Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Puede parecer tranquilo pero por dentro estar rallado. Habrá que ver porque con estos rusos (dagestaní) nunca sabes que pueden estar pensando.

    Comentario


    • #32
      Si si, por dentro estaría deseando darle de ostias, pero si ha podido controlar la rabia que tenia dentro y aparentar tranquilidad puede que en la pelea tambien mantenenga la concentración y no volverse loco. No se, ilusión que me hace ver al irlandes apalizado otra vez jajaja

      Comentario


      • #33
        Mira que casualidad, me ha salido esta noticia en el móvil: https://www.elconfidencial.com/depor...v-mma_1619119/

        Y mientras la leo veo que hay un vídeo de Youtube en ella, y es un vídeo que coloqué yo en nuestro canal youtube fightsol hace 4 años.

        :)

        Comentario


        • #34
          publicidad para el canal, de lujo.
          Un daguestaní puede estar pensando o no pensado,cualquer cosa...yo por defecto pienso que al irlandes esas pamplinas le costarían la cabeza en el pueblo de khabib XDD

          Hay pelea,no creo que MG consiguiera nada mentalmente, a mi me aburrió..o mas bien de gracia tuvo bien poca.Si que es cierto que un Mg descafeinado en una rueda de prensa es mejor que la inmensa mayoría del resto en todas sus apariciones de conferencia.

          Si,Khabib se fue a 5 a la decision con un tio peor que MG,pero es que lo que va a intentar al menos desplegar khabib ese dia no va a ser cosa de otro dia en la oficina,va a ser a tope y eso si el irlandes no lo remedia noqueandolo,le va a costar EL REPASO

          Comentario


          • #35
            Lo poco que me interesaba la carrera y si volvia a pelear o no el mcgregor y al final tengo unas ganas locas de ver la pelea. Ahora, como gane khabib voy a inflarme de mandar memes por whatsapp jajaja

            Comentario


            • #36
              pfff vaya peleón. No tengo claro quien va a ganar, pero si tengo que decir uno diría que khabib.

              Creo que tienen un nivel muy parecido, cada uno en lo suyo. La cuestión es quien podrá imponer su estilo. Y creo que es mas fácil entrar al clinch y derribar que nokear en striking.

              También hay que tener en cuenta que khabib es mas grande que conor y que tiene más cardio... pero puede que conor le enganche un buen golpe cuando khabib se tire hacia él como hace normalmente.

              No se, ya veremos. Lo único que quiero es que dure como mínimo 3 asaltos y sea un peleón.

              Un saludo gente!!
              Última edición por CabRa; 09-24-2018, 01:07 AM.

              Comentario


              • #37
                Mira como son los de Youtube. Ha sido aumentar las visitas del vídeo y lo han quitado, sin saber muy bien por qué.

                Seguramente como aparece un oso, algunos usuarios habrán dicho que era maltrato animal etc... en vez de ver un niño y un oso jugando ya estaban que si el oso estaba sujeto con una cadena, que si tal... y luego esos mismos son los que tienen un perro grande metido en un piso de 20 metros cuadrados y lo sacan a pasear con una correa que al fin y al cabo es lo mismo que esto pero cambiando el tipo de animal.

                Comentario


                • #38
                  Herb Dean va a ser el referí en el Conor VS Khabib.

                  Comentario


                  • #39
                    Martes conferencia de prensa con público :)

                    Comentario


                    • #40
                      Pues vaya, otra rueda de prensa igual que esta, casi seguro. Khabib pasando de todo y el otro escupiendo espuma por la boca, solo que ahora habrá mucha gente riendole las gracias. Por cierto, que nadie se lo tome a mal, pero me cuesta leer conferencia de prensa en vez de rueda de prensa, será por mi profesión. No digo que esté mal ni nada eh, no quiero corregir a nadie, es sólo que me cuesta.

                      Comentario


                      • #41
                        Jajajaj jaja es de leerlo en ingles

                        Comentario


                        • #42
                          Peleón. No hay otra forma de definirlo.

                          Me gustaría dar mmi punto de vista sobre la pelea y hacer un pequeño análisis a escasos 5 días del evento.

                          Yo veo cierta ventaja a McGregor. Todos coincidimos que su striking es de un nivel superior. Pero el juego de "McPollo" esconde mucho más que lo que se ve a simple vista:
                          -Control espacial. A pesar de medir 1'75, tiene una envergadura de 1'88. Una barbaridad. De hecho, tiene 10 cm más de envergadura que Khabib. Pero McGregor no es sólo largo, sino que además domina la distancia como un maestro. Nadie en la historia de las MMA ha jugado también con la distnacia como él. Hay un momento en su pelea contra Alvarez que me dejó acojonado. Alvarez no le atacaba ya que temía las contras (ya se había comido varias en el primer asalto que casi le cuestan la pelea). Como no ataca, el juego de McGregor no es tan efectivo. Así que McGregor se coloca y lanza una izquierda "rara", como des-ganada, sin extender y sin fuerza. No llega. Luego lanza un jab de derecha corto, sin tirar el hombro y como tirando de la cadera para atrás. No llega. Cuando lo veía no entendía nada. Hasta que llego la izquierda con desplazamiento hacia adelante, con cadera, con hombro y mucho peso en la mano. Llega y Alvarez al suelo. Impresionante. Había jugado con Alvarez enseñandole que no estaba en distancia con dos golpes fake para que Alvarez se sintiera seguro y luego lanzó el golpe real que aterrizó en la cara de Eddy.
                          -Control del espacio contrario. Es su primera medida de defensa, su mano derecha. Siempre la extiende y trata de tocar al contrario. Tiene una doble función. Fijar la distancia y primera barrera defensiva contra derribos. Aquí también incluiría sus patadas. No es un pateador a pesar de tener un juego de piernas espectacular y mucha flexibilidad. Sus patadas son usadas principalmente para ganar el centro del ring y empujar a los rivales a la verja.
                          -Velocidad, timing y precisión. Sus mejores cualidades que sumadas a su alcance le convierten en un arma de destrucción, sobre todo en las contras donde es el mejor. De hecho, no nokea por fuerza, sino por precisión y timing. Os pido que os fijéis en las contras que hace contra Alvarez o contra Nate.
                          -Sprawling. McGregor obviamente no es Aldo que no lo derriba ni un huracan. Pero McGregor es tremendamente bueno evitando el derribo. De hecho, viendo como enfoca las peleas, está más preocupado por evitar el derribo que por cualquier otro tipo de defensa. Dispone de 3 medidas defensivas. Su mano derecha. Si le buscan el clinch, o empuja con la mano o mete el ante-brazo en el cuello del contrario. La segunda medida es el sprawl bajando cadera al suelo. Y finalmente, si es llevado a las rejas, busca el underhook para dominar el clinch.
                          -Grappling. No es Cain Velasquez en el ground & pound ni es Maia en transiciones. Pero no es manco en el suelo. Se defiende bien de los golpes, es dificil de someter y cambia bien las guardias. Ejemplos varios. A Mendes le hizo una salida de guillotina preciosa (fijaros como coloca el brazo para que no le cierre la guardia y como gira para zafarse de la guillotina) o contra Nate Diaz, que le derriba, va a una guardia de mariposa y raspa perfectamente a Diaz para voltear la situación (y Diaz es muy bueno evitando raspados además de cinturón negro de bjj).

                          Y respecto a Khabib. Es un maldito bulldozer:
                          -Fondo físico infinito. Pone un ritmo altísimo y no baja el pie del acelerador hasta que acaba el combate. Bien parece que podría seguir otros 5 asaltos sin apenas jadear.
                          -Mandíbula. Hasta ahora, las veces que ha sido puesta a prueba, ha aguantado. Johnson le conecta bien un par de manos y el ruso sigue adelante. Sin embargo, nunca se ha enfrentado a un pegador del calibre de McGregor. Y recuerdo que a Aldo jamas nadie le hizo temblar las piernas con un golpe. Llego el Irlandes y a dormir en 13 segundos.
                          -Grappling. Tiene un suelo ofensivo de otro planeta. Una pesadilla. Se te pega como un chicle y luego te dice que sabor tienes. Tremendo como transiciona y siempre pegando.
                          -Presión. A esto le ayuda su fondo físico. Y es que destroza a sus rivales porque no para de presionar. Siempre adelante, nunca da un segundo de respiro. Es una pesadilla.
                          -Derribos. Hasta que llego a AKA era relativamente unidemensional. Siempre buscaba derribo a piernas desde larga distancia y en el clinch no era tan efectivo. Tras empezar a entrenar en AKA ha añadido a su repertorio el dirty box y los derribos desde jaula made in Cormier. Como te lleve al clinch te vas al suelo casi seguro.
                          -Boxeo poco ortodoxo. No me gusta su stand up. Es muy alocado. Mueve bien la cabeza pero lo hace raro, más por instinto que porque perciba los golpes del contrario. Tema aparte su ya famoso directo-uppercut-gancho. Jamas he visto algo tan raro, pero que coño, le funciona. Obviamente el objetivo de su stand up es llegar al clinch para derribar.

                          Ambos son muy dominantes. Quieren mandar en la pelea. Siempre intentan empujar al contrario a la verja y marcar el ritmo. Creo que el que consiga esto tendrá el 80% de la pelea en su bolsillo.
                          Mi pronóstico es:
                          -Si la pelea se alarga favorece al ruso. Todo lo que supere el 3º asalto multiplica las opciones de Khabib.
                          -El centro del ring y quien lleve el ritmo de pelea ganará.
                          -Si el nivel de McGregor es el mismo que el de hace dos años contra Alvarez, lo siento por el ruso pero no tiene nada que hacer. Ese día McGregor domino como a un amateur a un grappler de nivel altísmo que posee ademá un boxeo muy bueno.
                          -Creo que McGregor saldrá a ganar el centro rápido. Khabib intentará presionar y llevarlo contra la verja. Se va a comer manos del Irlandes al hacerlo. El tema es como las obsorverá. Si las aguanta y empuja, entrará en su juego y empezará a desgastar a McGregor en el clinch y probablemente en el suelo. Si los golpes de McGregor le hacen daño, el ruso empezará a desesperarse por no funcionarle el gameplan y acabará cometiendo algún error.
                          -Me guastará ver que McGregor veremos. Sereno en sus ataques (como contra Alvarez) o rabioso en la verja (como contra Mendes). El segundo es carne de ser derribado.


                          Va a ser una gran pelea con dos estilos antagonistas.
                          Última edición por trukop; 10-02-2018, 06:55 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya pedazo de primer mensaje [MENTION=6355]trukop[/MENTION] aunque te ha tomado 4 años lanzarte a escribir.

                            Coincido en muchos puntos contigo, lo que más me preocupa es que Conor pegue un golpe certero mientras Khabib busca el clinch y llevar a Conor a la reja.

                            Yo voy con Khabib 60 / 40 porque un golpe de McGregor está más que demostrado que es suficiente. Pero confío en que Khabib no entre al trapo desde el principio y busque cansar al irlandés antes de meterse en zonas demasiado arriesgadas.

                            Espero que sigas dando más opiniones y participando en el foro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
                              Peleón. No hay otra forma de definirlo.

                              Me gustaría dar mmi punto de vista sobre la pelea y hacer un pequeño análisis a escasos 5 días del evento.

                              Yo veo cierta ventaja a McGregor. Todos coincidimos que su striking es de un nivel superior. Pero el juego de "McPollo" esconde mucho más que lo que se ve a simple vista:
                              -Control espacial. A pesar de medir 1'75, tiene una envergadura de 1'88. Una barbaridad. De hecho, tiene 10 cm más de envergadura que Khabib. Pero McGregor no es sólo largo, sino que además domina la distancia como un maestro. Nadie en la historia de las MMA ha jugado también con la distnacia como él. Hay un momento en su pelea contra Alvarez que me dejó acojonado. Alvarez no le atacaba ya que temía las contras (ya se había comido varias en el primer asalto que casi le cuestan la pelea). Como no ataca, el juego de McGregor no es tan efectivo. Así que McGregor se coloca y lanza una izquierda "rara", como des-ganada, sin extender y sin fuerza. No llega. Luego lanza un jab de derecha corto, sin tirar el hombro y como tirando de la cadera para atrás. No llega. Cuando lo veía no entendía nada. Hasta que llego la izquierda con desplazamiento hacia adelante, con cadera, con hombro y mucho peso en la mano. Llega y Alvarez al suelo. Impresionante. Había jugado con Alvarez enseñandole que no estaba en distancia con dos golpes fake para que Alvarez se sintiera seguro y luego lanzó el golpe real que aterrizó en la cara de Eddy.
                              -Control del espacio contrario. Es su primera medida de defensa, su mano derecha. Siempre la extiende y trata de tocar al contrario. Tiene una doble función. Fijar la distancia y primera barrera defensiva contra derribos. Aquí también incluiría sus patadas. No es un pateador a pesar de tener un juego de piernas espectacular y mucha flexibilidad. Sus patadas son usadas principalmente para ganar el centro del ring y empujar a los rivales a la verja.
                              -Velocidad, timing y precisión. Sus mejores cualidades que sumadas a su alcance le convierten en un arma de destrucción, sobre todo en las contras donde es el mejor. De hecho, no nokea por fuerza, sino por precisión y timing. Os pido que os fijéis en las contras que hace contra Alvarez o contra Nate.
                              -Sprawling. McGregor obviamente no es Aldo que no lo derriba ni un huracan. Pero McGregor es tremendamente bueno evitando el derribo. De hecho, viendo como enfoca las peleas, está más preocupado por evitar el derribo que por cualquier otro tipo de defensa. Dispone de 3 medidas defensivas. Su mano derecha. Si le buscan el clinch, o empuja con la mano o mete el ante-brazo en el cuello del contrario. La segunda medida es el sprawl bajando cadera al suelo. Y finalmente, si es llevado a las rejas, busca el underhook para dominar el clinch.
                              -Grappling. No es Cain Velasquez en el ground & pound ni es Maia en transiciones. Pero no es manco en el suelo. Se defiende bien de los golpes, es dificil de someter y cambia bien las guardias. Ejemplos varios. A Mendes le hizo una salida de guillotina preciosa (fijaros como coloca el brazo para que no le cierre la guardia y como gira para zafarse de la guillotina) o contra Nate Diaz, que le derriba, va a una guardia de mariposa y raspa perfectamente a Diaz para voltear la situación (y Diaz es muy bueno evitando raspados además de cinturón negro de bjj).

                              Y respecto a Khabib. Es un maldito bulldozer:
                              -Fondo físico infinito. Pone un ritmo altísimo y no baja el pie del acelerador hasta que acaba el combate. Bien parece que podría seguir otros 5 asaltos sin apenas jadear.
                              -Mandíbula. Hasta ahora, las veces que ha sido puesta a prueba, ha aguantado. Johnson le conecta bien un par de manos y el ruso sigue adelante. Sin embargo, nunca se ha enfrentado a un pegador del calibre de McGregor. Y recuerdo que a Aldo jamas nadie le hizo temblar las piernas con un golpe. Llego el Irlandes y a dormir en 13 segundos.
                              -Grappling. Tiene un suelo ofensivo de otro planeta. Una pesadilla. Se te pega como un chicle y luego te dice que sabor tienes. Tremendo como transiciona y siempre pegando.
                              -Presión. A esto le ayuda su fondo físico. Y es que destroza a sus rivales porque no para de presionar. Siempre adelante, nunca da un segundo de respiro. Es una pesadilla.
                              -Derribos. Hasta que llego a AKA era relativamente unidemensional. Siempre buscaba derribo a piernas desde larga distancia y en el clinch no era tan efectivo. Tras empezar a entrenar en AKA ha añadido a su repertorio el dirty box y los derribos desde jaula made in Cormier. Como te lleve al clinch te vas al suelo casi seguro.
                              -Boxeo poco ortodoxo. No me gusta su stand up. Es muy alocado. Mueve bien la cabeza pero lo hace raro, más por instinto que porque perciba los golpes del contrario. Tema aparte su ya famoso directo-uppercut-gancho. Jamas he visto algo tan raro, pero que coño, le funciona. Obviamente el objetivo de su stand up es llegar al clinch para derribar.

                              Ambos son muy dominantes. Quieren mandar en la pelea. Siempre intentan empujar al contrario a la verja y marcar el ritmo. Creo que el que consiga esto tendrá el 80% de la pelea en su bolsillo.
                              Mi pronóstico es:
                              -Si la pelea se alarga favorece al ruso. Todo lo que supere el 3º asalto multiplica las opciones de Khabib.
                              -El centro del ring y quien lleve el ritmo de pelea ganará.
                              -Si el nivel de McGregor es el mismo que el de hace dos años contra Alvarez, lo siento por el ruso pero no tiene nada que hacer. Ese día McGregor domino como a un amateur a un grappler de nivel altísmo que posee ademá un boxeo muy bueno.
                              -Creo que McGregor saldrá a ganar el centro rápido. Khabib intentará presionar y llevarlo contra la verja. Se va a comer manos del Irlandes al hacerlo. El tema es como las obsorverá. Si las aguanta y empuja, entrará en su juego y empezará a desgastar a McGregor en el clinch y probablemente en el suelo. Si los golpes de McGregor le hacen daño, el ruso empezará a desesperarse por no funcionarle el gameplan y acabará cometiendo algún error.
                              -Me guastará ver que McGregor veremos. Sereno en sus ataques (como contra Alvarez) o rabioso en la verja (como contra Mendes). El segundo es carne de ser derribado.


                              Va a ser una gran pelea con dos estilos antagonistas.

                              Leyendo estos artículos sobre los zurdos y entenderéis el estilo de McGregor :

                              https://www.google.es/amp/s/www.guiainfantil.com/blog/educacion/escritura/los-adultos-y-ninos-zurdos-son-mas-inteligentes-y-creativos-segun-la-ciencia/amp/

                              https://m.huffingtonpost.es/2015/08/13/curiosidades-zurdos-molan_n_7964850.html
                              Última edición por Aaron1997; 10-03-2018, 04:03 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Bien, pues la rueda de prensa con fans se ha quedado en nada. Khabib estaba solo, porque Mcgregor no llegaba, y Khabib, para mi acertadamente, ha decidido no esperarlo y contestar las preguntas y largarse jajaja. El pesaje bien, los dos lo han dado y despues habra, presumiblemente, el cara a cara con el paripe del pesaje en publico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X