Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 94 Johnson vs Poirier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Es lo guay de las mma que diferentes aficionados de distintas disciplinas hemos acabado aqui,yo tb empeze de pequeño con muay pero cada vez aprecio mas el bjj

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      Yo al revés, me aficiones a estas cosas (grappling y Bjj) por las mma ;-)

      Me expresé mal. Precisamente por este tipo de gifs es por las que me aficioné al BJJ :D Igual que tú, Rod.

      Comentario


      • #33
        Un evento entretenido con cositas interesantes:

        Yo creía en un principio que la parada del Brunson vs Hall era prematura pero después de ver como Hall agarra la pierna del referé sin saber muy bien donde estaba... creo que se puede considerar bien parada, también es verdad que yo soy de dejar seguir siempre que el luchador no esté dormido o esté recibiendo un castigo severo, prolongado e innecesario. Aún así es muy complicado establecer el límite en el cual se debe parar un combate... en casi todos los eventos tenemos ejemplos de paradas que llegan demasiado tarde y otras muy prematuras. Nadie tiene la varita mágica y solo queda que el árbitro ese día esté lo más lúcido posible... en general más allá de este fight night, Herb Dean me parece muy regulero en este sentido.

        Poirier es un luchador completísimo que cuando parece que está en su mejor momento le falta ese pasito para terminar de estar entre los más grandes, las derrotas que tiene tampoco son ante ningún angelito (Swanson, Korean zombi, Mcgregor, M.Johnson..) pero como digo cuando está en la antesala de lo más alto siempre se lo bajan. Su encaje también está un poco entredicho, por el combate de Connor y el de este finde semana... no obstante no creo que nadie duda de que Poirier seguirá siendo un huesazo en esta división.

        M.Johnson me ha sorprendio muy gratamente, en este combate lo tenía como un claro underdog, además a pesar de tener un boxeo muy técnico nunca le he visto mucha pegada o poder de KO, esa contra que le mete a Poirier es magnífica y a una velocidad brutal... el gesto del final del combate sobraba... no se que habría pasado en la previa entre ellos, pero entre eso, que no chocaran puños etc etccreo que alguna movida gorda tuvo que haber jeje con ganas de ver que sigue para el.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Un evento entretenido con cositas interesantes:

          Yo creía en un principio que la parada del Brunson vs Hall era prematura pero después de ver como Hall agarra la pierna del referé sin saber muy bien donde estaba... creo que se puede considerar bien parada...
          De acuerdo contigo 100%, no sabía donde estaba parado el negrako más allá de que no estaba inconsciente...., de seguir recibiendo castigo no hubiera durado mucho..., ahora es lo de siempre si lo deja unos segundos más y lo brutalizan ya no paró la pelea a tiempo, la justa medida es lo más difícil en cualquiera ativiadad humana...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            En el grappling aplicado a las mma se tiene que venir una evolución. Uno ve el EBI y los luchadores son peligrosísimos con las llaves de pierna. Por que han evolucionado hacia eso, creo yo... No sé. Toquinho solo tenía eso, en el resto es un inutil, y mira donde llegó... La otra noche en UFC se veían muchas ocasiones para atacar las piernas y apenas creaban un poquito de peligro...

            Jajajjajaja no me había fijado en la portada del dvd de Fabrizio
            Toquinho sólo tenía eso... de resto es un inútil? Really? Que se sienta más cómodo atacando las piernas, no significa que sea malo haciendo otras cosas de suelo eh.

            Comentario


            • #36
              Sí es cierto que se finaliza menos que antes, pero es un deporte que evoluciona de forma continua como comenta torres, hace no tanto nos quejábamos de la torpeza en pie del 90% del roster de UFC, boxeo del malo decíamos, dominaban los wrestlers con la polla, y de un año para otro cambió la tónica y en los combates empezó a pesar mucho más el striking que el grappling. Y de repente llegan tíos como Maia y demuestran que con un sota, caballo, rey, pueden finalizar a cualquiera, y es de esperar que la próxima evolución vuelva a equilibrar la balanza.

              Yo me fijo en los números de UFC en los últimos cinco años y mi teoría es que la clave está en el número de combates, y por tanto de luchadores. A medida que esto ha aumentado, incluso hasta doblar las cifras en este periodo, el número de sumisiones se ha estancado en torno al 17-19% del total de luchas. Siendo el suelo una parte tan técnica, mi sensación es que más luchadores llegan a UFC sin llegar a tener un nivel como el de antaño, lo que reduce las posibilidades de que la cosa se decida abajo. Ojo, no digo que no siga habiendo muchos y muy buenos luchadores en el piso, digo que brotan muchos más "simplemente" capaces de noquear ¿Qué opináis?

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                mi sensación es que más luchadores llegan a UFC sin llegar a tener un nivel como el de antaño, lo que reduce las posibilidades de que la cosa se decida abajo. Ojo, no digo que no siga habiendo muchos y muy buenos luchadores en el piso, digo que brotan muchos más "simplemente" capaces de noquear ¿Qué opináis?
                Opino lo mismo. Que un tio como dominick cruz que es uno de los mejores p4p solo sea cinturon azul ya dice mucho.

                Creo que el quid esta en que las mma y el BJJ han evolucionado mucho, pero cada una por su lado.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que la clave está en el wrestling defensivo que ha mejorado bastante en general y cuesta más llevar a la gente al suelo y ver planchadas con la típica entrega de sumisión de antaño.

                  Muy pocos quedan que lleven la pelea donde quieren como antes.

                  Un ejemplo

                  Phil Davis en su día planchando a Gus. Esa pelea la repites hoy y Pinky se come un moco.

                  Comentario


                  • #39
                    Sí es verdad, el nivel de wrestling que hay hoy en día es brutal.

                    Y otro tema es el de las reglas UFC. El otro día en el programa de joe rogan lo hablaron y estoy completamente de acuerdo (ahora intentare buscar el vídeo). La jaula y las guantillas perjudican muchísimo a los grapplers. Y los rounds de 5 min también. Aparte del hecho de no poder pegar en la nuca o los rodillazos en el suelo.

                    Comentario


                    • #40
                      No tengo sonido en el curro pero creo que era este vídeo, luego lo miro en casa:

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        Opino lo mismo. Que un tio como dominick cruz que es uno de los mejores p4p solo sea cinturon azul ya dice mucho.

                        Creo que el quid esta en que las mma y el BJJ han evolucionado mucho, pero cada una por su lado.
                        Jones era cinturón blanco de BJJ y finalizó a Belfort, eso es tontería, ya que al entrenar MMA tendrán un entrenamiento exhaustivo de suelo, de una forma más eficaz en cuanto a la parte de MMA respecto al BJJ, lógicamente, quien lleve toda la vida entrenando BJJ y este sea su fuerte, tendrá ventaja.

                        El otro día viendo la pelea de Carneiro, faixa preta 3 grados contra Robertson, parecía nuevo en esto, luego con kimono será una máquina.

                        Comentario


                        • #42
                          Me jode decirlo pero así es.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Jones era cinturón blanco de BJJ y finalizó a Belfort, eso es tontería, ya que al entrenar MMA tendrán un entrenamiento exhaustivo de suelo, de una forma más eficaz en cuanto a la parte de MMA respecto al BJJ, lógicamente, quien lleve toda la vida entrenando BJJ y este sea su fuerte, tendrá ventaja.

                            El otro día viendo la pelea de Carneiro, faixa preta 3 grados contra Robertson, parecía nuevo en esto, luego con kimono será una máquina.
                            Tienes razón y despues esta Maia que viola en el suelo a todos

                            Comentario


                            • #44
                              Los golpes en la nuca deberían ser legales, a mí me cabrea mucho cuando ofrecen la nuca, y si encima se llevan un golpe sin querer, el árbitro separa y se pierde la ventaja ganada. Que los legalizen y a quien no le gusten que no pelee.

                              Lo de las rodillas es más obvio, que una rodilla en el clinch hace más daño que una en el suelo.

                              Con el BJJ, Wrestling, Judo....pasa siempre lo mismo, lo que cuenta es saber aplicarlo a MMA, Maia lleva mucho tiempo y lo adapta perfectamente, otros no lo consiguen.

                              Comentario


                              • #45
                                También finalizó a Lyoto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X