Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Daniel Cormier rompe su silencio: “Gracias a todos, felicidades Jon Jones”



    Daniel Cormier no pudo contener la emoción al ser derrotado de nuevo por Jon Jones. Apenas pudo decir nada en la entrevista Joe Rogan. De hecho, el comentarista pidió perdón después del evento por entrevistarlo en ese momento.

    Ahora DC habla sobre su derrota, felicitando a Bones y dando las gracias a todos.
    “Primero de todo, gracias por todas las palabras de cariño. He sentido el apoyo. Felicidades a Jon Jones y su equipo. Hicieron un trabajo fenomenal y consiguieron la victoria. También a Big John McCarthy, quiero disculparme por comportarte así contigo. Quiero agradecerte el tiempo que me diste para defenderme y seguir en la pelea. Eres el mejor en el negocio por una razón. También quiero agradecer a mi equipo y entrenadores. Los amo con todo mi corazón. Hicieron un fantástico trabajo, estaba preparado. Son cosas que pasan. Dana White y UFC, gracias por ser la compañía más importante de todas en las MMA. Una vez más, gracias al equipo de Jon Jones. Los amo. Los veré pronto“.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • Tyron Woodley: “Pueden abuchear, hice lo que tenía que hacer para ganar”



      Tyron Woodley es uno de los peleadores más abucheados de UFC. Una de las razones es que no suele arriesgar demasiado cuando pelea, sino que hace lo mínimo para ganar, a no ser que vea clara la victoria, entonces sí que se lanza a por su rival.

      En su más reciente pelea, en la que retuvo su título al derrotar a Demian Maia, fue muy abucheado porque lo único que hizo prácticamente fue evitar los derribos de su rival y apenas lanzó golpes y en ningún momento intentó él un derribo.

      Tras el evento respondía a todos los que lo critican, como recoge MMA Fighting.

      “Pensé que fue una gran presentación. Peleé contra un chico con una racha de siete victorias que había dominado a todos sus rivales. ¿Cuántos derribos intentó? Veinticuatro y no consiguió ninguno. Así que creo que tenemos que mirar las estadísticas. Esta es mi cuarta pelea por el título en doce meses. Aceptamos la pelea con cuatro semanas de preparación. Pueden abuchear, pero eso no va a distraerme. Creo que lo hice bien para continuar con el título“.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • ¡Michael Bisping vs. Georges St. Pierre anunciada para UFC 217!



        Después de afirmar que Georges St. Pierre pelearía por el título de peso welter contra el ganador de Tyron Woodley vs. Demian Maia, ahora el presidente Dana White anuncia que se retomará Michael Bisping vs. Georges St. Pierre por el título de peso mediano.

        El próximo mes de noviembre el campeón pondrá su título en juego contra uno de los mejores de la historia en UFC 217 en el Madison Square Garden. De momento no hay más peleas para el cartel, pero no cabe duda de que esta será la estelar.
        Los dos habían acordado en el programa de radio del campeón pelear precisamente en noviembre.

        Fuente: mma.uno

        Comentario


        • Espero que GSP a pesar de su parate retire a este campeón de paja y bocazas que se llama Bisping..., no veo la hora que lo bajen y si es brutalizado mejor...

          Comentario


          • Gustafsson desafía a Jones: “Deja de pedir por peleadores retirados y tengamos la revancha”



            Jon Jones volvió a ser el campeón indiscutido de las 205 libras tras derrotar a Daniel Cormier el día de ayer en el UFC 214. Ni bien Bruce Buffer anunció a bones como el rey de la división, Gustafsson le mandó un mensaje por las redes sociales.

            ¿Cómo olvidar aquella guerra entre Jones y el sueco en el UFC 165? Fue en septiembre de 2013. Por ese entonces the mauler acumulaba seis triunfos seguidos y venía de derrotar por decisión unánime a shogun Rua. Por su parte, el estadounidense estaba por su sexta defensa del trono que ocupó en 2011.
            Fueron cinco asaltos de pura acción. Por primera vez en UFC se vio a un atleta que le haga frente a un temible Jon Jones. Gustafsson tuvo sus momentos en los que pudo hasta llegar a noquear al moreno, sin embargo bones supo pasar los momentos difíciles para luego reponerse y descargar toda su artilleria. Los jueces vieron ganador a Jones por decisión unánime (48-47, 48-47 y 49-46), a pesar que varios analistas y fanáticos habían visto al sueco como vencedor.

            Los años pasaron, los caminos de los dos atletas se alejaron y la revancha nunca pudo suceder. Sin embargo, por como está el panorama actual de la categoría, parece estar todo dado para que se llegue a dar.

            Por esta razón, Gustafsson no tardó ni un minuto en desafiarlo: “Felicidades campeón. Deja de pedir por peleadores retirados. Estuve esperando mucho tiempo para ponerte las manos encima y también los fanáticos”, escribió en Twitter ¿te gustaría que se estos dos guerreros se vuelvan a encontrar dentro del octágono?

            Fuente: mma.uno

            Comentario


            • Empiezan los oportunistas a aprovechar y tirar basura para ver si pueden luchar por el título..., con solo dos victorias seguidas ya quiere luchar por el título... Alexander se te fue la moto...

              Comentario


              • Tyron Woodley: “Si GSP no pelea conmigo, seré el mejor de la historia”



                Tyron Woodley se ha quedado sin contendientes a los que derrotar. El siguiente podría ser el ex campeón Robbie Lawler, pero ya ha dicho hasta en dos ocasiones que ahora mismo no le preocupa pelear por el título, aunque eso no significa que no quiera.

                “No estoy preocupado por eso. Necesito trabajar, mejorar y asegurarme de ser mejor. Creo que puedo ser el mejor del mundo. No me importa lo que la gente diga. Me miro en el espejo y trato de mejorar. Eso es lo único que importa. No me gustó mi rendimiento en la pelea, creo que podría haber hecho algo más”.
                El campeón quiere pelear con Georges St. Pierre, pero ya confirmamos que peleará contra Michael Bisping por el título de peso mediano en UFC 217. Así que The Chosen One tiene claro lo que pasará si GSP no compite contra él.

                “Estoy seguro de que si Demian Maia hubiera ganado, Georges St. Pierre querría pelear con él. Igual que estoy seguro de que si Stephen Thompson hubiera ganado también querría pelear con él. No quiere pelear conmigo porque soy una versión mejor de él. He peleado con el entonces campeón Robbie Lawler y después con los contendientes número uno. Voy a seguir haciéndolo. Voy a seguir derrotando a todos. Así que si él no quiere pelear conmigo, seré el mejor de todos los tiempos“.

                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • Este negrako está con la máquina de humo quiere hacer plata fácil a costa de GSP, sabe que con PPV se hace la América....

                  Comentario


                  • A excepción de la conclusion final q saca,lleva toda la razón.
                    Podría haber dicho el más evitado o temido y no sacar conclusiones tan trascendentales solo por estar ahora intratable.
                    El mejor d la.historia no se hace en.2 días y con esas peleas que se gasta puede llegar a ser una versión mejorada pero tmb recriticada más aún q gsp.

                    Comentario


                    • Mánager de Jon Jones: “Definitivamente queremos la pelea con Brock Lesnar”



                      Jon Jones demostró que es el mejor peleador de peso semicompleto que haya pisado la jaula del UFC, y eso fue gracias a su enorme victoria por KO sobre el ahora ex-campeón de las 205 libras, Daniel Cormier (UFC 214):
                      Luego de imponerse sobre DC, Jones no perdió el tiempo y procedió a lanzar un desafío al ex-campeón de peso completo del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar. El mánager de Jon, Malki Kawa, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde dejó claro que su peleador va en serio con lo de buscar enfrentar a Lesnar en el Octágono (vía BJPenn.com):

                      Malki Kawa: “Queremos la pelea con Brock Lesnar. Definitivamente queremos la pelea con Brock Lesnar”.
                      “Escuchen, aún no hemos hablado al respecto. Sólo sé que esa es la siguiente pelea que queremos. En realidad no me he sentado a decir, ‘hey, ¿qué es lo siguiente que vas a hacer, será esto o aquello?’ Pronto lo descubriremos”.
                      “Escuchen, (Jon) ha dicho varias veces que Conor McGregor lo ha inspirado de muchas maneras, y él ha estado viendo algunas de las cosas que (Conor) ha hecho. Creo que Jones se está dando cuenta de que hay una oportunidad de hacer mucho dinero, y pienso que en este momento la pelea que más dinero le va a representar es Brock Lesnar. Si aquella pelea sucede, (entonces) esa es la pelea que (Jon) preferiría sobre cualquier otra. No digo que no existan otras peleas con las que podría hacer mucho dinero, incluyendo a (Alexander) Gustafsson, incluyendo un campeonato de peso pesado, teniendo en cuenta un montón de cosas diferentes. Pero una vez más, no hemos hablado ni llegado a un acuerdo acerca de que ese sea o no el plan”.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Bueno la lucha cada vez más cerca..., de rumores a cada vez más rumores.....
                        Este tipo de peleas al estilo Friki del extinto Pride siempre le hacen bien al deporte...

                        Comentario


                        • Además de ser super interesante en lo económico, es interesante en lo deportivo, como toma de contacto con la categoría HW. Lesnar es accesible y es un comienzo bueno; si se ve bien contra Lesnar quien sabe por dónde podría ir la carrera de Jones... Igual se anima con Overeem o Miocic... En cualquier caso Jones si que se ha ganado con creces el derecho a pelear con quien quiera. No es McGregor que ni siquiera ha defendido sus cintos una mísera vez.
                          Última edición por las torres de kyoku; 08-01-2017, 12:28 AM.

                          Comentario


                          • A mi me parece como dice Torres una toma de contacto interesante en todos los sentidos... pero es verdad que lo más me apetecería ahora mismo es la revancha contra Gus... y me temo que podemos quedarnos sin ella si Jones gana este combate y se queda definitivamente a hacer carrera en HW.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Confío en las high kicks de Lesnar.
                              Que va, Lesnar by flying omoplata

                              Comentario


                              • Breikingdawn choke

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X