Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones tuvo hoy su primera comparecencia ante la NSAC por su positivo.

    The Nevada State Athletic Commission today confirmed the substances for which Jon Jones tested positive prior to his ill-fated title unifier with light heavyweight champ Daniel Cormier at UFC 200.


    Se confirma el positivo por dos bloqueadores de estrógenos diferentes (cuya utilidad obvia es evitar ciertos efectos secundarios del uso de esteroides anabolizantes, amén de ayudar a restaurar los niveles normales de testosterona en el cuerpo). Está suspendido temporalmente y se enfrenta a una sanción de dos años.

    Se ha buscado a un abogado especializado en casos de dopaje y que ya ha representado a otros luchadores de mma como Sherk, Shlemenko o Tim Means.

    Comentario


    • Ostia dos años sin verle pelear como fan me jode, resulta que los luchadores (creo que era Sonnen) que avanzaron que eran dos bloqueadores de estrógenos en sus podcast tenían razón.

      Comentario


      • De acuerdo al comentarista Jon Anik, el antiguo campeón Jon Jones perdió cerca de $30 millones de dólares tras su dopaje.

        Comentario


        • Vaya tela. Si fuera él intentaría negociar una prórroga en su contrato de ufc para poder pelear fuera de USA, que se va a quedar muy flojo de pasta.

          Comentario


          • Eso en 9 meses lo ves de nuevo arrepentido.

            Se está echando a perder con tanta mierda... parece un Mágico González en potencia, un Maradona.

            Lo tiene todo para ser (que realmente ya lo es) el mejor de todos los tiempos... pero tío, déjate de mierdas, que hubiese ya reventado a DC de nuevo y todo seguiría igual.

            Comentario


            • Por cierto, Jim Miller vs Joe Lauzon en el UFC on Fox 21 a final de agosto. Creo que el 27.

              Como esta sea igual que la primera, tenemos FOTY

              Comentario


              • Si hay algo con lo que no puedo... es con el cinismo.

                Jon Jones: “No me descarten, se en mi corazón que no soy un tramposo. Confío en que el sistema me ayudará a probarlo. No estoy tratando de justificarme como una víctima, si acaso soy una víctima de mi propia ignorancia y si, esto pudo haberse prevenido. Le revelaré al publico de que se trata todo una vez que lo descubra, ya envíe los productos que utilice a un laboratorio. No tengo nada que esconder. Se que estoy escribiendo una historia de la cual alguien más agarrará fuerzas para el futuro. Les debo a ellos el no rendirme.”

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Por cierto, Jim Miller vs Joe Lauzon en el UFC on Fox 21 a final de agosto. Creo que el 27.

                  Como esta sea igual que la primera, tenemos FOTY
                  Super interesante. A ver si Lauzon se lo puede hacer. Bu. Me caen los dos super bien, solo voy un poco mas con Lauzon

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Super interesante. A ver si Lauzon se lo puede hacer. Bu. Me caen los dos super bien, solo voy un poco mas con Lauzon
                    Como he visto últimamente a Miller, está difícil.

                    Comentario


                    • Lesnar vuelve a dar positivo: http://mmajunkie.com/2016/07/usada-b...ested-positive

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Muy bien ahora de vuelta Lesnar tranquilo a la cueva de la WWE, no le importa ser suspendido por dos años ya hizo negocio, la UFC ha ganado su dinerillo por el PPV y todos contentos de acuerdo a lo planeado, eso sí el único jodido es el pobre Hunt....
                        Capaz que Lesnar sigue entrenando su Wrestler eso si por hobby.... vaya a saber uno... para dentro de dos años volver y vencer nuevamente dopado hasta las orejas un mes antes de la pelea...
                        Y dentro de dos años alguna rata puta troll del foro dirá: es que su background de wretler es muy bueno ja-ja
                        Última edición por Uruguano; 07-20-2016, 04:07 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Muy bien ahora de vuelta Lesnar tranquilo a la cueva de la WWE, no le importa ser suspendido por dos años ya hizo negocio, la UFC ha ganado su dinerillo por el PPV y todos contentos de acuerdo a lo planeado, eso sí el único jodido es el pobre Hunt....
                          Capaz que Lesnar sigue entrenando su Wrestler eso si por hobby.... vaya a saber uno... para dentro de dos años volver y vencer nuevamente dopado hasta las orejas un mes antes de la pelea...
                          Y dentro de dos años alguna rata puta troll del foro dirá: es que su background de wretler es muy bueno ja-ja
                          Resulta que ahora Lesnar ganó por el dopaje... 😂

                          Comentario


                          • No suelo entrar al trapo a los trolls pero... Negar el background wrestler de Lesnar es ser un ignorante y eso que como luchador me parece "malo". Pero vamos ya no me sorprendo de esas opiniones que lo calman todo con el dopaje, así es como calmais vuestras conciencias los keyboard warriors mientras estáis en vuestra casa posteando cómodamente en lugar de entrenando...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Muy bien ahora de vuelta Lesnar tranquilo a la cueva de la WWE, no le importa ser suspendido por dos años ya hizo negocio, la UFC ha ganado su dinerillo por el PPV y todos contentos de acuerdo a lo planeado, eso sí el único jodido es el pobre Hunt....
                              Capaz que Lesnar sigue entrenando su Wrestler eso si por hobby.... vaya a saber uno... para dentro de dos años volver y vencer nuevamente dopado hasta las orejas un mes antes de la pelea...
                              Y dentro de dos años alguna rata puta troll del foro dirá: es que su background de wretler es muy bueno ja-ja
                              Después vendrás a llorar.

                              Por cierto, como te han dicho, cada vez que te ríes del CV o de las aptitudes de Lesnar como luchador amateur quedas muy retradado, no te lleves a engaño.

                              @topgear te pido disculpas por tener que aguantar chorradas.
                              Última edición por teseo; 07-20-2016, 09:20 AM.

                              Comentario


                              • Se ha desvelado el elenco de participantes en TUF 24, edición del que saldrá directamente el aspirante al cinturón flyweight que ahora ostenta Demetrious Johnson.

                                Pues bien, los 16 concursantes son 16 campeones de otras organizaciones, en lo que promete ser una de las mejores ediciones del concurso.



                                The next UFC flyweight title challenger will be decided when 16 regional champs fight for the right to face champ Demetrious Johnson on “The Ultimate Fighter 24.”


                                Charlie Alaniz (8-1 MMA, 0-0 UFC), 30, Hex Fight Series
                                Jamie Alvarez (6-1 MMA, 0-0 UFC), 28, Absolute Fighting Championship
                                Adam Antolin (11-3 MMA, 0-0 UFC), 34, Tachi Palace Fights
                                Rolando Candido (6-0 MMA, 0-0 UFC), 27, Shooto South America
                                Tim Elliott (16-6 MMA, 2-4 UFC), 29, Titan FC
                                Kaiwhare Kara-France (12-5 MMA, 0-0 UFC), 23, Bragging Rights
                                Terrence Mitchell (11-2 MMA, 0-0 UFC), 26, Alaska FC
                                Brandon Moreno (11-3 MMA, 0-0 UFC), 22, World Fighting Federation
                                Hiromasa Ogikubo (15-3 MMA, 0-0 UFC), 29, Shooto Japan
                                Damacio Page (19-10 MMA, 0-3 UFC), 33, Legacy FC
                                Alexandre Pantoja (16-2 MMA, 0-0 UFC), 26, RFA
                                Matt Rizzo (9-2 MMA, 0-0 UFC), 30, Ring of Combat
                                Matt Schnell (9-2 MMA, 0-0 UFC), 26, Legacy FC (interim)
                                Eric Shelton (10-2 MMA, 0-0 UFC), 25, Caged Aggression
                                Yoni Sherbatov (5-0-1 MMA, 0-0 UFC), 27, XFFC
                                Nkazimulo Zulu (7-2 MMS, 0-0 UFC), 27, EFC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X