Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de kabbib en el suelo es de locos, cada vez que iban al.suelo dejaba a Johnson amarrado de manos y piernas y con la cara para golpearla a placer

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Jajajajajajajajajajjajajajaja mal parada, lo mejor de esto es leer la bilis de los haters
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Creo que lo decía de broma.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Acabo de ver la de Woodley vs Thompson.

          Los 3 primeros rounds demasiado parados. El 4 y 5 justifican ver la pelea pero han sido los únicos vistosos.

          Thompson en cuanto a coraje y pundonor un 10. Parece innoqueable viendo las manos de las que se repone. Después en pié peca de conservador... podía haber hecho mucho más en vez de medir tanto y esperar ganar a los puntos.

          Woodley ha hecho lo que ha podido pero salvo esas dos manos en pié lo han desarbolado vivo. Un Thompson más ambicioso hubiera acabado con él.

          Para mi

          10 9 woodley
          9 10 thompson
          9 10 thompson
          10 8 woodley ( este me vale 10 9 también )
          9 10 thompson

          Empate lo mires como lo mires o como mucho gana Thompson si no das 10 8 en el asalto clave porque al final Thompson se rehace.
          Es lo de siempre bro, si miras round por round y golpes impactados es un empate o incluso victoria para thompson.

          pero como ya he dicho en otras ocasiones tambien tienes que ver quien ha hecho mas daño. Y ese fue tyron sin duda.

          Osea que para mi el ganador es tyron.

          Comentario


          • No veo un robo ni mucho menos ni tampoco algo de lo quejarse, pero si veo que el doble empate en 2 de 3 jueces no es casualidad.

            A mi me sale empate o como mucho si me apuras gana Thompson.

            Si nos basamos en el daño gana Woodley de calle, estoy de acuerdo, pero ciñendose al reglamento no lo ví ganar ( ni me parece un robo exagerado tampoco, repito ).

            Comentario


            • Vuelvo a ver la pelea de Conor y las manos suenan como pedradas. Una precisión y una sequedad en el golpe que deben lastimar la hostia.

              Comentario


              • ¿Y la calma y la seguridad que mostró McGregor? Es que le maltrató a Alvarez como si fuera un pelele como si no pasara nada, concentrado y super seguro. Fué increible!

                Comentario


                • yo insisto en que el strike de conor es brutal. Mide las distancias como un boxeador top.

                  Me recuerda a A.silva pero me atreveria a decir que incluso mejor, porque es mas explosivo y contragolpea mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                    yo insisto en que el strike de conor es brutal. Mide las distancias como un boxeador top.

                    Me recuerda a A.silva pero me atreveria a decir que incluso mejor, porque es mas explosivo y contragolpea mejor.
                    Es ese rollo total pero con más seguridad y más ortodoxo, sin tanto adorno ( aunque los tiene ).

                    Comentario


                    • Ganas que Khabib limpie el suelo con Conor

                      Comentario


                      • Antes que si la gente era una exagerada, y es que aún quedan algunos (haters) que dicen que tiene que demostrar algo... por dios.

                        Eddie Alvarez
                        José Aldo
                        Nate Diaz
                        Chad Méndes
                        Poirier
                        Máx Holloway

                        No es tarea fácil...

                        Comentario


                        • jajajajajajaja leo y me parto

                          Go Conor!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            Ganas que Khabib limpie el suelo con Conor
                            Sin duda es el rival que peor le viene y más complicado pero como no le lleve al suelo al rápido en pié puede ser un asesinato en vivo.

                            Lo mismo para uno en pié como para el otro en el suelo. Parece que Conor defiende cada vez mejor los derribos.

                            Comentario


                            • A mi sería un combate que me haría sufrir mucho

                              son mis dos favoritos con bastante diferencia

                              Comentario


                              • Dana dice que han roto el récord de ventas de PPV



                                Y por lo visto a Tate también se le fue la olla un pelín al acabar su combate, diciéndole a Dana que no le salía de la raja ir al hospital y literalmente "fuck you, que yo pa ti ya no trabajo"



                                Aunque al final fue al hospital, obvio.

                                El Gracie breakdown del evento, min. 8:18 para la guillotina que T-Wood no llegó a concluír



                                Para los que tengáis curiosidad, las puntuaciones de los jueces para esa pelea



                                Y para acabar, entre lo que comenta Helwani en twitter, Conor dice que va a ser padre en mayo y que se va a tomar un tiempo antes de volver, y ojo, que quiere una participación en la compañía, que es consciente de su valor para UFC y que tendrán que considerar darle un trozo del pastel si quieren que pelee para ellos. El jefe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X