Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿Y habeis visto el For Honor? Tiene una pintaza. Batallas entre tropas de Vikingos, soldados medievales y samurais. Peleas en tercera persona y algo de estrategia.

    El For honor en teoria pinta de lujo pero no me puedo quitar de la cabeza un cierto tufillo a RYSE, ojale me equivoque

    Comentario


    • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
      El For honor en teoria pinta de lujo pero no me puedo quitar de la cabeza un cierto tufillo a RYSE, ojale me equivoque
      El Ryse el otro día fuí a la tienda decidido a comprarlo y no lo encontré :-( Tengo que mirar en ebay o algo

      Comentario


      • El For Honor ese no me convence Torres.

        BF 1 des co mu nal

        Comentario


        • For honor basurita. Ya no me fio un pelo de ningún juego de Ubisoft... de ninguno. Luego está que es un Ryse 2, juegos así ya han habido. Miraos Chivalry, bastante más realista por cierto.

          El BF1 no me puede gustar más... tiene toda la esencia BF, el mejor Battlefield para mi fue el 2 y era frustrante según, por helicópteros campers. Eso ya no se da aquí, ahora os pongo más vídeos.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Deleitararos

            Comentario


            • Comentario


              • Alguien de PS4 que se haya descargado el NBA 2k que dan con PSN este mes y quiera echar unos piques?? soy novato en este juego así que lo tendréis facilito conmigo jeje

                Comentario


                • Que NBA es Cala?

                  Comentario


                  • Acabo de ver que es el nba2k16 gratis Calajan muchas gracias!!!

                    Lo juego desde nba2k8 y este es el 1er año que no lo pille de salida, que alegría tenerlo!

                    Comentario


                    • Ostia entonces serás un hueso duro de roer! jejeje

                      A mi no me suelen gustar los juegos que regalan con PSN pero este mes se lo han currado de gordo con el NBA 2K

                      Comentario


                      • [MENTION=3422]Oskarete[/MENTION]

                        Comentario


                        • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] sacatela y espolsala, este año con Frostbite 2:

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • En 4k 60fps... alucinante como se ve.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X