Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    la cultura y tradicion que tiene por allá con el luchador es otro mundo,pero falta la pasta necesaria y es una pena

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      la cultura y tradicion que tiene por allá con el luchador es otro mundo,pero falta la pasta necesaria y es una pena
      Lo has dicho en pocas, cosa que yo no pude hacer..., 100% de acuerdo contigo!

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        No se puede elegir, porque uno fue tan profesional que compro al que hacia las chapuzas y te digo que Pride me encantaba, pero al.igual que julio cesar chavez o que marvin hagler, pwro son el.pasado y no se puede vivir de él. Estos de rizzin son una caricatura de pride
        Coincido plenamente, poco tiene que ver Rizin con Pride, es más, personalmente me gustaba mucho más incluso Dream que Rizin.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Buena reflexión mysterios ups perdón "uruguano"
          Yo no se si es Mysterios, se que es de Barracus porque me lo dijo en privado y estoy seguro que antes estaba en este foro hace años, puede ser Scarface o alguno de estos camuflados jajajaj, pero que estaba en este foro antes lo se seguro lo que ahora está de incógnito.

          Comentario


          • #80
            PRIDE tenía los mejores luchadores del Mundo, RIZIN no. Por ello pierde en cualquier compración. El GP de Dream de ligeros fue una bomba, Alvarez, Aoki, Kawajiri, Gesias, Kawajiri, Jansen... solo que no tuvieron continuidad y hubo en Japón un bajonazo de MMA tremendo. Lo que no hay que ser, es haters de RIZIN solo por ser chapuceros, y esperar a ver que GP montan. El de 100 kilos de fin de año me gusto mucho y verlo en directo fue la leche.

            Comentario


            • #81
              Oigan. Por favor. A mi dejadme tranquilo en serio. No me toqueis las narices que ya dejé claro que no tengo ganas de ninguna guerra con nadie. Y encima me sorprende que sea Calajan el que sugiera estas cosas, forero con el que nunca he tenido el mas minimo roce.
              Las peleas con el Uruguayo para vosotros. No tengo yo tiempo para escribir por mi mismo como para escribir por otro. En fin...

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                PRIDE tenía los mejores luchadores del Mundo, RIZIN no. Por ello pierde en cualquier compración. El GP de Dream de ligeros fue una bomba, Alvarez, Aoki, Kawajiri, Gesias, Kawajiri, Jansen... solo que no tuvieron continuidad y hubo en Japón un bajonazo de MMA tremendo. Lo que no hay que ser, es haters de RIZIN solo por ser chapuceros, y esperar a ver que GP montan. El de 100 kilos de fin de año me gusto mucho y verlo en directo fue la leche.
                Tienes razón y hay que tener paciencia con RIZIN a mi me esta gustando como están haciendo las cosas. Solo lleva 3 eventos. Tienen el problema de que PRIDE dejo el listón muy alto por eso no se pueden hacer comparaciones. De todas formas puede utilizar su modelo y así ganan a los nostalgicos y a los nuevos.

                Dream iba por buen camino y con buenas carteleras. Además de sacar nuevas estrellas quien no recuerda a marius zaromskis. Pero tal vez japón no estaba preparado...

                Comentario


                • #83






                  Comentario


                  • #84
                    El problema es que aquí hay foreros que son pro PRIDE, lo reconocen y no hay problema. Otros son pro ufc, y solo les gusta tirar mierda en los demás eventos, y luego no reconocen serlo, para tirar la piedra y esconder la mano, no sé porque la gente no es sincera y reconoce lo que es y ya está. Así cuando comentan todo el mundo sabe el motivo de sus comentarios. Pero la gente se esmera en parecer imparcial, cuando son unos verdaderos fanáticos, cosa que no es mala, pero para ellos parece que sí y se avergüenzan de ser.

                    Vamos a ver como sale esto, yo como fan de Crocop, espero que en semis se enfrente a Wand y calle bocas como hace 10 años, que los fans de Wand son lo más arrogante, ilógicos y triste que he visto, Crocop lo destruyó y lo defenestró. Crocop luego ha perdido luchas, pero se vengó de Gonzaga, Wand no se venga de nadie, porque Mirko le arrancó el corazón, el valor y el orgullo con esa high kick.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi la verdad, cuando hay un buen cartel de UFC con varias luchas lo digo, ahora RIZIN no es PRIDE, PRIDE no volverá más ahora hay restos simplemente de lo que fueron las mma en Japón, en los post anteriores solamente hablamos de la mentalidad japonesa en las mma y entender su idiosincracia, lo que he visto es que en el foro algunos saltan como pelota con el mismo discurso "UFC lo máximo" ja-ja..., sin dudas el más profesional (a ver si sale la asocioación de luchadores de las MMA para que los respeten un poco), pues nada ojalá que este GP nos de alguna añoranza de antaño de la buen época japonesa de las mma.

                      Lamento no responder las "acusaciones paranoicas" de algunos foreros proque los mensajes se borran por arte de magia (a pesar que no contienen ni un insulto), sin embrago los mensajes de los "demás" que acusan de robo de identidad quedan tranquilamente, pero bueno ya me acostumbré al tema si estoy aquí debo aceptar las reglas y como decimos en Uruguay ajo y agua (osea a joderse y a gunatrse)

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Lamento no responder las "acusaciones paranoicas" de algunos foreros proque los mensajes se borran por arte de magia (a pesar que no contienen ni un insulto), sin embrago los mensajes de los "demás" que acusan de robo de identidad quedan tranquilamente, pero bueno ya me acostumbré al tema si estoy aquí debo aceptar las reglas y como decimos en Uruguay ajo y agua (osea a joderse y a gunatrse)
                        Sí contenía insultos, pero si prefieres la próxima vez te baneo sin más, porque siendo reincidente sobrarían los motivos. En lugar de eso vuelvo a tener paciencia y borrar mensajes, pero de nada eh, estoy para ti y tus cosas.

                        Y déjate de robo de identidad y estupideces, te acusan de tener más de un usuario con la misma cuenta. Ya lo desmiento yo, no es así, el señor Uruguano es un forero único y no comparte IP con nadie, a ver si así zanjamos las chorradas.

                        Comentario


                        • #87
                          Entendido 100%, gracias, y disculpas.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi me molaba mucho el tema GP la verdad. Ojalá existieran de nuevo pero con los mejores no con viejas glorias.

                            Que aburre esto de ver pelear a alguien cada 9 meses... el único que le echa pelotas es Cerrone

                            Comentario


                            • #89
                              Rizin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ufc

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                A mi me molaba mucho el tema GP la verdad. Ojalá existieran de nuevo pero con los mejores no con viejas glorias.

                                Que aburre esto de ver pelear a alguien cada 9 meses... el único que le echa pelotas es Cerrone
                                Hago mía tus palabras..., además del sabor y la suerte porque un GP las semifinales y finales se hacían el mismo día podía pasar de knoquear a tu adversario a los poco segundos o pelear hasta el final con él, lo cuál hacía llegar de forma diferente a los luchadores la final, todo morbo ja-ja. Y el tema de que peleen cada 9 meses es realmente increíble...esto es lo que más me enoja de UFC, lo otro hasta me lo trago con tabasco y mayonesa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X