Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya lo dijo el sabio: si la metes por el sitio equivocado, la sacas como un mikado

    Comentario


    • Yo lo vi en VOSE, pero en Netflix

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Ya lo dijo el sabio: si la metes por el sitio equivocado, la sacas como un mikado
        XD

        Comentario


        • Yo también la vi en VOSE en Netflix. Pero pone el nombre del archivo de vídeo y te ayudo con los subtitulos

          Comentario


          • Kicke entra en subscene.com copias el nombre del archivo de vídeo y lo pegas en el buscador y si está debería salirte

            Comentario


            • Que buena no me la sabia. muchas gracias me la guardo

              Comentario


              • ya los encontré,el problema es que en español solo estaban en cierta version y me he tenido que bajar los videos de la version de los subtitulos disponibles en español, pero de todos modos he comprobado lo que dice @caos_total y es cojonudo ¡¡¡¡
                para el futuro ya lo tengo claro ;) antes de bajarme los videos sabré si teego los subtitulos disponibles ;) esto ya no me pasa mas

                Comentario


                • No suelen tener subtítulos originales, suelen coger versiones de sitios conocidos como add7tec y resincronizar para otras versiones, pero más de una vez me ha salvado de bajar una versión distinta de video

                  Comentario


                  • La nueva temporada de Vikings me está pareciendo un poco culebronesca... está entretenida como siempre eso si, pero creo que lo de que vaya a durar más capítulos va a significar inevitablemente que tenga bastantes de relleno.

                    Me estoy viendo un anime de Boxeo que me está encantando ''Hajime No Ippo'' muy muy recomendada!!

                    Comentario


                    • Yo me he visto la mini serie El infiltrado y he quedado un poco decepcionado, el actor principal me gusta pero no se le veía cómodo, no me ha enganchado, una pena.

                      Comentario


                      • Daredevil brutal. Estoy por la segunda temporada de House of Cards y mejorando la cosa, le voy pillando el punto. La de Scream la estoy viendo porque la ve mi novia y oye, currada también, te rayas bastante pensando quién o quiénes son los asesinos. Netflix guay, han ganado un suscriptor después del mes de prueba.

                        Comentario


                        • Yo estoy en la tercera de HOC me encanta Brutal. Y desde el principio con netflix y muy contento. Si no la as visto mírate Narcos y Jesica Jones (Entre temporadas de Daredevil)

                          Comentario


                          • Joder que bien rodada esta la 2º temporada de Better Call Saul, vaya detalles en cada escena, que actores y que diálogos... la mejor serie de la actualidad para mi.... los últimos capítulos van a ser la bomba.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Joder que bien rodada esta la 2º temporada de Better Call Saul, vaya detalles en cada escena, que actores y que diálogos... la mejor serie de la actualidad para mi.... los últimos capítulos van a ser la bomba.
                              y pillando ligeros tintes breakinbadianos,incluso un poco mas que ligeros,me encanta el actor que hace de mike

                              Comentario


                              • no recuerdo si hablamos de esta, pero yo me la he bebido por el yomvi
                                Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV (8 episodios). Docudrama que muestra cómo se desarrolló y fue definiéndose el mundo de la mafia a través de recreaciones de las vidas de los famosos fundadores del mundo del hampa en ...


                                recreación a modo de docu,algo así.

                                Última edición por KICKE; 04-19-2016, 03:38 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X