Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 121 Werdum vs. Tybura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 121 Werdum vs. Tybura



    Fuente: sherdog.com

  • #2
    Mark Hunt: ‘Dana White pedazo de mierda, hijo de perra. ¿Por qué ustedes hijos de puta me sacaron de la pelea?’



    Se esperaba que Mark Hunt y Marcin Tybura protagonizaran la pelea principal del UFC Fight Night 121, evento que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre en Sídney, Australia. Sin embargo, el Ultimate Fighting Championship recientemente anunció que sacaron a Hunt de la cartelera debido a preocupaciones médicas, y fue reemplazado con Fabrício Werdum.
    A Hunt no le cayó muy bien esa noticia, y no tardó en arremeter vía Facebook en contra del presidente del UFC, Dana White:

    Mark Hunt: “Dana White pedazo de mierda, hijo de perra. ¿Por qué ustedes hijos de puta me sacaron de la pelea? Vas a recibir otra demanda, asno, calvo cabrón puedes besarme el trasero. Ustedes metieron a esa gallina de mierda, que te jodan chupa pijas”.
    La compañía del Octágono habría tomado la decisión de retirar a Hunt de su combate con Tybura debido a unas declaraciones escritas por el mismo Mark para Players Voice en el pasado mes de Septiembre. Allí Hunt revelaba que su memoria ya no es la misma de antes:

    Probablemente termine mi vida peleando”.

    Mi cuerpo está jodido pero mi mente sigue allí. Aún tengo mis sentidos y sé lo que está bien y lo que está mal, lo cual es lo más importante. A veces no duermo bien. Puedes escucharme tartamudear y farfullar las palabras. Mi memoria ya no es tan buena. Olvido algo que hice ayer pero puedo recordar la mierda que hice años atrás”.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • #3
      La historia de siempre de alargar las carreras, si él mismo ve lo que sucede y no pone freno pocas luces tiene el señor Hunt entonces.

      Comentario


      • #4
        La categoría HW da pena.

        Comentario


        • #5
          En el caso de Hunt la verdad no entiendo porque alargar tanto su carrera..., esto solo puede decir una cosa, que ha tirado mucho pasta en su vida.... y no tiene al final de la misma o se ha vuelto adicto a la lucha.

          En la época dorada de K1 solían ganar al año entre 700 mil dólares a 1 millón los pesados famosos como Aerts, Hunt, Lebanner, etc., a esto debemos sumarle los premios de Hunt que ganó nada menos que 4 veces (campeón) del K1 GP de pesados.

          Luego vino la era Pride y el marchó detrás de Crocop, él ya era famoso en Japón por lo que no debía cobrar mal, no digo lo mismo que en la época dorada de K1, pero es probable que muy similar, porque por algo migró rapidamente a las mma (hay que decir también que K1 se venía en picada en aquellos tiempos a nivel económico, solo el K1 max manetnía sueldos altos a sus estrellas como Masato que cobraba 1.0000 millón de dolares al año).

          Después se fue a UFC y viene luchando desde hace tiempo...., con suledos más bajos pero tampoco miserias....

          Última edición por Uruguano; 10-17-2017, 04:27 PM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            En el caso de Hunt la verdad no entiendo porque alargar tanto su carrera..., esto solo puede decir una cosa, que ha tirado mucho pasta en su vida.... y no tiene al final de la misma o se ha vuelto adicto a la lucha.

            En la época dorada de K1 solían ganar al año entre 700 mil dólares a 1 millón los pesados famosos como Aerts, Hunt, Lebanner, etc., a esto debemos sumarle los premios de Hunt que ganó nada menos que 4 veces (campeón) del K1 GP de pesados.

            Luego vino la era Pride y el marchó detrás de Crocop, él ya era famoso en Japón por lo que no debía cobrar mal, no digo lo mismo que en la época dorada de K1, pero es probable que muy similar, porque por algo migró rapidamente a las mma (hay que decir también que K1 se venía en picada en aquellos tiempos a nivel económico, solo el K1 max manetnía sueldos altos a sus estrellas como Masato que cobraba 1.0000 millón de dolares al año).

            Después se fue a UFC y viene luchando desde hace tiempo...., con suledos más bajos pero tampoco miserias....


            Uru.. Hunt FUE solamente 1 vez campeón mundial del K-1, no se de donde has sacado los datos pero así es, además me acuerdo del combate contra Francisco Filho en la final jeje

            Comentario


            • #7
              No lo he sacado de ningún lado, que metí la tecla mal es uno y no un cuatro de aquí a Nueva Zelanda.... (es el problema de estar posteando en el trabajo a mil....)

              Comentario


              • #8
                La verdad es que Hunt se ha llevado varias tundas buenas a lo largo de su carrera... ha sido siempre de exponer mucho la mandíbula e ir para delante... en mma aparte de algún KO doloroso no recuerdo palizas importantes pero con Miocic por ejemplo se llevó un castigo tremendo e innecesario. En K-1 si que se dio unas porradas tremendas con todo el mundo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  La verdad es que Hunt se ha llevado varias tundas buenas a lo largo de su carrera... ha sido siempre de exponer mucho la mandíbula e ir para delante... en mma aparte de algún KO doloroso no recuerdo palizas importantes pero con Miocic por ejemplo se llevó un castigo tremendo e innecesario. En K-1 si que se dio unas porradas tremendas con todo el mundo.
                  La patada zurda circular de Crocop en K1 llendo para mejor en contra de la patada con la cabeza fue criminal, y al gordo le contaron pero siguió peleando el animal xd....




                  Otra fea fue el Ko a manos de otra bestia...Manhoef

                  Comentario


                  • #10
                    En la última etapa todos los tops le han dado paliza: JDS, Werdum, Miocic y Overeem; lo cual es bastante normal.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      La patada zurda circular de Crocop en K1 llendo para mejor en contra de la patada con la cabeza fue criminal, y al gordo le contaron pero siguió peleando el animal xd....




                      Otra fea fue el Ko a manos de otra bestia...Manhoef

                      Demasiado bien esta después de semejantes leches...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X