y yo no sé por qué Overeem habría de tenerlo a huevo... ¿por hacer un knockdown y un intento de finalización? Es solo eso un intento de finalización... En un combate de mma, y lo sabéis tan bien como yo, pueden darse muchos intentos de finalización... A mi no me parece que lo tuviera a huevo, o ni mucho menos fácil...
                  Torres respecto a lo que comentas mirate ese. knocdown otra vez.porque Miocic cae de culo y se queda.mirando al infinito el tiempo suficiente para que Overeem le hubiera seguido conectando a placer. Se equivoco al no seguir golpeando y en mi opinión eso le costó el combate.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    La manera de hacer el ridículo de Browne en la trifulca escondiendose detrás del de su equipo y haciendo la de que voy que voy es épica.
                    No por llevar la contraria, pero no lo veo así. Sencillamente pasa de tonterías. Me fijé también.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje



                      Miocic creo que es completo, tiene precedentes de wrestling y striking, solo la cagó contra Struve.
                      Miocic tiene buenas condiciones en todo. No destaca pero tampoco tiene fisuras. Si se le añade decisión, buena cabeza, aceptable mandíbula y un cardio muy bueno para pesados... pues se la puede liar a cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Miocic tiene buenas condiciones en todo. No destaca pero tampoco tiene fisuras. Si se le añade decisión, buena cabeza, aceptable mandíbula y un cardio muy bueno para pesados... pues se la puede liar a cualquiera.
                        El cardio al menos con JDS le falló.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          El cardio al menos con JDS le falló.
                          El cardio se le fué con dos pepas guapas que se comió.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            No por llevar la contraria, pero no lo veo así. Sencillamente pasa de tonterías. Me fijé también.
                            Fijate que es al final de la trifulca. Se pone detras de un compañero de equipo pero haciendo el típico gesto de que lo estan cogiendo.

                            Se comportó mucho mejor que Werdum que hizo el ridículo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Fijate que es al final de la trifulca. Se pone detras de un compañero de equipo pero haciendo el típico gesto de que lo estan cogiendo.

                              Se comportó mucho mejor que Werdum que hizo el ridículo.
                              +1

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Torres respecto a lo que comentas mirate ese. knocdown otra vez.porque Miocic cae de culo y se queda.mirando al infinito el tiempo suficiente para que Overeem le hubiera seguido conectando a placer. Se equivoco al no seguir golpeando y en mi opinión eso le costó el combate.
                                ¿Mirando al infinito? Creo que vimos combates diferentes...

                                He estado mirando la repetición de esa acción una y otra vez y para mi Miocic no parece nada tocado tras esa mano de Overeem, le mira e intenta entrar rápidamente en su guardia para cortar espacios...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X