Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No conocía esa de Kevin Bacon. Mi favorita de ese pibe siempre fué Quicksilver, ahí con la bicicleta :) me flipó mucho esa peli de pequeño ^^

    Comentario


    • El Extraño 3/10 Un Thriller coreano con tintes sobrenaturales y de terror que me ha parecido bochornoso, situaciones y escenas sin sentido que se suceden durante toda la película. No empieza mal del todo, pero al final tuve la sensación de que había perdido 2 horas y media de mi vida.

      Comentario


      • Que extraños mecanismos funcionan en vuestras cabezas para auto obligaros a ver truños o tedios d películas??

        Soy yo y a veces aún sabiendo q algo me va a gustar dejo d verlo al poco porque me noto q no ea el mejor momento y no le voy a sacar el jugo,,,
        Ayer noche mismamente,me puse a ver sicario y la quité porque no me veía católico del todo para el menester...

        Me quedé al final viendo planeta tierra II que por cierto voy a comentarla ahora mismo en el hilo d docus

        Enviado desde cueva deshabitada

        Comentario


        • Thriller coreanos me he tragado muchos en los últimos años, los que he visto de acción o asesinos me han gustado la mayoría, todos ellos manteniendo la cordura dentro de las flipadas típicas del género, pero las producciones koreanas y orientales que tiran más por el terror fácil siempre me acaban pareciendo una cutredad. También es verdad que en general casi todo el cine de terror en la actualidad me parece cutre.

          Comentario


          • Hoy se estrena Rogue one, qué poca espectación hay por ésta peli de star wars... Lo mismo está bien, no se...

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Hoy se estrena Rogue one, qué poca espectación hay por ésta peli de star wars... Lo mismo está bien, no se...
              Lo raro es que Disney no haya puesto más publicidad en el asunto, apenas he visto nada por ahí.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Lo raro es que Disney no haya puesto más publicidad en el asunto, apenas he visto nada por ahí.

                Comentario


                • Yo he visto "Un espía y medio", a excepción de algún buen gag muy olvidable

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Yo he visto "Un espía y medio", a excepción de algún buen gag muy olvidable
                    Se deja ver... póco más.

                    Comentario


                    • Spectral de NETFLIX bastante maja. El género es bélico pero futurista, hay un algo que no se sabe que es. Recomendada como entretenimiento puro y duro.

                      Comentario


                      • Yo he visto Bastille Day de Idris Elba subtitulada, película muy entretenida donde Elba se come la pantalla a pesar de que su papel no da para más, muy entretenida aunque el guión y la introducción de los personajes flojea un poco.
                        Nota: 6

                        Comentario


                        • Revisionada John Q.

                          Argumento y Denzel 10. La producción y la BSO de teleserie, ni llegan a telefilm.

                          Muy bonita y emotiva eso si.

                          Comentario


                          • Vista Star Wars: Rouge One me a encantado de las mejores de SW . Aunque los personajes un poco planos. Eso si el tramo final IMPRESIONANTE de 10

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                              Vista Star Wars: Rouge One me a encantado de las mejores de SW . Aunque los personajes un poco planos. Eso si el tramo final IMPRESIONANTE de 10
                              Qué bien! Es la primera opinión que leo de la peli. Tengo ganas de que empiece la peli con esas letras alejándose :)

                              Comentario


                              • Si apreciais vuestro tiempo no se os ocurra ver "Cuerpo de élite", con diferencia la peor película que he visto este año

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X