Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Está claro que vio como estaba KO y fue a hacer daño. Eso es sucio, otra cosa es que esté medio mareado y vayas a rematar. Pero estaba KO totalmente.

    Lo dice uno que gusta de Hendo y detesta a Bisping.

    Comentario


    • #32
      No hay duda. Cuando hay duda se entiende, pero en este caso era un tio que cae a plomo y queda extendido en el suelo como una esterilla, Hendo ve el momento y se lanza como si fuera a una piscina.

      También he de decir que el salto adorna mucho el golpe y lo hace espectacular, pero más de un hijo de puta también suele rematar viendo al rival OUT completamente y al no dar el saltito de cara a la galeria no canta tanto.

      Comentario


      • #33
        A mí me agrada saber que gente con la que discrepo tanto tengan una percepción del deporte tan lejana a la que tengo yo.

        No darle la mano en el pesaje a un chulito que lleva un mes riéndose de ti es de ser un subnormal, pero rematar con saña a un tío ya noqueado por la misma razón, a riesgo evidente de joderlo bien, eso vale aplauso, porque el que sufre la jugada nos cae mal.

        Lo dicho, es agradable saber que entendemos las mma de forma tan diferente.

        A mí lo que me gustaría de verdad es que Bisping noquease a Hendo y se marcase un walkout estilo Hunt, y que Hendo se quede el resto de su vida con esa mierda de sabor de boca, que el proablemente mayor gilipollas que haya pisado esa jaula le dé una lección de humildad y de valores deportivos, que le escueza en lo más profundo. Y que se retire y a disfrutar de un buen vasito de testo terapéutica.
        Última edición por teseo; 09-26-2016, 08:26 PM.

        Comentario


        • #34
          Aquí hay otro ejemplo claro de hijoputismo ilustrado... y quien diga que esto es deportivo, o entra dentro de las reglas y por eso vale...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            A mí me agrada saber que gente con la que discrepo tanto tengan una percepción del deporte tan lejana a la que tengo yo.

            No darle la mano en el pesaje a un chulito que lleva un mes riéndose de ti es de ser un subnormal, pero rematar con saña a un tío ya noqueado por la misma razón, a riesgo evidente de joderlo bien, eso vale aplauso, porque el que sufre la jugada nos cae mal.

            Lo dicho, es agradable saber que entendemos las mma de forma tan diferente.

            A mí lo que me gustaría de verdad es que Bisping noquease a Hendo y se marcase un walkout estilo Hunt, y que Hendo se quede el resto de su vida con esa mierda de sabor de boca, que el proablemente mayor gilipollas que haya pisado esa jaula le dé una lección de humildad y de valores deportivos, que le escueza en lo más profundo. Y que se retire y a disfrutar de un buen vasito de testo terapéutica.
            Lo primero es lógico que haya puntos de vista diferentes por consiguiente habrá formas de ver el deporte diferente, si no sería aburridisimo o alguien tendría la veradd absoulta y otros todos equivocados. Me puedes nombrar si quieres con nombre directamente que no hay problemas, digo para que quede más claro que hablas de mi en vez de decir "gente".

            Bueno vayamos al grano del tema, me parece que estás sacando de contexto las cosas... o has mal interpretado mis palabras, o yo me he experasdo mal, porque yo no dije que por no dar la mano en el pesaje Punk es un "subnormal", dije que me pareció un tonto y subnormal por hacerse el bueno antes de la pelea habalndo con su contrincante que venía aprender en las mma y después se hace el "recio" en el pesaje como si fuera una máquina asesina... y para pero como todos sabíamos hizo el ridíciulo al perder en lo que canta un gallo...

            Cada uno tiene sus ideas, convicciones y gustos y eso no es malo, ahora el día de la pelea habrá más sabor porque hay gente que tira para un lado y otra tira para el contrario.

            Comentario


            • #36
              Yo lo del brazo de Mino con Mir lo disfruté a saco. Más sabiendo que se lo rompieron por dopado. El PSD 2012 inhibia el dolor en articulaciones, ligamentos, tendones y músculos, el dopado de Mino no se rindió por su supuesta gallardía, aguante, corazón e historias, lo hizo porque iba hasta arriba del PSD 2012 y toma.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Aquí hay otro ejemplo claro de hijoputismo ilustrado... y quien diga que esto es deportivo, o entra dentro de las reglas y por eso vale...

                https://www.instagram.com/p/BK0-3oEDn6C/
                Pues no es muy diferente a la de Hendo..., de hecho creo que le pone menos carga que la de Dan porque lo remata y se para sin más llendose antes que llegue la jueza...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Bueno vayamos al grano del tema, me parece que estás sacando de contexto las cosas... o has mal interpretado mis palabras, o yo me he experasdo mal, porque yo no dije que por no dar la mano en el pesaje Punk es un "subnormal", dije que me pareció un tonto y subnormal por hacerse el bueno antes de la pelea habalndo con su contrincante que venía aprender en las mma y después se hace el "recio" en el pesaje como si fuera una máquina asesina... y para pero como todos sabíamos hizo el ridíciulo al perder en lo que canta un gallo..
                  Píntalo como quieras que no te lo compro, según te caigan bien o mal son subnormales o superhéroes ¿Puntos de vista? En plan "oye pues a mí me parece bien que Faber le meta los dedos en los ojos a ese negro, porque es negro" y yo tengo que decir "ah pues mira, puntos de vista diferentes" ¿Qué me estás contando? ¿Qué puntos de vista ni qué historias? Hendo fue un guarro, que son PROFESIONALES y pudo haber jodido de verdad a un compañero de profesión, gracias a dios que no, que no se trata de lo tontoalastrés que sea Bisping, que a nadie le gusta Bisping, se trata de que esa mierda ensucia un deporte que ya por su naturaleza está estigmatizado.

                  Y por favor, que ya creo que ninguno de los dos somos niños, no te pongas condescendiente conmigo que no va a funcionar. Insisto, me encanta que discrepemos Uruguano, porque no quiero coincidir en puntos de vista con gente que ve este deporte como si fuese el Tekken de la play.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo reconozco que soy muy fan boy con los que me caen bien y con los que odio. Pero lo controlo y no se nota en mis comentarios.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Píntalo como quieras que no te lo compro, según te caigan bien o mal son subnormales o superhéroes ¿Puntos de vista? En plan "oye pues a mí me parece bien que Faber le meta los dedos en los ojos a ese negro, porque es negro" y yo tengo que decir "ah pues mira, puntos de vista diferentes" ¿Qué me estás contando? ¿Qué puntos de vista ni qué historias? Hendo fue un guarro, que son PROFESIONALES y pudo haber jodido de verdad a un compañero de profesión, gracias a dios que no, que no se trata de lo tontoalastrés que sea Bisping, que a nadie le gusta Bisping, se trata de que esa mierda ensucia un deporte que ya por su naturaleza está estigmatizado.

                      Y por favor, que ya creo que ninguno de los dos somos niños, no te pongas condescendiente conmigo que no va a funcionar. Insisto, me encanta que discrepemos Uruguano, porque no quiero coincidir en puntos de vista con gente que ve este deporte como si fuese el Tekken de la play.
                      Pero Teseo la verdad no entiendo lo que dices de meter los dedos en los ojos, y eso que es negro, no se cuando yo hable de eso, o haber si te sigo, ¿me quieres decir que el golpe de Dan es igual a meter los dedos en los ojos?, bueno instisto para mi no es lo mismo, proque meter los dedos en los ojos es algo ilegal y penalizado, mientras que golpear a tu adversario para rematarlo no lo es mientras el juez no pare el combate. Ahora que me dices si yo haría eso si fuera luchador de mma, bueno yo no lo haría seguramente. Pero mezclar un remate con meter los dedos en los ojos o seguri con una llave de pie cuando el adverasrio ya tapeo como hace el retrasado de Toquiño para mi es algo muy diferente.

                      ¿Pero sabes algo curioso de anatomía...? cuando recibes un golpe inconciente el cuerpo lo asimila mejor porque está totalmente relajado... de hecho el KO es una respuesta del cuerpo como defensa... pero bueno ya me fui de tema aquí...

                      Comentario


                      • #41
                        A pesar de que Hendo es uno de mis luchadores preferidos, esa.noche fue un auténtico cerdo, lo que hizo no tiene justificación.

                        Comentario


                        • #42
                          Uruguano has entrado al foro como un auténtico Malware y como un elefante en una cacharrería pero he de reconocer que te estoy cogiendo cariño.

                          Eso si, no te olvides de que aquí tenemos anti malware del bueno jajaja.

                          En cuanto al tema en cuestión, yo creo que hay mucha contradicción. Según quien haga que os gusta o le deseáis la muerte ( es una exageracion dentro del contexto ).

                          Yo creo que hay que tener un poco mas de criterio.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            A pesar de que Hendo es uno de mis luchadores preferidos, esa.noche fue un auténtico cerdo, lo que hizo no tiene justificación.
                            Suscribo palabra por palabra. Hendo en su carrera no ha sido un luchador sucio ( para mí ) pero esa noche cometió un grave error.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Suscribo palabra por palabra. Hendo en su carrera no ha sido un luchador sucio ( para mí ) pero esa noche cometió un grave error.
                              Se le fue la pinza, pero tampoco puede ensuciar una carrera ejemplar de una autentica leyenda.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Uruguano has entrado al foro como un auténtico Malware y como un elefante en una cacharrería pero he de reconocer que te estoy cogiendo cariño.

                                Eso si, no te olvides de que aquí tenemos anti malware del bueno jajaja.

                                En cuanto al tema en cuestión, yo creo que hay mucha contradicción. Según quien haga que os gusta o le deseáis la muerte ( es una exageracion dentro del contexto ).

                                Yo creo que hay que tener un poco mas de criterio.
                                Eres un crack del foro ya te lo digo (para mucho lamo tus huevos ahora ja-ja pero no me importa), yo creo que Hendo sin dudas le dio esa bomba por lo bocón pero claro lo hizo a propósito y sin dudas va pasado..., pero de ahí a decir que es un criminal o que es lo mismo que meter dedos en los ojos o seguir cuando el juez te para me parece que hay una gran diferencia...
                                Dejemos el tema ya porque no se termina más ja-ja, me voy con un poco de humor...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X