Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias chavales

    dormir no voy a dormir nada hoy pero me voy contento

    Nos leemos

    Comentario


    • Y además sin despeinarse, vaya repaso le ha metido!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Envíanos un SMS desde la cama! No ha estado a la altura, a la altura del todopoderoso Mcgregah
        #noestoyenlacama
        sigpic

        Comentario


        • Que le suban su otro cinto joder no me digas que no estaban preparados para un momentazo así putos mentecatos

          Comentario


          • Que puto grande, me voy a dormir. Eterno Conor.

            Comentario


            • Ha sido, primer round 10-8 con 2 knockdown avisando.

              Sin miedo en ir a darle un par de mensajes abajo a Alvarez.

              Segundo round defendiendo el derribo y combinación de izquierda derecha e izquierda para dejarlo grogui.

              Lo dicho, le durará el cinto de ligeros hasta que Javivi se lo quite.

              Comentario


              • bueno se;ores yo ya lo dije, el strike de conor esta muy por encima de el de eddie.

                A ver quien co;o aguanta ahora al irlandes jajajja

                Comentario


                • Muy jebi el juez q lo vio para woodley. O wonderboy o empate!! Y la de Alvarez mal parada!!!

                  Comentario


                  • Jajajajajajajajajajjajajajaja mal parada, lo mejor de esto es leer la bilis de los haters

                    Comentario


                    • Nada que comentar. Sólo disfrutar de McGregor.

                      El KO resume todo, esquiva y combinación de 4 golpes tremendos. Superioridad aplastante y abrumadora y un control del striking de otro nivel.

                      Álvarez un 10. Ha intentando seguir en la pelea pero le ha pasado un camión por encima. Nada que achacarle no entiendo que digáis nada de él.

                      Comentario


                      • Acabo de ver los resultados y cuando lo vea comento a fondo. Las peleas de McGregor son difíciles de pronosticar por tanto cambio de peso. Que gane así me da una idea de que esta es su division.

                        Me alegro de que perdiera Thiago sobrevalorado y nunca peleo Alves, pena que no lo mataran o le arrancaran la cabeza.

                        Comentario


                        • La hostia con Romero, pa haberlo matao.

                          Comentario


                          • Hola me llamo Conor, he ganado dos títulos arrasando a sus campeones y aún así hay un hatter en un foro llamado Jacaré que si no vuelvo a ganar a Aldo, a Edgar, después a Kabbil, Dos Anjos y Cucuy va a seguir diciendo que no soy para tanto.
                            Hola me llamo Romero, a mi eso de puntuar y puntuar para ganar la pelea no me va, lo mio es arrancar cabezas y después hacer el gilipollas con un paseo sin sentido y hablar de Jesús.
                            Hola me llamo Stephen y después de haber matado 25 moscas y 83 mosquitos me han contratado en una empresa para fumigar, gracias Edgar sin ti no hubiera sido posible.
                            Hola me llamo Michael Jonhson, que coño ha pasado?????'

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Hola me llamo Conor, he ganado dos títulos arrasando a sus campeones y aún así hay un hatter en un foro llamado Jacaré que si no vuelvo a ganar a Aldo, a Edgar, después a Kabbil, Dos Anjos y Cucuy va a seguir diciendo que no soy para tanto.
                              Hola me llamo Romero, a mi eso de puntuar y puntuar para ganar la pelea no me va, lo mio es arrancar cabezas y después hacer el gilipollas con un paseo sin sentido y hablar de Jesús.
                              Hola me llamo Stephen y después de haber matado 25 moscas y 83 mosquitos me han contratado en una empresa para fumigar, gracias Edgar sin ti no hubiera sido posible.
                              Hola me llamo Michael Jonhson, que coño ha pasado?????'
                              Visto lo visto, a Edgar lo destruye.

                              Comentario


                              • Tenemos la suerte de poder disfrutar de dos cracks como pocos antes se han visto.

                                Conor en el control de la distancia, reflejos, ángulos que se inventa para pegar y en general el striking y Khabib con un cambio de niveles para derribar increíble y una vez abajo un posicionamiento que parece más digno de tonelaje que de peso humano, sumando a eso un ground and poun de volumen y fuerza a partes iguales y una agresividad ( bien entendida ) fuera de lo normal.

                                Estos dos han de pelear ya ya ya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X