Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva es increible. Yo creo que es el luchador cremas por excelencia. Y como es tan cremas se puede permitir dosificar mucho y ahorrar esfuerzo físico. Yo le cogí manía cuando no tenía rival, cuando no perdía, pero ahora que ya le hemos visto perder y que está en el ocaso de su carrera como luchador profesional, siento mucha admiración. Ahora creo que entiendo algunas cosas raras que hacía y que sigue haciendo.

    Brunson se le puede atragantar, por que no es un Diaz totalmente previsible. Brunson es well rounded, a lo mejor le pasa por encima como hizo DC, pero ¿y si no? ¿Cómo cojones se lo pensará hacer la puta araña ésta vez?

    Y si, tiene mucho mérito que la Araña siga pegándose con los mejores a éstas alturas de su carrera, en vez de hacer paripés.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-16-2017, 11:29 PM.

    Comentario


    • La.araña es simplemente el.mejor de la historia, un puto fenómeno

      Comentario


      • y añado que le gana a brunson y si alguno echais cojones firmazo al canto

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          y añado que le gana a brunson y si alguno echais cojones firmazo al canto
          Lo noquea seguro.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Las últimas 4 peleas de Silva han sido Weidman, Nick Diaz, Bisping y Cormier... sus 41 años que tiene este señor, los últimos tres viniendo de la lesión que tuvo...

            Otros pues... Singh Jaideep, Satoshi Ishii, Maldonado...
            claro, como el mierda del casius clay q en la ultima etapa de su Carrera se enfrento al leon spink, a trevor berbick y mierdas de esas o el matao del mike Tyson q se enfrento al McBride, dany Williams y gentuza de esa, mucho mejor perder la digniddad arrastrandote por un octogono cuando tu momento ya ha pasado para hacer caja, donde va a parar

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Las últimas 4 peleas de Silva han sido Weidman, Nick Diaz, Bisping y Cormier... sus 41 años que tiene este señor, los últimos tres viniendo de la lesión que tuvo...

              Otros pues... Singh Jaideep, Satoshi Ishii, Maldonado...
              Algunos la tenéis tan a dentro con que un ruso gordito que peleaba en Pride sea el mejor de la historia que flameais hasta cuando no tiene nada que ver, ni viene absolutamente a cuento.

              Pero oye si queréis llenar otro hilo de discusiones Fedorianas adelante, aunque esto sea "Actualidad UFC" ya llevábamos más de una semana sin mentar a Fedor y parece que lo echas de menos.

              Comentario


              • Volviendo al tema la realidad es que Anderson lleva 4 derrotas seguidas y un No contest. Si la gente quiere verle todavía contra los Rockholds, Jacares o Romeros de turno me parece bien, pero creo que viven en otra realidad alternativa, el tiempo de Ando ya paso y ahora está para otras cosas, Hendo, Shogun, Belfort o el mismo Uriah Hall que si era un buen matchmaking, ese es el tipo de emparejamiento que le convendría para poder retirarse dignamente.

                Comentario


                • Hombre, también influye como lo pintemos. Por que aunque las últimas peleas de Anderson sean derrotas o no contest, hay que que ver cómo fueron las performances de la araña y todo lo demás. Contra DC, Anderson fué a pelear por hacer un favor a UFC, para no dejar cojo el evento. Fué un combate de exhibición, seamos sinceros. DC fue al 65%. Contra Bisping, actual campeón recordemos, perdió, es cierto. Pero fue mala su performance?? ¿No estuvo a la altura? Hizo cosas raras, inexplicables, pero Anderson Silva es así, no le entiende ni su madre. A Nick Diaz le dió una lección de boxeo. Y Weidman es otro top y ya sabemos la historia. Silva ya ha dicho que no le interesa el cinturón, y efectivamente se está viendo que no quiere saber nada de los tops MW. Brunson es un buen luchador, pero tampoco es top, viene de una derrota ante Robert Whittaker. Creo que junto al propio Whittaker o Gaztellum, son peleas muy guapas, y no me parecen una locura para Anderson. Es mas!! A mi me fliparía ver un Mousasi vs Anderson, aunque parece ser que éste rival no le debe interesar a la araña o algo...

                  Comentario


                  • Por estilos creo que cualquier wrestler de cierto nivel grapara a un Ando que a estas alturas no va a mejorar la paupérrima defensa de derribos que ha mostrado en sus últimas apariciones.

                    Ante cualquier striker aun puede tener sus opciones...respecto a Bisping, Anderson es tan superior como luchador que aun no se como pudo perder aquel combate, bueno si lo se, haciendo el tonto.

                    Comentario


                    • Pues Brunson es un buen wrestler (el tipo de luchador que peor le viene a Anderson), y es un top 10 bastante respetable, solo un escalón por debajo de los tops MW (que son para mi de lo mejor libra por libra), exactamente ahí donde está Anderson Silva actualente, ojo. Es un rival muy complicado pero Anderson está ahí como Brunson en el ranking, por eso no soy tan agonías ante su cada vez mas cercano y lógico retiro... No está en la situación de BJ Penn pot ejemplo. Anderson pienso que sigue siendo un rival bastante dificil para casi cualquier MW.
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-17-2017, 06:01 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Algunos la tenéis tan a dentro con que un ruso gordito que peleaba en Pride sea el mejor de la historia que flameais hasta cuando no tiene nada que ver, ni viene absolutamente a cuento.

                        Pero oye si queréis llenar otro hilo de discusiones Fedorianas adelante, aunque esto sea "Actualidad UFC" ya llevábamos más de una semana sin mentar a Fedor y parece que lo echas de menos.
                        Si lo considerase así pues quizás, aunque no, para mi el mejor de la historia es negro y se llama Jones.

                        Quitando eso, era por comparar, que con edades similares, de hecho Silva es más viejo y viene de una lesión feísima y el otro se ha dedicado a aumentar más su récord contra paquetoides.

                        También podría poner a algunos del GP de Mirko del otro día...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Si lo considerase así pues quizás, aunque no, para mi el mejor de la historia es negro y se llama Jones.

                          Quitando eso, era por comparar, que con edades similares, de hecho Silva es más viejo y viene de una lesión feísima y el otro se ha dedicado a aumentar más su récord contra paquetoides.

                          También podría poner a algunos del GP de Mirko del otro día...
                          Pedro aquí eso no pinta mucho es un tema ajeno no vamos a empezar con la misma de siempre...

                          Belfort si no me equivoco roza la cuarentena y sus últimas peleas son contra Mousasi, Weidman, Gastellum... gente de nivel.

                          Werdum roza la cuarentena y sus últimas peleas son Miocic, Cain, Happa...

                          Hendo antes de retirarse peleó con Lombard, Bisping...

                          La mayoría de gente que se mantienen en UFC tienen peleas exigentes y de nivel por más curriculum o historial que hayan tenido detrás.

                          Hunt o Couture son otros que podríamos mencionar entre muchos más.

                          Con esto quiero decir que ni lo de Anderson es algo fuera de lo normal Torres y que si estas en UFC por cojones tendrás peleas exigentes.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pedro aquí eso no pinta mucho es un tema ajeno no vamos a empezar con la misma de siempre...

                            Belfort si no me equivoco roza la cuarentena y sus últimas peleas son contra Mousasi, Weidman, Gastellum... gente de nivel.

                            Werdum roza la cuarentena y sus últimas peleas son Miocic, Cain, Happa...

                            Hendo antes de retirarse peleó con Lombard, Bisping...

                            La mayoría de gente que se mantienen en UFC tienen peleas exigentes y de nivel por más curriculum o historial que hayan tenido detrás.

                            Hunt o Couture son otros que podríamos mencionar entre muchos más.

                            Con esto quiero decir que ni lo de Anderson es algo fuera de lo normal Torres y que si estas en UFC por cojones tendrás peleas exigentes.
                            Coño es que no voy a poder decir ahora lo que opino, aquí se puede hablar de todo cristo menos de "quien tú ya sabes" (esto parece Harry Potter) y es que es quien más podría semejar. Una leyenda del deporte, de la misma edad y sus últimas peleas han sido contra tíos de tercera, el otro se ha pegado con clase mundial. Comparaba eso.

                            También hable de Mirko en este GP, que dos de los 3 que ganó no eran ni luchadores de mma...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Coño es que no voy a poder decir ahora lo que opino, aquí se puede hablar de todo cristo menos de "quien tú ya sabes" (esto parece Harry Potter) y es que es quien más podría semejar. Una leyenda del deporte, de la misma edad y sus últimas peleas han sido contra tíos de tercera, el otro se ha pegado con clase mundial. Comparaba eso.

                              También hable de Mirko en este GP, que dos de los 3 que ganó no eran ni luchadores de mma...
                              Hermano no te digo que no se pueda hablar ni mucho menos, donde va a parar, pero es cierto que ahora no venía mucho a cuento cabron jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Hermano no te digo que no se pueda hablar ni mucho menos, donde va a parar, pero es cierto que ahora no venía mucho a cuento cabron jajaja
                                Es que alguien dijo que se arrastra por el octógono, y me parece ridículo que luego esa misma persona alabe a una persona que es leyenda como Silva y para no perder prefiere pelear contra terceras...

                                Silva tiene los cojones de pelear contra los mejores, no tienen que demostrar nada ninguno de ellos.

                                Otro que se pegaba con los mejores hasta el final fue Hendo.

                                Después tienes el caso de BJ Penn que si que debería quedarse en el retiro...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X