Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 229: Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
    Khabib se metió con los Irlandeses llamándolos "colonos" y que no usan su propia lengua. Mal ambos pero forma parte del show para vender más. Y no creo que Khabib se queje de haber obtenido 2M por aguantar las malas formas de McPollo.



    Aquí Dana White fue claro. Si la comisión de Nevada lo cruje, le quitará el cinturón. Como hizo con Jones.


    McPollo salió de la jaula a increpar. No salió de la jaula a pegar. Creo que hay una sutil diferencia. Pero además de eso, el mayor problema del sábado es que la bajada de Khabib desencadenó una batalla campal que se alargó fuera por los aficionados. Lo que hizo McPollo con el bueno de Aldo no tuvo absolutamente ninguna repercusión más allá de que se insultaran y amenazaran.


    Creo que debemos dejar de ver el problema bajo el prisma del color de una camista. Esto no se trata de ver quien la tiene más grande. El trash talking forma parte del business. Desde el boxeo pasando por las mma y casi cualquier deporte de máxima rivalidad. Eso crea tensión, espectación y significa pasta para todos. El 99'9% de los mortales entienden este punto (lastima que al igual que Khabib, te encuentres en ese 0'1%). ¿Qué está mal? Te doy la razón. Yo prefiero el estilo del tipo de tu avatar que era todo humildad y respeto al contrario. Baso su legado en su técnica de lucha y no en su lengua. Pero el deporte es un show business. Y si queremos que las mma crezcan se necesitan mas McNaggets que hagan que corran ríos de tinta en los periódicos. Lo que no se necesita son shows post-pelea como el que nos regalo Khabib.
    Entiendo perfectamente lo del trashtalk. Es más, me encanta conor y su trashtalk, no así como el de otros que no tienen ninguna gracia. Así que no me metas en ningún porcentaje porque eso lo sabe el 14% de la gente.

    Pero simplemente veo que hay unos limites que no hay que sobrepasar. khabib en todo estos acontecimientos solo ha tenido una ida de oya y fue la de saltar la jaula. Y sin embargo conor ha tenido una detrás de otra.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      yo tampoco entiendo como se ha metido en este berenjenal conor. Khabib tenia el estilo perfecto para humillarlo y así fue. No tenia ninguna necesidad. pero ole sus huevos.
      No solo lo humillo, lo rompió por dentro... Muy poca vista los entrenadores de Conor, podían pelear con quien quisieran y escogen a este...

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
        Khabib se metió con los Irlandeses llamándolos "colonos" y que no usan su propia lengua.
        En realidad fue justo al revés, les dijo que el abuelo de Conor pertenecía al ejercito inglés y que como podían seguir a un británico después de que estos hubiera hecho desaparecer su lengua, entre otras cosas. Todo muy al hilo de lo que había tuiteado Conor antes de que un verdadero daguestaní no seguía órdenes de un checheno (refiriéndose a la pelea previa a lo del autobús, cuando le dieron la colleja a Artem), atizando ahí conflictos étnicos.

        Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
        Aquí Dana White fue claro. Si la comisión de Nevada lo cruje, le quitará el cinturón. Como hizo con Jones.
        Dana hoy dice que le ha parecido terrorífico y mañana les premia por la promoción. En realidad a él todo esto le viene guay y de momento ya está apretando para que le caiga lo menos posible a Khabib como ha hecho muchas otras veces antes con los luchadores que le dan viruta: https://mmajunkie.com/2018/10/dana-w...-to-six-months .

        Por lo visto la comisión apunta a un castigo a las dos partes, que seguro que al final es muy mesurado: https://www.bloodyelbow.com/2018/10/...-nsac-mma-news

        Todo apunta a que esto se olvidará mañana igual que se olvidó el incidente del autobús donde Conor casi deja ciegas o bien jodidas a por lo menos tres personas; el segundo dopaje con un anabólico sovietico de los 70 por parte de Jones, que se ha quedado en una sanción menor a la habitual para los que pillan por primera vez; el empujón de McGregor a Goddard, ¡un árbitro!, en el Bellator de Irlanda donde era un espectador que también salto la valla; cuando Jones y DC se dieron de puñetazos en la conferencia de prensa; la paliza a Mayhem, entre seis, después del combate de Shields; el hostion al coche de una embarazada de Jones, del que huyó brevemente para volver a recoger el bong de marihuana y los billetes que se había dejado;o antes cuando Rampage, aún peor, hizo abortar a otra embarazada en un accidente de coche y el mismo Dana fue a rescatarle a comisaría...por decir algunas que se me ocurren rápidamente. Si hay negocio hay carta blanca y todo es vendible como historia de enemistad épica, redención personal o lo que sea. Lo que hizo Khabib no parece, además, ni de lejos, lo más grave que ha pasado alrededor de una pelea. Un salto a la reja más sin heridos de consideración. ¿No creéis?

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          Y me parece que Strikeforce le castigó sacándolo de la siguiente velada. En cualquier caso, a pesar de que Miller respondió al empujón que le dio Shields, fue el gorila de Nick Diaz el que tiró la primera mano. Así que, tienes razón.



          Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          Entiendo perfectamente lo del trashtalk. Es más, me encanta conor y su trashtalk, no así como el de otros que no tienen ninguna gracia. Así que no me metas en ningún porcentaje porque eso lo sabe el 14% de la gente.


          Juego, set y partido.

          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          En realidad fue justo al revés, les dijo que el abuelo de Conor pertenecía al ejercito inglés y que como podían seguir a un británico después de que estos hubiera hecho desaparecer su lengua, entre otras cosas. Todo muy al hilo de lo que había tuiteado Conor antes de que un verdadero daguestaní no seguía órdenes de un checheno (refiriéndose a la pelea previa a lo del autobús, cuando le dieron la colleja a Artem), atizando ahí conflictos étnicos.
          Yo me refiero a la conferencia de prensa.

          https://www.youtube.com/watch?v=Z4N5nSOeGI4

          Minuto 32:40. Ahí empiezan los dos a soltar bobadas idiomáticas de familiares que defendieron a Irlanda del Imprerio Británico y Khabib se enrocó con el rollo que qué idioma hablan en Irlanda, blablabla. Es a lo que me refería. En cualquier caso, voy a darme un paseo por twitter para buscar lo que comentas ya que me parece muy bien tirada por Khabib.

          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          Dana hoy dice que le ha parecido terrorífico y mañana les premia por la promoción. En realidad a él todo esto le viene guay y de momento ya está apretando para que le caiga lo menos posible a Khabib como ha hecho muchas otras veces antes con los luchadores que le dan viruta: https://mmajunkie.com/2018/10/dana-w...-to-six-months .

          Por lo visto la comisión apunta a un castigo a las dos partes, que seguro que al final es muy mesurado: https://www.bloodyelbow.com/2018/10/...-nsac-mma-news

          Todo apunta a que esto se olvidará mañana igual que se olvidó el incidente del autobús donde Conor casi deja ciegas o bien jodidas a por lo menos tres personas; el segundo dopaje con un anabólico sovietico de los 70 por parte de Jones, que se ha quedado en una sanción menor a la habitual para los que pillan por primera vez; el empujón de McGregor a Goddard, ¡un árbitro!, en el Bellator de Irlanda donde era un espectador que también salto la valla; cuando Jones y DC se dieron de puñetazos en la conferencia de prensa; la paliza a Mayhem, entre seis, después del combate de Shields; el hostion al coche de una embarazada de Jones, del que huyó brevemente para volver a recoger el bong de marihuana y los billetes que se había dejado;o antes cuando Rampage, aún peor, hizo abortar a otra embarazada en un accidente de coche y el mismo Dana fue a rescatarle a comisaría...por decir algunas que se me ocurren rápidamente. Si hay negocio hay carta blanca y todo es vendible como historia de enemistad épica, redención personal o lo que sea. Lo que hizo Khabib no parece, además, ni de lejos, lo más grave que ha pasado alrededor de una pelea. Un salto a la reja más sin heridos de consideración. ¿No creéis?
          A Jones le quitó el cinturón las dos veces nada más que le sancionaron.

          https://www.theguardian.com/sport/20...fc-214-cormier

          Dana White no es trigo limpio. Usa a los peleadores al más puro estilo de Don King. Por eso a Jones le van a dar otra pelea más y la enésima oportunidad para volver al redil. ¿Por qué? Porque vende y un DC vs Jones III puede reventar PPV. Nada nuevo bajo el sol y todos los ejemplos que has puesto deberían haber sido sancionados. Y lo de McPollo con el autobus, la cosa no debió quedar en una noche en el calabozo + un acuerdo de servicios sociales
          https://www.forbes.com/sites/trentre.../#5e05ea153abf

          Creo (y es opinión mía) que Dana White se basó en que el juez fallo un auto muy "light". Yo creo que debió ser sancionado por UFC. Pero agua pasada no mueve molino y ahora Khabib, a mi modo de ver, si debería ser sancionado. Seguramente la UFC seguirá lo que dictamine la comisión. Y creo que ésta, sobre todo por la tangana fuera del estadio y que el gobernador saliera corriendo, le va a dar duro.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
            Es a lo que me refería. En cualquier caso, voy a darme un paseo por twitter para buscar lo que comentas ya que me parece muy bien tirada por Khabib.
            Para ahorrarte la búsqueda, échale un ojo a estos links, que por lo visto los dos zotes estos anduvieron leyendo un poco de historia para promocionar la pelea ;)

            Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.






            A Jones le quitó el cinturón las dos veces nada más que le sancionaron.
            Cuando ya no le quedaba otra, ¿no? Es que si en un evento sancionado por una comisión, te dan la pelea como nula o "no contest", mantener el cinturón sería absurdo. En cualquier caso tienes razón, pero cuánto no habrán apretado desde UFC para aminorar la sanción de Jones (además de un bufetazo de abogados, que por lo visto le han cobrado varios órganos vitales) y cuánto van a tardar en darle una pelea millonaria por el título. Yo creo que las cuestiones morales, obviamente, se la sudan y al final consiguen que estos incidentes se acaban olvidando y pasando al acervo de los aficionados como anecdotillas cachondas una vez los exprimen como promoción.

            Podemos apostar así de risas, pero yo diría que la comisión pasará unos días dejándolo enfriar y luego les enchufará sanción flojita e irrelevante a las dos partes y a correr que llega la letra del Hummer y hay que recaudar dineritos sancionando peleas gordas.

            Comentario


            • #51
              El mundo es muy grande y eso de que haya que mamar con el trashtalking ajeno y que son solo negocios depende de lo que digas y hagas...no todo vale con todos...pero en vista de como van marchando los acontecimientos ando algo mas tranquilo...me huelo que con tanta pasta de por medio no hay muchas ganas de crujirlos del todo,estos mafiosos comisionados seguro que mangan de estos macroeventos millonarios,asi que no es plan de crujir a la gallina,solo desplumarla una mijita...y auqneu es conor el generador de los millones,khabib ha subido varios peldaños en toda esta mierda de vender por cosas ajenas al desempèño en el octogono...khabib ya es mega famoso y no va a dejar de serlo...hay luchador de sobra para poder vender y sobre todo mucha moto que vender con storylines que se ven venir... quitar de la circulacion mucho tiempo a khabib es o sería un error enorme para TODOS

              MG palma con khabib y fergusson la mayoria de veces que se enfrentasen e incluso dustin poirirer a dia de hoy creo que podía causarle muy serios problemas...el kavannah ése diciendo que quizas fueron muy defensivos en el enfoque del capamento de preparación... lo q yo le llamo y así lo dicen tmb por foros y demas sitios...asumir subconscientemente que eres inferior.
              Última edición por KICKE; 10-10-2018, 10:47 PM.

              Comentario


              • #52
                Mcgregor ha tenido mil veces más clase en la victoria y en la derrota que los pelucas folla cabras estos. Me parecería curioso que un luchador aburrido como Khabib de ahora en adelante venda a saco por si mismo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  El mundo es muy grande y eso de que haya que mamar con el trashtalking ajeno y que son solo negocios depende de lo que digas y hagas...no todo vale con todos...pero en vista de como van marchando los acontecimientos ando algo mas tranquilo...me huelo que con tanta pasta de por medio no hay muchas ganas de crujirlos del todo,estos mafiosos comisionados seguro que mangan de estos macroeventos millonarios,asi que no es plan de crujir a la gallina,solo desplumarla una mijita...y auqneu es conor el generador de los millones,khabib ha subido varios peldaños en toda esta mierda de vender por cosas ajenas al desempèño en el octogono...khabib ya es mega famoso y no va a dejar de serlo...hay luchador de sobra para poder vender y sobre todo mucha moto que vender con storylines que se ven venir... quitar de la circulacion mucho tiempo a khabib es o sería un error enorme para TODOS
                  Khabib es muy dado a "hablar" y usar el trash talking cuando pelea. Anda que no le dedico poemas a Barbosa o a Laquinta cuando les acariciaba los morros a base de G&P. Pero para mi eso forma parte de la pelea, de meterte en el coco del contrario. Todavía me viene a la cabeza "Rumble in the jungle" en el 74. Ali no paró de usar el trash talking durante meses hasta que se metió en la cabeza de Foreman. Y en la peelea lo mismo. Se ve como cada vez que Foreman le daba una combinación le repetía cosas como :"Vamos George, pegas como un marica", "venga George, puedes hacerlo mejor", "Pegas como una niña". Y llegó el 8º asalto y a dormir. Está todo inventado señores...pero una vez que se acabo la pelea, FIN!


                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  MG palma con khabib y fergusson la mayoria de veces que se enfrentasen e incluso dustin poirirer a dia de hoy creo que podía causarle muy serios problemas...el kavannah ése diciendo que quizas fueron muy defensivos en el enfoque del capamento de preparación... lo q yo le llamo y así lo dicen tmb por foros y demas sitios...asumir subconscientemente que eres inferior.
                  Fergunson y Poirier son inferiores a McGregor en el stand up. Tienen mejor cardio y mucho mejor suelo. Pero da igual, el ruso es in-sometible. Y nadie se atreve a llevarlo al clinch o derribarlo porque como falles o en el caso de llevarlo al suelo, te raspe y gane la posición, te toca jarabe de palo.

                  Khabib va a ser un campeón absolutamente domintante. Sólo lo van a destronar por medio de un KO.


                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Mcgregor ha tenido mil veces más clase en la victoria y en la derrota que los pelucas folla cabras estos. Me parecería curioso que un luchador aburrido como Khabib de ahora en adelante venda a saco por si mismo.
                  A mi Khabib me parece muy divertido y dominante. Disfruto como un enano viéndole hacer transiciones en el suelo, como pasa guaridas, como controla la posición, su G&P, etc.

                  A Khabib nunca le había visto una ida de olla como la del sabado. Si tiene sus altercados en los hall de los hoteles. Pero que quieres, es un macarra. Pero de ahí a llamarle "folla cabras".

                  Es cierto que McGregor es más educado en las victorias y en las derrotas. Sólo recuerdo una ida de olla, pero no a esta altura, cuando bajo a insultar a Aldo tras comerse a Mendes. Pero eso formaba parte del show pre-pelea contra Aldo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Mcgregor ha tenido mil veces más clase en la victoria y en la derrota que los pelucas folla cabras estos.
                    No creas: https://streamable.com/g57qg

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
                      Tienen mejor cardio y mucho mejor suelo. Pero da igual, el ruso es in-sometible. Y nadie se atreve a llevarlo al clinch o derribarlo porque como falles o en el caso de llevarlo al suelo, te raspe y gane la posición, te toca jarabe de palo.

                      Khabib va a ser un campeón absolutamente domintante. Sólo lo van a destronar por medio de un KO.
                      Yo a Ferguson sí que le veo capaz de hacerle un ocho 10th planet a Kahbib o incluso noquearlo. No apostaría por ninguno de los dos en una hipotética pelea, no lo tendría nada claro.

                      A Poirier no me lo imagino ganando, sin embargo.


                      A mi Khabib me parece muy divertido y dominante. Disfruto como un enano viéndole hacer transiciones en el suelo, como pasa guaridas, como controla la posición, su G&P, etc.
                      Técnicamente es una fantasía, te lo puedes pasar despacico y disfrutas el combate igual.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        Yo a Ferguson sí que le veo capaz de hacerle un ocho 10th planet a Kahbib o incluso noquearlo. No apostaría por ninguno de los dos en una hipotética pelea, no lo tendría nada claro.

                        A Poirier no me lo imagino ganando, sin embargo.

                        Técnicamente es una fantasía, te lo puedes pasar despacico y disfrutas el combate igual.
                        Fergunson tiene unos huevos más grandes que su cabeza. Un suelo muy a tener en cuenta y un striking nada ortodoxo pero de fantasía. Pero no lo veo ganando al ruso. Le faltan armas. Obviamente esto es MMA y la belleza de este deporte es que los pronósticos fallan. Pero si el boxeo de McGregor no sirvió con el ruso, no sé de que manera el de Fergunson va a ser efectivo.

                        Es decir, arriba no creo que Fergunson le haga daño.
                        En el suelo, si, Fergunson lo puede someter. Pero es que Khabib rara vez se queda en la guardia del oponente para el G&P. Le derribarrá y se irá a 100 kilos para hacer G&P de forma segura.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
                          Fergunson tiene unos huevos más grandes que su cabeza. Un suelo muy a tener en cuenta y un striking nada ortodoxo pero de fantasía. Pero no lo veo ganando al ruso. Le faltan armas. Obviamente esto es MMA y la belleza de este deporte es que los pronósticos fallan. Pero si el boxeo de McGregor no sirvió con el ruso, no sé de que manera el de Fergunson va a ser efectivo.

                          Es decir, arriba no creo que Fergunson le haga daño.
                          En el suelo, si, Fergunson lo puede someter. Pero es que Khabib rara vez se queda en la guardia del oponente para el G&P. Le derribarrá y se irá a 100 kilos para hacer G&P de forma segura.
                          Ferguson no pelea ni pega ni graplea "normal", además de estar muy muy zumbado y de aguantar ondonadas de hostias. Yo le veo perfectamente sacándose algún truco inverosímil de grappling Bravo y pegando en pie a Khabib desde ángulos locos. Y te lo digo flipándome el estilo de Nurmagomedov y prefiriendo que gane.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                            Ferguson no pelea ni pega ni graplea "normal", además de estar muy muy zumbado y de aguantar ondonadas de hostias. Yo le veo perfectamente sacándose algún truco inverosímil de grappling Bravo y pegando en pie a Khabib desde ángulos locos. Y te lo digo flipándome el estilo de Nurmagomedov y prefiriendo que gane.
                            Ferguson está muy girado. Tienes toda la razón. Entra desde ángulos raros, pero con la barbilla muy alta y su sprawling no es sobresaliente. Si tengo claro que no le va a pasar como a McGregor que a la mínima que se le tuerce el rollo, se viene abajo. Este ya puede estar cobrando la paliza de su vida que se va a dejar la vida. No sé si como tu dices por estar zumbado de tantas hostias o porque directamente es retrasado. Pero aún con todo, no le veo forma de meterle mano al ruso. Ahora bien, se merece la pelea por el título SI o SI. Y que McGregor se rompa la cara con Poirier.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo sinceramente creo que después de la pelea de Max Holloway contra Brian Ortega por el cinto de las 145lb, sinceramente sí veo de ganar Brian Ortega que Brian suba a las 155lb y que entonces se ponga la cosa más emocionante que nunca. Connor ya noqueó a Dustin

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X